¡Muchas felicitaciones para RonaldWeasley, campeón absoluto del mundial triatlón de fichas, en su primera edición, año 2024! (finalizado)

450 Mensagens, 15 Páginas:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -2

271. ghringo.15,

cinco y treces:

Las puntuaciones:
Lupe02: 124.
ghringo.15: 118.

¡Lupe02 es el vencedor de la partida!

Pontuação: +0

272. Ronald-Weasley,

Resultados cincos y treses.
El juego está bloqueado, la ronda se ha acabado.
Ronald-Weasley gana 4 puntos.
Evelyn gana 22 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 4.
Evelyn: 100.

Evelyn alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

273. Diosa-Freya,

Dominó:
Resultados:
Diosa-Freya: 55.
delpifalca26: 110.

delpifalca26 alcanzó el límite fatídico de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Cincos y treses:
Las puntuaciones:
Diosa-Freya: 101.
delpifalca26: 65.
Tren mexicano:
Resultados:
Diosa-Freya: 78.
delpifalca26: 158.

274. Dywen,

Traigo resultados con la amiga Evelin:
Dominó Resultados: Dywen: 84. Evelyn: 101.
Cincos y Treces Las puntuaciones:
Dywen: 107. Evelyn: 95.
Tren Mexicano Resultados: Dywen: 32. Evelyn: 148.

275. Lagaviota,

PTraigo resultados en cinco cipreses Evelyn 85 la gaviota 130…
Traigo resultados en Domino Lagaviota: I Resultados: Lagaviota: 45. Evelyn: 112.: sábado 19:01

276. teresita,

resultados domino cangrejo22 124 teresita 60

277. soldado-imperial,

Se me olvido poner que mis últimos resultados fueron de tren mexicano y los resultados fueron los siguientes:

Resultados: Soldado-imperial: 0. Samba2012: 100

278. Edward-Kalen,

Y aquí está mi última partida! Tren mejicano. Edward Kalen 34. Lupe02 100

279. Dywen,

Traigo Resultados con la amiga Diosa-freya:
Dominó: Resultados: Diosa-Freya: 99. Dywen: 108.
Cincos y Treces: Las puntuaciones:
Diosa-Freya: 139. Dywen: 107.
Tren Mexicano Resultados: Diosa-Freya: 13. Dywen: 110.

280. juliancinio,

ni el compa copilot, ni arroba aimezalas me dejan horarios o momentos en los que jugar. quedo pendiente

281. guagua,

saludos, nada de copilot y es el único que me falta por jugar

282. delpifalca26,

Dominó Resultados: delpifalca26: 72. Lagaviota: 106.
Lagaviota: 156. delpifalca26: 83.

283. Dywen,

Dominó Resultados: Dywen: 74. delpifalca26: 101.
Dywen: 134. delpifalca26: 123.

284. Maracucho23,

Resultados Murciélago 61. Maracucho23. 108
Resultados: Murciélago 59. Maracucho23. 132

285. Exink,

También me falta jugar las 3 partidas contra Copilot, pero a estas alturas ya no me quedan muchas esperanzas de que sea así. De todos modos, me reporto.

286. guagua,

saludos definitivamente copilot nunca apareció, no entiendo para que se inscriben en un torneo si no van a jugar

287. diegoelfamoso,

saludos,lastimosamente fue imposible jugar la ultima partida de tren mejicano con samba2012, en varias oportunidades le hable pero no obtuve una respuesta positiva

288. ghringo.15,

tren megicano

Resultados:
Lupe02: 0.
ghringo.15: 120.

ghringo.15 alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado

289. Lagaviota,

Traigo resultados en tren mexicano Resultados:
Lagaviota: 140.
delpifalca26: 141.

290. teresita,

cangrejo22 es samba y los resultados de cinco tricis son teresita ochenta y cinco y cangrejo22 100 y tren mexicano cangrejo 22 100 teresita 0

291. Ronald-Weasley,

Aquí presentamos los últimos resultados que entran en esta fase inicial.
Dominó:
Resultados:
Diosa-Freya: 95.
Evelyn: 104.

Evelyn alcanzó el límite fatídico de 100 puntos y ha sido eliminado.
Cincos y treses:
Las puntuaciones:
Diosa-Freya: 131.
Evelyn: 40.

¡Usted es el vencedor de la partida!
Tren mexicano:
Resultados:
Diosa-Freya: 54.
Evelyn: 76.
Ahora, toca esperar, llegó el momento de sacar las cuentas. Como siempre les digo, pasiencia.

