Estudio Qhay.

44 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

31. PabloSolari ,

guardo

Pontuação: +0

32. Qhay,

Curiosamente la voz de Dalia es la que menos humana me parece jaja. No sé, no me acaba de convencer.

Pontuação: +0

33. Arya_Stark,

Ah, lol... Yo amo la de Dalia jajajaja. La que menos me gusta es Elvira, en realidad. Igual Helena está bastante genial. Pero no sé, me da que podría haber una combinación entre las Azure y el Eloquence, ya que si bien las Azure son mucho más humanizadas, hay signos que no marcan, por ejemplo, no cambian su entonación cuando hay un signo de exclamación o interrogación, cosa que el eloquence sí.

Pontuação: +0

34. Borja ,

no se, aunque me pongas Microsoft azure, eloquence, speac, una voz del 98 que no se entiende nada, voy a seguir escuchando. buenísimas!

Pontuação: +0

35. WingetUpdate,

se me ocurre que podrías dejar la voz de eloquence como narrador, si es que lo hay, y usar las otras voces para los distintos personajes, es una sugerencia.

Pontuação: +0

36. bartolomeo ,

muuuy buenas! felicitaciones, compañero.

Pontuação: +0

37. Zory21,

¡Hola chicos! Sobre lo de las voces siempre le he dicho que me encantaría que emplease la mía para sus historias, no sé que piensen ustedes al respecto. Los que han conocido mi voz, claro :D

Pontuação: +0

38. Qhay,

Buenas. Después de no recuerdo cuanto tiempo, finalmente actualizo este hilo con nuevo contenido, que espero que sea de su agrado. Espero como siempre que lo disfruten, los estaré leyendo por aquí.
https://drive.google.com/file/d/1E4byvCuDtDT59TcYAP_4O-TL1snwj0fZ/view?usp=sharing

Pontuação: +1

39. Zory21,

La verdad quedé picada, esperaba más. ¡Pero supongo que esa es la idea!

Pontuação: +0

40. ElComandante,

guardo hilo

Pontuação: +0

41. Zory21,

¡Holaaa chicos! ¡Que no muera esto! Me gustan las bandas sonoras de las historias, siento que van acordes con las escenas.

Pontuação: +0

42. alaska ,

si, de acuerdo! Está muy bien logrado. Esperamos novedades!

Pontuação: +0

43. Qhay,

Acá una nueva historia que fue escrita por mí hace bastante tiempo, creo que como dos años o así. Quise dejarla tal y como fue escrita, por lo que no la corregí; por lo que puede contener más errores de lo usual. Que la disfrute quien la escuche:
https://drive.google.com/file/d/1EcuZUqYM4jklJhd35gVy8CzmHsgpzzNY/view?usp=share_link

Pontuação: +0

44. alaska ,

Hola, muy buena como las anteriores. Felicitaciones y a seguir creando y compartiendo!

Pontuação: +0

44 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta