Felicidades Al Flamante Campeón: Copa Bolivia De Futbol En Mil Millas. Club Mariscal Braun: murcielago. (finalizado)

147 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

61. el-mago-gandalf,

hola para el compañero lobo Eugenio. llevo dos días conectándome por las noches y no te veo. dime a que hora te sirve jugar saludos

Pontuação: +0

62. Abidail,

Hola el enamorado halcón yo me conecto casi siempre por las noches soy de Cuba dime en qué horario tú puedes conectarte para jugar

63. Condor,

Horario o me escriba

64. el_guarda_halcoon ,

dige orarios, no que si te conectavas por las noches o por el día: lo que más me interesan son tus orarios

65. ghringo.15,

ingobernable.15, le gana a la gaviota

Lagaviota roba una carta.
Lagaviota juega una carta 200 kilómetros.
Lagaviota está ahora a 150 kilómetros.
Su turno.
ingobernable.15 dice: perdiste

66. Lagaviota,

Muy buenas tardes paso por aquí para dejar mi reporte. Y va ganándole al ingobernable. 15, yo llevaba 3000 y algo de puntos pero resulta que Google la carta de 200 km, tengo problemas con el táctil me tocó perder yo la jugué!

67. el_guarda_halcoon ,

bueno, solo diré: me retiro del torneo por causas que no boy a detallar, la cuestión: perdón a mi rival, perdón a todos que si, se que no me tenía que anotar si luego te vas a retirar así como así, pero me surgieron imprevistos personales

68. el-mago-gandalf,

hola amigos. sigo sin encontrar a lobo Eugenio para nuestra partida. saludos

69. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches, posteeo para que posteen.

70. Kathy.H ,

hola como están me reporto para el amigo arrooz con queso que quedamos de jugar y le escribo y lo invito pero no responde

71. Christ_2006,

posteo

72. Kathy.H ,

bueno hace más de una hora que espero pero no me respondió ahora tengo que salir me conecto mañana a las 22.30 horas uruguaylas este mensaje es para arrooz con queso saludos

73. Abidail,

Posteo

74. Kathy.H ,

hola me reporto para arroz con queso ayer y antes de ayer lo vi conectado le escribí y lo invité y nunca respondió hoy me conectaré a la misma hora 22.30 uruguayas.

75. Blas,

posteo a petición

76. Kathy.H ,

buenas sedo mi lugar el ganador de esta partida es arrooz con queso felicidades, saludos,

77. Condor,

Yo sigo esperando la persona con la que me toca jugar

78. paco.miranda ,

vamos la otra ronda.

79. PrincesaGuerrera,

Repechaje Primera Ronda: Las reglas para esta ronda Serán las siguientes.

Tiempo de juego: Del 16 Al 19.
Elija el tipo de juego: Juego individual.
Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado: Si.
Utilizar las cartas extendidas no estandard: Si.
Permitir la acumulación de problemas: Si.
Definir un límite de puntos a alcanzar: 5.000.

Nota: prohibido utilizar la carta de 200 km ni siquiera en contrasentido caso contrario el jugador que la utiliza será descalificado dándole la victoria a su oponente.

Enfrentamientos:

1. Atlético Arsenal: anianga. vs. Real Kateri: mariposita_de_azucar.
  2. Club Deportivo Oriente Petrolero: arrooz_con_carne. vs. Atlético Sucre: pumuki69.
  3. Ferroviario Santa Cruz: Lupe02. vs. Huracán del Valle: Myketowers.
  4. Club Deportivo Jorge Wilstermann: lobo_jujenio. vs. Atlético La Paz: Lagaviota.
  5. Club The Strongest: ZorzalSupremo. vs. Ferroviario La Paz: AnaRuth.

Bueno chicos suerte para todos y saludos Hasta la próxima ronda.

80. paco.miranda ,

eliminado.

Última edição por paco.miranda , Oct 16 2023 02:25:04

81. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:mariposita_de_azucar: 6625.
anianga: 5525.

82. pumuki69,

Hola para arroz con carne, yo soy de España, que me deje horarios, `porfavor. muchas gracias.

83. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes este es un reporte para la amiga oponente, entrare a sala a las 19 horas de España y o que tu me dejes un horario en el que tu podras disputar la partida.

84. mecanta,

para pumuki, soy de ecuador, andaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador y en la noche regreso desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

85. pumuki69,

perdi contra arroz con carne.

86. mecanta,

aquí los resultados, buena partida bro. Resultados:arrooz_con_carne: 6575.
pumuki69: 3550.

¡Usted es el ganador de la partida!

87. lobo_jujenio,

holaa para la gabiota estube por acá y no la encontré. amiga me bas a encontrar después de las 22 en ora de argentina.

88. Myketowers,

hola saludos me reporto para lupe02 aca andaré pendiente

89. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas madrugadas me vuelvo areportar para mi oponente, que deje un horario para disputar la partida.

90. lobo_jujenio,

holaa ase rato el maracucho me preguntó si podíamos jugar con la gabiota. y justo yo salía. aora entraré después de las 12 de la noche en ora de argentina. o sino mañana después de las 9 de la mañana.

147 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta