151. ELSENIORDENURMENGARD,
y así un día mas sin que podamos jugar una sola de las partidas de mi grupo, se busca a bebesita, angel di maría y a creo que usted para poder jugar
Pontuação: +0
243 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +1
y así un día mas sin que podamos jugar una sola de las partidas de mi grupo, se busca a bebesita, angel di maría y a creo que usted para poder jugar
holaa y de rafles ni sus luces , mañana estoy algo complicada para entrar , espero que el viernes podamos jugar , pero si no se reporta esta dificil saber a que horas , a todo mi grupo le falta con el ,y mas encima los tres tenemos una victoria y una derrota ajajjaja
holaa yo también ando buscando al mismo que busca carito. estaré un rato mas por acá.
o bien otrabes me conectare después de las 22 en hora de argentina
para @ELSENIORDENURMENGARD el otro día entraste pero saliste de una, no pude escribirte. yo ando al pendiente por cualquier cosa. Hoy puedo entrar a eso de las 6 hora américa central
buenas, me reporto para la diablita del cora, necesitaría que me deje horarios en los que podríamos jugar nuestra partida.
Posteo que se venga la siguiente
hola me conectaré a las 20 horas Nayarit México
Para mi amigo el de Santander, te faltaría jugar con Millonarios y con Colo Colo, pero ahora te pongo un permanente por si no ves el hilo.
Sigo sin encontrar a Rafles conectado...
ando por si entra rafles pero no me puedo quedar tan tarde , asi que nosee esperemos decision del organizador , todos los de mi grupo lo andamos buscando jajaja
yo estube y estare un rato mas para rafles y no da señales
Resultados:
Bebecita: 22.
Creo_que_usted: 13.
¡Bebecita es el ganador de la partida!
para @ELSENIORDENURMENGARD y el otro contrincante, andaré al pendiente por si aparecen y jugar las partidas.
Se busca al amigo millonarios once calda espera que enfrente esa Gran batalla
sigo
sigo sin encontrar a mis contrincantes... ya se vence el plazo y no he podido jugar nada, jamás ví los horarios de ningún contrincante salvo bebecita, sin embargo no pude enconrarla tampoco
Se busca a millonario y a colo colo
y se acaba el plazo y nada de rafles , bueeeno nosee cuanto me quede aca , pero el limite es de las doce de la noche hora colombia osea mis dos de la madrugada jajjaja a esa hora estoy hace rato en brazos de morfeo , saludos
Posteo
holaa entonses como queda nuestro grupo. ya que los 3 tenemos una partida ganada. y el amigo que falta no da señales.
me reporto para mi grupo que son santander_22 y thesuitemagital
Creo que le bañaron la cuenta me dijeron Buenas tardes para todos, por nada que lo busco encuentro a Marcelo Gallardo
marcelo no, no está baneado: no está en sala actualmente: y ni hidea cuando regrese
Costeo
señoras y señores, aquí está la tabla de posiciones de los grupos.
Grupo A:
Grupo B
Grupo C:
Grupo D:
1.. El capo (Atlético Nacional)
Grupo E:
Grupo F:
grupo G:
Grupo H:
holaaa por lo que entiendo los unos y los dos , pasan a la otra ronda ? saludos
Así es. Y a continuación vamos con el sorteo de los octavos de final:1. Bebecita (Liga de Quito) VS joanita.30 (Universitario de deportes)
2.2. Jash19 (Flamengo) VS Kratos May (Olimpia de Paraguay)
Tienen hasta el lunes a las doce hora Colombia para jugar las partidas.
hola beebecita por favor coordinemos horario
para gere acá me ves. estoy hasta las 10 hora ecuador. luego me vés en la madrugada.
el domingo me vés en la tarde a partir de las 3. en la noche hasta máximo a las 9 de la noche y el amanecer del día lunes.
Atento para el compañero con el cual este humilde amigo estará esperando creo que corresponda
Usted recoge un 6 de picas y un 4 de diamantes.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (25) y gana un punto.
carhito tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 20.
carhito: 9.
¡Usted es el ganador de la partida!
243 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.