292. PrincesaGuerrera,

ppara mis dos oponentes esta noche estaré disponible a partir de las siete de lanoche hora argentina

293. teresita,

resultados cinco tricis lupe02 98 teresita 115

294. murcielago,

saludos.para mis rivales por aquí and,o resultados en dominoo murciélago 29 princesa guerrera 131 resultados de cincos y treses Las puntuaciones:
murcielago: 166.
PrincesaGuerrera: 86.
,

Última edição por murcielago, Oct 6 2024 04:11:07

295. soldado-imperial,

Para el que me toque en la siguiente ronda aviso que entrare hasta el Lunes.

296. Ronald-Weasley,

Hmmm, parece que aquí no se han enterado xd. Señores, el plaso cerró ayer, jueves 3 de octubre a las doce de la noche. Hay que leer más los mensajes del organizador.

297. Ronald-Weasley,

Les actualizo como voy con las tablas de posiciones, solo me falta ponerme con el grupo D, de Asia, lo más probable es que al finalizar el día de hoy ya las haya publicado.

298. aimesalas,

posteo para que posteen

299. Ronald-Weasley,

¡Saludos, queridos amigos del play room!
Hemos terminado la primera etapa del mundial triatlón de fichas, que celebra en este 2024 su edición inaugural en los torneos de nuestra plataforma. Tuvimos muchísimos juegos, y la lucha fue brutal por agenciarse los boletos clasificatorios para la siguiente etapa, destinados únicamente a los 16 mejores jugadores.
Llega el momento pues, de revelar la tabla clasificatoria, esa que definió la suerte de los 32 participantes inscritos.
Tabla de posiciones:
Zona A, América:
1: Cuba, El-mago-Gandalf, 185 puntos, 16 victorias, y5 derrotas. Clasifica.
2: Uruguay, Robertog: 160 puntos, 11 victorias y 10 derrotas. Clasifica.
3: México, Adilemh: 140 puntos, 11 victorias, y6 derrotas. Clasifica.
4: Venezuela, Murciélago: 125 puntos, 10 victorias, y5 derrotas. Clasifica.
5: Brasil, Kaliman: 100 puntos, 3 victorias, y 14 derrotas. Gracias por participar.
6: Argentina, PrincesaGuerrera: 95 puntos, 6 victorias, y 7 derrotas. Gracias por participar.
7: Estados Unidos, Maracucho23: 80 puntos, 3 victorias, y 10 derrotas. Gracias por participar.
8: Puertorrico, Yeico-el-lobo:: 70 puntos, 5 victorias, y 4 derrotas. Gracias por participar.
Zona B: Europa:
1: España, RonaldWeasley: 195 puntos, 19 victorias, y una derrota. Clasifica. Le otorgamos un reconocimiento especial como el jugador con mejor balance de ganados y perdido en esta primera etapa.
2: Francia, diosa-freya: 180 puntos, 15 victorias, y 6 derrotas. Clasifica.
3: Reino Unido, Dywen: 145 puntos, 9 victorias, y 11 derrotas. Clasifica.
4: Bélgica, Santander_22: 145 puntos, 8 victorias, y 13 derrotas. Clasifica.
5: Italia, LaDiosaAurora: 140 puntos, 10 victorias, y 8 derrotas. Clasifica con un cupo especial, otorgado por el organizador, debido a la seriedad y compromiso que mostró durante el torneo.
6: Portugal, Lagaviota: 125 puntos, 9 victorias, y 7 derrotas. Gracias por participar.
7: Países bajos, delpifalca26: 85 puntos, 3 victorias, y 11 derrotas. Gracias por participar.
8: Alemania, Evelin: 75 puntos, una victoria, y 13 derrotas. Gracias por participar.
Nota: Premio para la constancia de la amiga LaDiosaAurora, que tuvo un buen rendimiento, y debido únicamente a que su último rival no quiso jugar sus partidas con ella, se estaba quedando fuera, aun teniendo mejores números que otros que clasificaron por delante. No nos parecía justo, y como organizador decidí tomar cartas en el asunto y recurrir a este recurso.
Zona C, África:
1: Egipto, Edward-Kalen: 190 puntos,17victorias,y 4 derrotas. Clasifica.
2: Madagascar, Diegoelfamoso: 185 puntos, 17 victorias, y 3 derrotas. Clasifica.
3: Nigeria, soldado-imperial: 155 puntos, 10 victorias, y 11 derrotas. Clasifica.
4: Santo Tomé, ghringo.15: 135 puntos, 11 victorias, y 5 derrotas. Clasifica.
5: Kenia, Lupe02: 110 puntos, 6 victorias, y 10 derrotas. Gracias por participar.
