¡nuevo torneo de Crazy-Party! temática bots de batalla, ronda 2. Plazo hasta el Sábado 11 de Mayo a 23:59 hora Perú (em processamento)

73 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

31. el-soldadito-de-plomo,

a mi la verdad me gustan ambos modos así que creo que voy también en microjuegos. pero igual me mantengo en los minis.

Pontuação: +0

32. mailim,

esto murió o que

Pontuação: +0

33. topero,

Lista de todos los que se anotaron en minijuegos, el modo ganador.

topero (el surfista de los mares)
wite (la dama de los vientos)
lucifer (el dragón nocturno)
Emil-Solerian (el gato rasguño)
bing (el conejo blanco)
mil-tormentas (el gran bandido)
tu_principe_monchito (la libélula)
PabloYranzo (el boxeador)
fmk (el estafador)
borja (el toro loco)
el-gran-inquisidor (la locomotora de guerra)
Lieta (el dragón luminoso)
ElSamo (el pingüino boreal)
Mailim (la mariposa de las hojas)
ángel_de_caramelo (el corazón tierno)
el-soldadito-de-plomo (el guardia del castillo)
gfriha (el maestro de los espejos)

En vista de que somos 17 participantes y hay 3 cuentas eliminadas, he decidido dejarlas fuera a menos que:

  1. 1 de ellos Confirme su participación antes del plazo establecido y pase automáticamente con los 7 ganadores.
  2. Confirmen su participación y se enfrenten entre ellos para sacar al octavo ganador.
  3. En caso de que ninguno de los que quedaron fuera confirme su participación, pasará a la siguiente ronda el jugador que tenga la mejor puntuación de los eliminados, por lo que seríamos 8 de todas formas.

Al publicar los resultados, los participantes deben colocar la puntuación final de la partida para poder determinar al octavo ganador en caso de que ninguno de los que quedaron fuera regrese.

Lista de enfrentamientos.

gfriha (el maestro de los espejos) contra Emil-Solerian (el gato rasguño)
ángel_de_caramelo (el corazón tierno) contra topero (el surfista de los mares)
Lieta (el dragón luminoso) contra wite (la dama de los vientos)
bing (el conejo blanco) contra el-soldadito-de-plomo (el guardia del castillo)
lucifer (el dragón nocturno) contra tu_principe_monchito (la libélula)
mil-tormentas (el gran bandido) contra PabloYranzo (el boxeador)
Mailim (la mariposa de las hojas) contra ElSamo (el pingüino boreal)

Configuración de los minijuegos: 10 turnos en esta ronda, en modo competencia, con bonus especiales para darle un poco de más diversión al juego y estrategia, con comodín y el modo hardcore a elección de los jugadores.

¡A divertirse!

Pontuação: +0

Última edição por topero, Apr 30 2024 12:07:33

34. Mil-tormentas,

bueno pablo, ya te aviso que tenemos un poco de complicación para cordinarnos, ya que soy de arg, y tengo orarios muy rotativos: hoy me verás hasta las 9 30 conectado, luego (si no termino cansado) me verás desde las 7 de la tarde, en adelante: mañana, me verás todo el día,o durante una gran parte

Pontuação: +0

35. Bing,

para @el-soldadito-de-plomo casi todo el tiempo ando en sala, aber cuando nos enfrentamos.

Pontuação: +0

36. Lieta,

Buenas. Para wite, podré jugar hoy de 6 a 9 de la noche hora España, más o menos. Mañana y el resto de la semana, creo que tendré bastante disponibilidad, menos algunas horas en mis tardes y lo avanzado de las noches. Te voy buscando para coordinar.

Pontuação: +0

37. alamuerte,

hola. me anoto como reemplazo

Pontuação: +0

38. Lieta,

Buenas, he estado hablando con wite y me comenta que no tiene foro para reportarse, en teoría jugaremos el sábado sobre estas horas, dejo constancia de ello por aquí y a ver si hay suerte.

Pontuação: +0

39. lucifer,

qué onda? @tu_principe_monchito, yo estoy todo el día aquí en sala. cuando estés online escribime y jugamos, o dime un horario en el que estés para que podamos jugar

Pontuação: +0

40. Emil-Solerian,

hola! para gfriha, voy a estar por acà unas horas mas, y mañana seguro a partir del medio día hora Uruguay, seguramente esté disponible

Pontuação: +0

41. gfriha,

Holaa. Parece que no estamos pudiendo coincidir. Mañana intentaré entrar más o menos desde las 8:30 de la tarde de España. SI pones una hora concreta, por favor no más tarde de las 12 de la noche, entraré.

