31. Lluvia.de.estrellitas,
Me reporto para cati que me deje horarios
Pontuação: +0
77 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +4
Me reporto para cati que me deje horarios
recuerden que tienen hasta el miércoles a si que pilas
hola yo mañana como a las 11 uruguayas podré jugar
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Usted tira el dado: 8
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 8 casillas.
¡Usted ganó!
termino de la clasificación es la siguiente mota99 1 y anders13 2
Me reporto para cati
aaa amigo mike no lei pronto ya no estas en sala , mañana jugamos vale .. entrare despues de mis 17 hora chile nosee que hora seran para ti pero ahi nos ubicamossaludos
una disculpa, no había podido entrar a sala pero ya estamos coordinando con Pablito para poder jugar. hoy estaré la mayor parte del día por acá, espero verlo.
amigo mikeee ayer no te encontre si me ves conectada me escribes vale
Ola. Mi oponente nunca se rreporto que se ase a y bro mike?
mereporto pra mi contrincante
hola saludos paso para decirles que tienen asta ahorapara jugar ya que mañana postiare la segunda ronda
Buenas. Le contacté al Soldadito por Wpp y no hemos coincidir todavía. Si no hay más plazo, el organizador tiene la palabra! jajaj. De todas formas, informo que estaré desde ahora hasta las 12 de la noche hora española, y mañana, por si sirve, de 9:30 a 12 de la noche, también hora española. Saludos
que se venga la otra ronda ajjajaja
Hola me gustaría participar si se puede todavía
Hola buenas tardes a todos paso para postear la siguiente ronda y pido disculpas por la demora la verdad que no había tenido mucho tiempo pero ya estamos acá nuevamente así que suerte y a jugar tienen hasta el sábado así que pilas y recuerden que la reglas son las mismas a cinco vueltas y bueno los desafíos ya lo saben así que suerte 1 vini.junior versus Carito 2 mota 99 versus PrincesaGuerrera: 3 Kathy.h versus Suesta: 4 PabloIranzo: versus andy_babi:
bueeno para vini junior ando por aca si me encuentra me escribe nomas , mañana me seraa mas dificil jugar , el del viernes en adelante es mas facil , dejame algun horario para que yo me organice , soy de chile saludos
listo perfeto
hola princesa puedes jugar manana como a las 6 de la tarde?
hola para mota99 si esta bien estare hace hora
posteo
Usted tira el dado: 5
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
Buenas, me reporto para mi contrincante. Mis horarios para hoy son de 9 a 1 de la mañana hora española más o menos, y mañana de 3 a 5 y de 9 a 2 más o menos, también hora española. Si en algún horario fuera de esta franja pudieses, déjalo en el foro y trato de estar. Saludos
Hola:
Yo también me reporto para mi contrincante a la que nunca veo en sala. Yo también suelo entrar por la noche hora española. Desde las 10 hasta la una y media o dos. Pero podría intentar entrar en otro horario.
Hola me informaron que cati elimino su cuenta, y le pedí permiso al organisador si la puedo renplasar y me dijo que sí, xd
77 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.