hola gente! esta vez no vengo con un torneo de farcle o de escoba, si no con uno de campos de batalla en heartstone. le puse servidor a votación, porque es más fácil que elijamos todos y nos pasemos el tutorial para estar en ese servidor que hacer 2 torneos distintos y que seguramente no se van a llenar. seremos 8 participantes, pero como yo voy a jugar quedan 7 cupos libres. sin más, los espero!
Pontuação: +0
2. el_guarda_halcoon ,
u, anotame :-)
3. Aronalostiza,
gogo, me anoto.
4. PabloSolari ,
vamos que ya somos 3
5. charizar-3445 ,
Me anoto!
6. PabloSolari ,
che, ahora que me fijo @litle-cat votó por América pero no se anotó. necesito que confirme si se anoto o somos 4
7. charizar-3445 ,
Chavales he botado por europa pero también puedo en América.
8. PabloSolari ,
no problema. el usuario ancheloti 9.70 me pidió que lo anote, el después confirma
9. ancheloti-9.70,
me anotoo
10. Borja ,
Me anoto.
11. PabloSolari ,
posteo
12. Borja ,
Aa, me olvidé de algo. Yo mañana salgo de mi ciudad y vuelvo el 25, así que si no llego a jugar solicito ser reemplazado por otro participante. Muchas gracias.
13. Aronalostiza,
aviso, mi hermano Gianluca rc se anota.
14. pia_gc ,
me anotoo
15. PabloSolari ,
bueno, en vista de que ya se llenaron los lugares y creo que no vale la pena esperar a mañana que cierra la encuesta, los campos se van a jugar en América. ahora que se cerraron las inscripciones, voy a pedir que en un mensaje vayan dejando sus battletags acá el mío: Renchu#11754
16. Aronalostiza,
GianLukaRC#1520, y mi batle tag es: Aaron #16663
17. PabloSolari ,
a, y me olvidé de aclarar que dejen un horario donde estén libres para jugar. según tengo entendido, charizard y ancheloti son de España, así que hay que ver como coincidimos con ellos. bueno, yo ahora no voy a estar, pero apartir de las 6 de la tarde hora Arg estoy libre
18. pia_gc ,
mi battle tag es: piathekiller#1893 y estoy disponible en el horario que deseen, es cuestión de organizar.
19. el_guarda_halcoon ,
yo igual, estoy disponible durante todo el día
20. Aronalostiza,
yo puedo todo el día.
21. Borja ,
Yo a partir de ahora puedo todo el día.
22. Aronalostiza,
todos podemos para iniciar este maravilloso torneo creado por el fmk? na que decía xd
23. PabloSolari ,
yo hoy voy a estar hasta las 3 pm hora arg, y si no después de las 7 pm
24. charizar-3445 ,
Yo estoy hoy todo el día pero me voy mañana y no vuelvo hasta el domingo.
25. PabloSolari ,
@dorado-iluminado y @Litkillah, pueden dejar sus battletags?
26. el_guarda_halcoon ,
es battle tag y hablando de eso: ELYOUTUBER#2766
27. charizar-3445 ,
Es lo que el chaval a puesto, corrige almenos un herror no te lo imbentes y corrijas lo inexistente