Pontuação: +0

42. Emil-Solerian,

hola, si te parece podríamos jugar a eso de las 9 de la noche hora España, yo a esa hora no tengo problema.

Pontuação: +0

43. gfriha,

Muchas gracias por la facilidad de horario y por jugar
Gfriha : 154 puntos
EmilSolerian : 30 puntos

Pontuação: +0

44. PabloIranzo,

¡Aquí está el resultado final!
Pablo Iranzo : 255 puntos
Mil tormentas : 43 puntos

Pontuação: +0

45. Bing,

ya le puse por aquí y no responde ni siquiera por privado, xd.

Pontuação: +0

46. tu_principe_monchito,

para lucifer, ando disponible desde haora hasta las 12 de la noche hora ecuador si andas por aquí me avisas y le damos

Pontuação: +0

47. el-soldadito-de-plomo,

hola recién vuelvo a torneos. para bin, me descargaré la beta y mañana en la noche estaré para jugar la partida a eso de las 9:00 PM hora costa del este de estados unidos. ayer me iva a reportar cuando leí tu solicitud de amistad pero me tuve que salir rápido. saludos.

Pontuação: +0

48. topero,

buenas: no encuentro a mi rival por ningún lado: si se conecta me puede mandar un pv, estoy conectado casi todo el día.

Pontuação: +0

49. lucifer,

aquíe stán.
¡Aquí está el resultado final!
lucifer (el dragón nocturno) 164 puntos

el capitán alcón (la libélula) 4 puntos

Pontuação: +0

Última edição por lucifer, May 4 2024 18:55:46

50. Lieta,

¡Aquí está el resultado final!
Wite : 276 puntos
Lieta : 34 puntos

Pontuação: +0

51. Bing,

mi rival dice que va a instalar el crazi, pero nomás no ya se va a cavar y no puedo jugar

Pontuação: +0

52. topero,

buenas: no e visto conectado a mi rival ni reportes suyos. Solo queda hasta mañana para jugar las 3 partidas que faltan.

Pontuação: +0

53. el-soldadito-de-plomo,

hoy tenemos que jugar con bin de seguro, ya tengo la nueva beta.

Pontuação: +0

54. sugar_girl,

¡Buenas! para topero, ya no alcanzamos a jugar. Por lo tanto, ¡muchos éxitos en la siguiente ronda!

Pontuação: +0

55. mailim,

hola. yo tengo a mi contrincante en lista, coordinamos un horario pero la partida no se jugó. le he escrito en 2 ocaciones pero creo que andaba ausente

Pontuação: +0

56. Bing,

dice que no le sirve el juego, mi oponente, no se que hacer por que si se acaba?

Pontuação: +0

57. mailim,

ya se acabó creo

Pontuação: +0

58. ElSamo,

buenas: al final si se pudo concretar y jugar la partida, y aquí están las puntuaciones: el_samo! : 239 puntos
mailín : 83 puntos

Pontuação: +0

59. topero,

Buenas. Estuve ocupado ayer y no pude colocar los resultados, pero como una de las partidas se logró concretar igual es válida: quedaron 2 partidas sin concretar, por lo que en el enfrentamiento de ving contra el-soldadito-de-plomo pasa ving ya que su contrincante tiene problemas con la beta (raros por cierto) y no puede jugar, por lo que no tendría mucho sentido dejarlo pasar: en mi partida contra @ángel de caramelo o sugar_girl la compañera me dio paso a la siguiente ronda, siendo que podíamos jugar ayer todavía.
Por otro lado, dado que ninguno de los eliminados por borrar cuenta se presentó, pasa la persona que sacó mejor puntuación en la ronda anterior, y ella fue mailim, con 83 puntos.

Y ahora si, lo más esperado, la lista de enfrentamientos!

Gfriha (el maestro de los espejos) contra Lucifer (el dragón nocturno)
Bing (el conejo blanco) contra Wite (la dama de los vientos)
PabloYranzo (el boxeador) contra ElSamo (el pingüino boreal)
Topero (el surfista de los mares) contra Mailim (la mariposa de las hojas)

configuración de la partida de minijuegos: 20 turnos, con bonus especiales, comodín activado y el modo hardcore a elección de los jugadores.
¡A divertirse!

Pontuação: +0

60. Bing,

por mi jugador que nomás le desía y no jugaba

Pontuação: +0

73 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta