ilo de free stile rap.

93 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. FranPrats,

la única forma que se me ocurre que podrían accesibilizar formatos como el de FMS, sería que las palabras, las temáticas y toda información visual que te brinden a modo de estímulo, te las digan por el iníer o como se escriba. igual sería re incómodo

Pontuação: +0

62. Andrew ,

Yo creo que sería bastatne complicado que un ciego participe tipo en redbul o en FMS.

Pontuação: +0

63. Dherhion,

Un easy mode todavía, pero el hard mode ni de coña.

Pontuação: +0

64. Andrew ,

Me imagino a un pive diciendo palabras todo el rato por unos cascos al competidor, debe ser un estrés.

Pontuação: +0

65. FranPrats,

por eso. sería la única forma que se me ocurre, pero sería inviable xd

Pontuação: +0

66. Andrew ,

Porfa unansé a mi torneo nos lo vamos a pasar bastante bien.

Pontuação: +0

67. raffles,

está bueno tu torneo, pero hagamos uno por teamtalk, hace tiempo hicimos uno aquí con la gente de la sala, recuerdo. y salió chévere. quedé en segundo lugar xd

Pontuação: +0

68. Andrew ,

Que bueno bladimir ya lo puse en el torneo.

Pontuação: +0

69. Huesito-Williams,

Al easy mode lo podés gambetear más o menos, supongo. Pero el hard mode ni a palos. El extreme bueno ya ni hablar.
Eso sí temáticas o conceptos o personajes contrapuestos claramente sí, el random con imágenes ps obviamente no, objetos claramente sí. Si UR se deja de joder con tanto formato y lo simplifica se puede hacer claro.

Pontuação: +0

70. Sandokannn ,

Los formatos son la manera más sencilla de probar que realmente estás improvisando; lo hacen por eso y porque una liga sin formatos no es liga, lo siento.

Pontuação: +0

71. FranPrats,

en commpes como fms lo entiendo, pero la verdad me da un poco por los huevos que en finales de redbull usen estímulos tan rebuscados. se extrañan las rondas enteras de minutos libres

Pontuação: +0

72. Huesito-Williams,

De hecho no estoy en contra del formato FMS, sí me gustaría que fuese más sencillo o menos cansador. Si hay algo que la gente no banca es el exceso del uso de formato. Por eso se generó un sector que odia a los Gazir, Blon o las nuevas generaciones porque son muy buenos y aplicados en el formato. Excepto a Chuty porque es leyenda, pero a los nuevos los odian.

Pontuação: +0

73. little_fox,

Chuti es el rey de la fms por que maneja a level god los formatos. El mismo lo dijo, ya está.

Pontuação: +0

74. Huesito-Williams,

Hoy a las 15:00 hora Argentina tenemos la jornada 4 de la FMS Argentina en la ciudad de Rosario.
Las batallas son:
Papo vs Tata.
Zaina vs MP.
Nacho vs Wolf.
Klan vs Naista.
Katra vs Mecha.
Y la más interesante, Larrix vs Stuart.

Pontuação: +0

75. Dherhion,

en una semana FMS España.
Hipe máximo con el Blon Gazir.

Pontuação: +0

76. CristianLeon,

¡Aczino tricampeón de la Redbull!
¿Qué piensan?

Pontuação: +0

Última edição por CristianLeon, Dec 11 2022 22:30:43

77. Akaza ,

larga vida a nuestro tricampeón. realmente se lo ganó. superior todo el tiempo.
carpe vs gacir. para mi, la mejor de la noche.
bayeste, se cayó en octavos al igual que teorema. rafder perdió el tercer puesto contra mecha. casi coloco cacha y no se ni porqué... jajajaj.

Pontuação: +0

78. juan700,

yo pienso que... ... chingue su madre accino! VALLES-T tu papá! jajaja. noo mentira, súper bien merecido el tri campeonato. ese man es el fuckin Dios

Pontuação: +0

79. CristianLeon,

De acuerdo, tremendo batallón el Carpe Gacir.
El Skiper andaba llorando diciendo que se odiaba, pero Mecha andaba en modo intratable, lástima que se sepultó solo echándose a la gente en contra xD

Pontuação: +0

80. charizar-3445 ,

Naaa en mi opinión la redbul de accino no tiene mucho valor tipo porque esque mira lo que le hicieron a mecha, el público no dejaba rapear de ninguna manera a el contrincante de accino me parece que se debería haber hido contra mecha fácilmente y una final mecha gacir.

Pontuação: +0

81. FranPrats,

muy buen nivel por parte de los MCs, lástima el asco que dio el público todo el evento

Pontuação: +0

82. little_fox,

Me aburrió de sobremanera la redbull internacional. La única que me cevó fue gacir vs carpediem, después nada mas. Hace mucho que el tema de las batallas me viene aburriendo. No es lo mismo de antes.

Pontuação: +0

83. FranPrats,

a mi si me entretuvo. no se si tenga que ver que no veía une vento completo como hace un año y por lo tanto no estaba sobrecargado, pero la disfruté

Pontuação: +0

84. Rayo,

ajsajas, la localía pesando (?)

Pontuação: +0

85. little_fox,

Y sí maso menos. Igual aczino tiene el mismo nivelazo de siempre, no sé si debería decir que le robaron a gacir pero... se lo merece xd.

Pontuação: +0

86. FranPrats,

yo creo que aczino ganó bien, pero el público perjudicó mucho a MCS como mecha o gazir, por ejemplo. también, que onda esa segunda réplica sacada del culo en la batalla de carpediem vs gazir, súper wtf

Pontuação: +0

87. little_fox,

Jasja le estaban haciendo el culo a gacir, no hay de otra. La réplica fue sacada de la galera, literal. Solo era una por batalla.

Pontuação: +0

88. Dherhion,

No la he visto. ¿Otra vez la puta localía?

Pontuação: +0

89. polyphia ,

Desde hace como... ¿2 años? no veo batallas muy en serio. No veo nada nuevo que me interese como para sentarme un par de horas a ver. En la god level GrandSlam pagué para verla con unos amigos, pero no sé, al final de todo me vi como 2 de los... creo que 4 eventos que hubieron porque simplemente me atrapó poco.
Veo que gana el que quiere que la gente quiere que gane, que sí, algunos de los que ganan tienen buen nivel, pero siento que se les facilita por simplemente ser ellos, y porque la gente los quiere ver ganar.

Pontuação: +0

90. FranPrats,

@dherion la localía no jodió los resultados como tal (con resultado me refiero a la decisión de los jurados) pero si molestaban a los freestylers con acciones como no gritarles literalmente nada, chiflar o gritar en sus intervenciones acapela, abuchearlos cuando perdía un mexicano entre otras cosas

Pontuação: +0

Última edição por FranPrats, Dec 12 2022 23:34:17

93 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta