Tercera edición del torneo dominocero de sagas literarias, año 2024, primera fase de grupos, del 3-9 de mayo. (em processamento)

226 Mensagens, 8 Páginas:  12 3 4; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

31. vencantero,

buenas para el amigo kaliman ya escojieron en la sona a

Pontuação: +0

32. zoolocotroco,

me inscribo con el secreto de la ciudad blanca de eva sáiz de urturi

Pontuação: +0

33. Ronald-Weasley,

Con la inscripción de Kaliman, cerramos el grupo A. Este, se une al D y al F como los tres grupos que han cerrados sus cinco cupos. Recuerden, que de igual forma pueden elegirse más sagas de estos géneros, lo que irían en este caso al grupo H hasta que se complete.

Pontuação: +0

34. kratos-mai,

me inscribo con La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan

Pontuação: +0

35. Maracucho23,

Saludos para todos, me inscribo con los libros de sangre de Adam Poe

Pontuação: +0

36. adilemh,

hola, me inscribo en el grupo F, con Caballo de Troya..., de J.J. Benítez.

Pontuação: +0

37. Tenzin,

Hola! Me inscribo con Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan. otra vez! xD

Pontuação: +0

38. Diosa-Freya,

me inscribo en el grupo E con la Torre Oscura, de Stephen King.

Pontuação: +0

39. Robertog,

Hola, me inscribo con Sentenciado, de Jesus Gragera. gracias

Pontuação: +0

40. Mayko,

Ya listo por aquí activo, Gracias fragileheart por inscribirme.

Pontuação: +0

41. murcielago,

saludos.me inscribo oficialmente con la saga Trilogía Dupin, de Edgar Allan Poe.

Pontuação: +0

42. Guitasma,

hola. me anoto con Mileniun, de Stieg.Larsson.

Pontuação: +0

43. legolas.babiera,

hola. me inscribo con el señor de los anillos, de J.R.R tolkin.

saludos

Pontuação: +0

44. sugar_girl,

Me anoto con Trilogía d la ciudad blanca, de Eva García.

Pontuação: +0

45. Crystalman,

Hola quiero inscribirme pero no sé cuales sagas quedan disponibles. Pido al organizador asignarme una. Mil gracias.

Pontuação: +0

46. Ronald-Weasley,

çSaludos amigos!
Actualizamos cómo va esto.
Al usuario Angel_de_caramelo, que había escogido una saga ya seleccionada en el grupo B por otro participante, le asignamos para su inscripción oficial, Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, obra que pertenece al mismo género. Por otra parte, al usuario Cristalman que pedía una saga para anotarse, le damos la bienvenida con La saga de Darren Shan, de Darren Shan.
Ya están completos los grupos A, D, E, y F. Además, tenemos 4 participantes anotados en el grupo B, G y H. La llave con menos inscripciones hasta el momento es la C, que solo cuenta con dos jugadores anotados.
Por lo tanto, de las 40 plazas solo van quedando 6 disponibles para la inscripción: 3 en el C, una en el B, una en el G, y una en el H.
Ahora, les dejo el listado con las sagas que aún no han sido seleccionadas, y que están disponibles para anotarse. Recuerden, que una vez cerrado el grupo H, no se podrán elegir sagas de grupos que ya estén completos.
Grupo C, Ciencia ficción:
Serie de La Fundación, de Isaac Asimov. ...
Serie de los Robots de Isaac Asimov.
Saga Odisea Espacial de Arthur C. Clarke.
Saga de Pórtico de Frederik Pohl.
El Criptonomicón de Neal Stephenson.
Cronicas lunares, de Marissa Meyer
Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra.
forastera, de Diana Gabaldon.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, May 3 2024 05:13:21

47. Yeico-el-lobo,

Qué tal mi gente linda.
Me gustaría anotarme con la saga Contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne.

Pontuação: +0

48. Ronald-Weasley,

Con la inscripción de este amigo, cerramos el grupo B.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, May 2 2024 11:26:09

49. la-reina-del-universo,

hola yo quiero participar

Pontuação: +0

50. Mayko,

A buen gentío, Os pareceís cine,

Pontuação: +0

Última edição por Mayko, May 2 2024 16:35:04

51. soldado-imperial,

Eh visto muchos ocupados, los cuales me ganaron mis favoritos ya, nose con cual anotarme, anotame con el que sea Ronald, aviso que estare fuera y volveré hasta el Martes debido que tendre un torneo de goalball.

Pontuação: +0

52. teresita,

me apunto con almas perdidas

Pontuação: +0

53. la-reina-del-universo,

me anoto entonces con
El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond

Pontuação: +0

54. Ronald-Weasley,

Con la anotación de la reina, queda cerrado el grupo G, y con la saga escogida por Teresita, queda cerrado el grupo H. Importante, recuerden que al cerrar el grupo H, ya solo se pueden escoger sagas de los grupos que queden abiertos. Y, en este caso, solo tenemos cupos disponibles para la inscripción en el grupo C, sagas de ciencia ficción.
Por último, anotamos al usuario soldado imperial con la saga Serie de La Fundación, de Isaac Asimov.
Solo dos cupos más tenemos disponibles, así que mañana en la noche arrancamos con el torneo, así se hayan conseguido o no.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, May 3 2024 05:15:08

55. vencantero,

Róonal por favor apunta a delpifalca26 en uno de esos dos cupos en el grupo c gracias

Pontuação: +0

56. delpifalca26,

buenas por fa al organizador confirmo mi inscricción en elgrupo c ya que vencantero me hiso el favor de inscribirme quedo atento

Pontuação: +0

57. Ronald-Weasley,

Le damos la bienvenida al usuario delpifalca26, con la saga Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra. Ahora sí, solo nos va quedando espacio para un participante más, esperemos que llegue a tiempo.

Pontuação: +0

58. Lupe02,

Pues aquí estoy anótame con el que falta

Pontuação: +0

59. Ronald-Weasley,

Perfecto, anotamos a lupe02 con la siguiente saga: forastera, de Diana Gabaldon.
Así cerramos las inscripciones. En un rato, publicaremos la primera fase de grupos de este torneo.

Pontuação: +0

60. Tenzin,

Hola! Publico por si es necesario. Aioooos!

Pontuação: +0

226 Mensagens, 8 Páginas:  12 3 4; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta