31. Chica_rd,
Buenas, le entro con la guanábana
Pontuação: +0
206 Mensagens, 7 Páginas: 12 3 4…; 7 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +2
Buenas, le entro con la guanábana
Si, confirmo con la guayaba, gracias a la amiga yazmin por pedir que me anoten.
me anoto con limoncillo
Hola! Voy con la almendra
Buenas noches me inscribo… Ronald por favor escógeme una fruta dale ese favor al campeón anterior
Recibimos con gran honor al campeón de la primera edición de este torneo, Maracucho23, que representará a la fruta capulí.
Saludos pedrichi se inscribe con e l maracuyá, rica fruta tropical con la que se elabora un sabroso mojito contra el calor.
Hola hola quisiera participar pero no sé qué frutas todavía están disponibles así que sí todavía hay espacio me gustaría que él o los organizadores me asignen una fruta muchas gracias
¡Saludos amigos!
A la amiga Fragileard le asignamos la siguiente fruta: kiwi.
Por otro lado, al amigo rastacuando, al que hacía mucho no encontraba por aquí en sala, le asigno la fruta dealbaricoque.
Por último, inscribimos al amigo Cronos con la fruta pera, y cerramos con él las inscripciones para este torneo.
En algún momento de mañana traeremos la primera fase de esta competencia.
posteo.
aaa que mal he llegado tarde, pero suerte para todos espero para lasiguiente no dormirme en mis laureles.
Muchas gracias al amigo Ronald y confirmo mi participación
¡Saludos amigos!
Ha llegado el momento de iniciar las hostilidades en esta competición, la segunda edición del torneo frutero de dominó. Pero antes, aprovecho para Reiterar las reglas para el desarrollo del mismo.
Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en esta primera etapa fijada en 125 puntos.
El sistema para definir las tablas clasificatorias es de 3 puntos por juegos ganados, y en caso de empate doble se iría al resultado particular entre los involucrados. Si el empate fuese entre más participantes, entonces utilizaríamos el método de la diferencia entre puntos realizados y puntos permitidos en sus partidas. Por último, les señalo que en caso de que ambos jugadores sobrepasen el límite, el juego ha de repetirse, pues no contemplamos el empate como resultado en este torneo.
Estos son los 8 grupos clasificatorios, que desarrollarán un todos contra todos para buscar a los dos mejores dominocistas de cada llave.
Grupo A:
Limón, blue_sapphire.
Guayaba, Lupe02.
Tamarindo, El_Capitan_Plin.
Almendra, LarryLaardilla.
Grupo B:
Naranja, Robertog.
Maracuyá, Pedrichi.
Pera, Cronos.
Manzana, paco.miranda.
Grupo C:
Sandía, PabloIranzo.
Piña, carhito.
Coco, Guido.
Melón, LlaneroSolitario.
Grupo D:
Mandarina, Ronald-Weasley.
Plátano, Jose25.
Albaricoque, rastacuando.
Kiwi, Fragileard.
Grupo E:
Cereza, maricielo.
Poma, Lobo_Astral.
Guanábana, Princesabella.
Ciruela, la_psico_loca.
Grupo F:
Uva, Joanita.30.
Lulo, Tolima22.
Noni, gringo.15.
Arándano, Milyss.
Grupo G:
Mora, La-desconocida.
Chirimolla, Lluvia.de.estrellitas.
Limoncillo, bus-bunni.
Níspero, DiosRiosBrizuela.
Grupo H:
Mango, soldado-imperial.
Fresa, albus.dumbledore.
Frambuesa, yazmin.
Capulí, Maracucho23.
El plazo para celebrar las partidas será hasta el próximo martes 8 de agosto, y como es costumbre en estos torneos, no daremos próroga a menos que la situación así lo amerite.
Solo me queda desearles mucha suerte, y esperar que disfruten el desarrollo de la competencia. Qué las fichas corran por esas mesas siempre con el espíritu de concordia y amistad que debe caracterizarnos.
Hola muchachos traigo resultados: Robertog: 88.
paco.miranda: 128.
paco.miranda alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Saludos
Holis una pregunta que me quedé con la duda xd. Se juega uno por uno? Osea. Si se que está formado por grupos y el mío es el g. Pero me tengo que enfrentar uno por uno? Oh. Todos 3n una sola partida. Me gustaría que me ayuden en esa parte. Gracias
Para lluvia de estrellitas, tienes que jugar una partida con cada uno de los rivales de tu grupo. En este caso, tres rivales, tres partidas.
¡Hola a todos! Para el grupo F, yo estaré conectada luego de las 18:00 (hora de Uruguay) Tengo pv abiertos así que si me encuentran pueden contactarme. Saludos.
Hola, para lluviade estrellita, tienes que enfrentarte una partida con cada integrante de tuq grupo por separado, porque así al terminar cada juego con cada miembro de tu grupo, sabrás la cantidad de victorias y derrotas, que te definirá si sigues en el torneo o no, osea, los grupos se forman con 4 miembros contándote, asi que efectuaras 3 partidas en total de modo individual, no importa con cual de los miembros de tu grupo juegas primero, el caso es jugar 1 con cada 1 asta efectuar las 3 partidas de esta ronda, espero haverte alludado con mi explicación, saludos, y aquí me voy reportando para larrilaardilla, el capitánplin y blue_sapphire dejen horarios, aunque con esta última, ya tengo pactada la partida para mañana.
Uy, me ha tocado con el grupo de la muerte, pero bueno, haremos lo que podamos. Aquí me tenéis para cuando gustéis.
Oooooliis saludos muybuenos dias este reporte es para los tres de mi grupo, he estado por la mañana por la sala y no encontre a ninguno pue entrare a sala a las 18 horas de España gracias.
hoolaaaa para mi grupo a excepcion de llanero que se qeu es de españa , en ese horario nosee si podre andar hoy dia , pero para los demas con mas seguridad entrare a sala a eso de las 18 hasta las 20 hora argentina , si puedo entrar antes los buscare , y amigo llanero ya buscaremos un horario que nos acomode a ambos , , saludos
HOLA PARA EL GRUPO g: la desconosida. lluvia de estrellitas. y voxboni. dejarme horarios que estare presente.
Buenas! Para mi grupo, yo también soy de España. De todas formas, estaré aquí a las 6 de la tarde hora española para ver si podemos jugar con Llanero. Saludos!
Resultados:
bus-bunni: 43.
La-desconocida: 135.
La-desconocida alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
Para mi grupo soy de MMéxico hoy estare disponible toda la mañana hasta las 3 de la t arde México, mañana no saldré debido que saldré fuera de casa y el Domingo neentrare en a noche un ratito, una media o una hora como a las 8 de la noche México, el Lunes y el Martes entrare igual toda la mañana desde las 9 hasta las 3 de la tarde México.
Resultados:
Guido: 112.
PabloIranzo: 139.
Aquí resultados del grupo G:
DiosRiosBrizuela: 49.
La-desconocida: 130.
Resultados:
PabloIranzo: 45.
LlaneroSolitario: 125.
Aya xd para mi grupo aquí ando
¡Hola a todos! Traigo resultados de mi primera partida correspondiente al grupo F:
Milyss: 37.
Tolima22: 144.
Tolima22 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Última edição por Milyss, Aug 5 2023 00:30:23
206 Mensagens, 7 Páginas: 12 3 4…; 7 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.