Buenas tardes. Quisiera informar a los organizadores que hubo un pequeño cambio en 2 de los equipos que se habían anotado inicialmente, quedando éstos conformados ahora definitivamente de la siguiente manera: Lluvia.de.estrellitas y Tolima 22. Milyss y DaniLamas. Muchas gracias.
Pontuação: +0
32. Santandeer,
Amigos por motivo personales debo hacerme a un lado del torneo qué pena serán otra ocasión muchas gracias Y disculpe el compañero bilis
33. Lluvia.de.estrellitas,
Hola chicos otra vez yo xd. Pasó para desir ya que Tolima se tuvo que ir vendrá mi nuevo compañero. Y será que_te.inporta ya mismo el viene a confirmar xd
Pontuação: +1
34. Maracucho23,
Buenas noches, confirmo con la gaviota
35. TornadoNegro,
Una disculpa a la persona que se había aceptado jugar conmigo no sé si todavía es posible espero su respuesta
36. Lluvia.de.estrellitas,
Hola una pregunta para los organizadores. Como puedo hacer con mi compañero ya que él tiene un error para escribir en 3l foro ya que. No lo deja escribir y le sale este tema está cerrado. Y mi pregunta es. Es obligatorio confirmar en el foro que es mi equipo? Es que no se puede
37. Chica_rd,
Saludos damas y caballero, me anoto con el mago, en breve el pasa a confirmar:
Última edição por Chica_rd, Aug 22 2023 06:18:59
38. El-Loro-Azul,
Confirmando por si quedan cupos xd
39. Kendra-sorenson,
Holaa, me anoto con mi amigo Reva. Él después confirma
40. Reva,
confirmo
41. Elilmar,
Respondiendo a la chica que no puede confirmar en el foro, está bien, mientras no hayan inconvenientes y realmente puedan jugar los dos, quedan anotados.
42. Lluvia.de.estrellitas,
Gracias! Para la organizadora
43. Karol-G,
Me inscribo con el Gerente
44. PrincesaGuerrera,
Hola para rastacuando si quieres podemos jugar en equipo yo también ando buscando con quién jugar bueno saludos
45. El-gerente,
hola muy buenas para todos comfirmo inscribirme con melisa martinez
46. Pescado_Rabioso,
Hola gente, bueno, yo estoy disponible. El / a que quiera jugar fijesé xd. Saludos!
47. Myketowers,
hola saludos ami me gustaría participar si aún hay cupo pero como ya había postiado con anterioridad que no tengo equipo si alguien quiere aquí estoy para entrarle
48. LaDiosaAurora,
Se está demorando mucho en empezar esto, se debería considerar a los equipos que confirmamos plenamente e ir comenzando, ya queremos jugar.
49. Elilmar,
Hola, chicos. Vamos a dar de plazo hasta mañana para ver si dos equipos más se forman, así somos 16 equipos. Si hasta mañana no los tenemos, habrá que adaptar el juego al número de equipos completos que seamos.
50. Lluvia.de.estrellitas,
Hola para la señorita organizadora. Ammm. Bueno voy antes de todo pedir disculpas por qué el que yo avía dicho que iba a jugar ya no lo Ara por qué?. No lo sé no me dijo y ahora como vi que miketowers no tiene equipo le escribí por privado y el ahora será mi equipo y el pasará a confirmar. Mil disculpas y gracias
51. Myketowers,
hola saludos comfiermo mi participación con la señorita lluvias de estrellitas
52. Chocolate_girl ,
Hola ¿Me anoto con Rami? :D
53. PrincesaGuerrera,
Bueno chicos en caso de que hasta cuándo no quiera jugar Yo estoy disponible a ver quién quiere jugar conmigo Bueno suerte de saludos
54. El-Loro-Azul,
Que pasa en la casa, que enciendan la braza, que no ven que si derroto a alguien se tendrá que casar conmigo? Naaa no es cierto pero casi pienso renunciar tons. Odio esperar
55. Elilmar,
hola! Finaliza el plazo de inscripción de este torneo. En un rato estaré publicando reglas y enfrentamientos.
56. yomismo,
buenas tardes. posteo.
57. Pescado_Rabioso,
Jajajaja, recién leí esto, dale Estrella!
58. El-Loro-Azul,
Sorry muchachones. No me gusta estresarme esperando. Me retiro de acá. No quiero que el día que digan que esto inicia yo tenga algo que hacer. Disfruten