aprendizaje señores, aprendizaje. one drive se puede configurar para que no mosquee, excepto cuando tu lo necesites. a demás, que Google drive hace lo mismo, o es que no se han dado cuenta. :p. el drive es buenísimo por muchas razones, als cuales enujmeraré a continuación y, con un posterior aálisis a onde drive. 1. como todos ya sabemos que, Google es el precursor de la ligereza, fiabilidad, raídez y concreción. si, concreción carajo, porque te lo tiene todo en uno. no tienes instalada la aplicación Google drive para computadora? no hay problema, ve a Chrome, presiona ese lindo botón que tiene todas las apps de Google, y de un plumazo tienes acceso desde la web. claro, siempre y cuando tengas sesión activa. 2. navegas como un pinche delfín, porque es tan accesible que, me parecería increhíble que aún haya gente que no sepa usarlo. navegación con comandos, teclas, modo foco, en fin. ahora, que la gente no sepa usar un pc, no es drama de Google. 3. puedes subir, bajar, mover, eliminar, compartir, entre otras cosas, desde la misma web, y 100% accesible. la única pega, es que si tienes la aplicación instalada y quieres compartir algo desde el menú contextual, el foco a veces se pierde cuando se abre el cuadro de diálogo, lo cual lo ahce un tanto denso. 5. la calidad al subir archivos, no depende del producto ofrecido por Google, si no que, es un producto que, trabaja concorde a tu banda ancha. 5. no se si voy bien en el número. que, aparte de ser versátil, la aplicación móvil es maravillosa. yo ciertamente, estoy acosumbradícimo con él. pero, como el hilo habla de onde drive, voy a por él. one drive tiene cierta peculiaridades que, te hacen considerar muchas veces antes de irte con él. sí, porque de buenas a primeras no te llama la atención. claro, tiene mucha más memoria que Google drive, pero digamos que el factor expediticio no es igual. en Google yo entro al navegador, dos toquecitos y pum, sin problemas y ya tas dentro. en one drive, te toca iniciar sesión, puesto que al ser Microsoft, no es como que tengas sincronizado al momento como con Google. todo el mundo usa Google, y es inevitable cruzarse con dichos productos. te salen hasta en la sopa, lo cual a une drive le quita puntos. sé, que van a decir, vamos, tampoco hayq ue ser flojos. no cuesta nada entrar al sitio e ingresar. saben qué, estoy de acuerdo! pero, si cierras la ventana y luego quieres volver? carajo, ahí vamos de nuevo, a inisier sesión. a menos que, lo dejes predefinido para, que no se cierre. punto en contra. por qué? porque no es igual que Google. pero vamos a por lo bueno, porque tampoco quiero excederme ni pasarme de la raya. 2. es más accesible al 100%, al igual que Google drive. es más, para aquellos que no tienen ni idea de hacer comandos y que con suerte saben navegar, con este basta como si lo tratases como una carpeta cualquiera, mhablo desde cuando estás en la web. puedes abrir menú contextual, y te salen todas las opciones para dicha carpeta u archivo que estés visualizando en ese momento. no abre cuadros diferenciales que te hagan perder el tiempo. descargar, copiar link, compartir, mover, etc etc etc. lo tiene todo. los lectores. ambos, se llevan bien con él. el incombeniente, es que si, a veces suele decaer un poco el tema de las descargas. pero vuelvo a insistir, no es ocmo que ellos tengan la culpa, el tema va por parte del cliente. 3. tiene algo que, Google drive también tiene pero que el usuario promedio no tiene acceso. si, con one drive tu desde la vendeja de sistema sin que hagas nada, ya te dice a cuantos kbps y cuanto lleva en la subida. con Google drive, tienes que ir, abrir el menú de la app, e ir a donde está subiendo el archivo. pero, solo te muestra la lista, pero no te dice a que vecolidad se va moviento. solo dice, subido con éxito, y los archivos que faltan. en este punto gana el one drive. porque te muestra los datos mas concretamente. el defecto= que es resercible por cierto, es que se ejecuta sin que tu le tengas que meter mano. si, es bueno y molesto a la vez, porque si aveces no quieres x cosa, el lo hace sin tomar tu opinión. sobre todo cuando recincroniza a cada rato apra mantenerse actualizado. eso es configurable, caballeros. y aqu{i la termino porque, estoy seguro de que si metiera esto en un Word, ya llevaría como 2 o 3 páginas. saludos. a, y perdón por las fallas que se puedan encontrar, ya que no quiero estar corrigiendo para que luego de enter y resulta que la sala me botó.