6: Marruecos, Teresita: 105 puntos, 4 victorias, y 13 derrotas. Gracias por participar.
7: Gambia, cangrejo22: 90 puntos, 2 victorias, y 14 derrotas. Gracias por participar.
8: Argelia, Cleopatra: 80 puntos, 4 victorias, y 8 derrotas. Gracias por participar.
Zona D: Asia y Oceanía:
1: Korea del Sur, Exink: 155 puntos, 13 victorias, y 5 derrotas. Clasifica.
2: Polinesia Francesa, diamante-de-sangre: 150 puntos, 12 victorias, y 6 derrotas. Clasifica.
3: Australia, guagua: 145 puntos, 11 victorias, y 7 derrotas. Clasifica.
4: China, Abidail: 125 puntos, 8 victorias, y 9 derrotas. Clasifica.
5: Tailandia, el_gatuubelo: 110 puntos, 7 victorias, y 8 derrotas. Gracias por participar.
6: Korea del norte, guerrera-podrosa: 110 puntos, 4 victorias, y 14 derrotas. Gracias por participar.
7: Israel, aimesalas: 95 puntos, 4 victorias, y 11 derrotas. Gracias por participar.
8: Japón, copilot: descalificado por no presentación.
El agradecimiento especial para los 14 jugadores que hoy dicen adiós, y una gran felicitación para los 17 afortunados que se mantienen en la carrera por ganar.
Como ya saben, en esta segunda ronda se cruzarán los clasificados de América con los de África, y por el otro lado los de Europa y Asia y Oceanía, para jugar en una segunda zona clasificatoria, también todos contra todos, en la que otra vez avanzarán los cuatro mejores clasificados. Luego, llegará el momento cumbre, las eliminaciones directas entre los afortunados que lleguen a los octavos de final.
Recuerden que utilizaremos el sistema descrito en el mensaje inicial de este torneo para la creación de la tabla de posiciones. También, reiteramos que hay que jugar los tres juegos con cada participante de nuestra zona geográfica, lo que representa un total de 21 partidas en la segunda fase.
Aquí les explico las reglas que regirán este momento intermedio del torneo, para que las tengan presentes.
Dominó: Se jugará hasta el doble 6, con todas las casillas desmarcadas, y la derrota fijada en 125 puntos.
Cincos y Treses: se jugará hasta el doble nueve, y la única casilla marcada será, distribuir todas las fichas si es posible, con el límite de puntuación fijado en 125 puntos. Hago hincapié en que la regla de direct finish (es decir, terminar el juego cuando la puntuación límite es alcanzada) estará desactivada. No contemplamos esa variante para este torneo.
Tren mejicano: Se jugará con las reglas por defecto, hasta el doble 12, y la derrota fijada en 125 puntos.
En esta segunda etapa, vamos a implementar un cambio en la forma de postear lo ocurrido en las partidas. No solo hay que identificar a qué modalidad pertenece cada resultado, si no que ahora, les pediré que publiquen los tres resultados en un solo mensaje, cuando hayan celebrado sus tres partidas. Esto facilitará luego la contabilización de los mismos, y la agilización de este proceso. Así que ya saben, si por cualquier motivo no juegan sus partidas en un mismo día, o en un horario corrido, lo que tienen que hacer es guardarlos por ahí en alguna parte y publicarlo luego, cuando ya estén los tres.
Solo podrían publicar sus resultados sin completar las tres partidas, si ven que se va a cumplir el plaso que les daré y no logran concretar los juegos pendientes. Al final, muchos jugadores ya lo hicieron así durante la etapa inicial, así que el cambio no será tan drástico.
Finalmente, les presento cómo quedan las dos grandes zonas geográficas clasificatorias de esta segunda etapa.
Zona A, América y África:
1: Cuba, El-mago-Gandalf.
2: Uruguay, Robertog.
3: México, Adilemh.
4: Venezuela, Murciélago.
5: Egipto, Edward-Kalen.
6: Madagascar, Diegoelfamoso.
7: Nigeria, soldado-imperial.
8: Santo Tomé, ghringo.15.
Zona B, Europa, Asia y Oceanía:
1: España, RonaldWeasley.
2: Francia, diosa-freya.
3: Reino Unido, Dywen.
4: Bélgica, Santander_22.
5: Italia, LaDiosaAurora.
6: Korea del Sur, Exink.
7: Polinesia Francesa, diamante-de-sangre.
8: Australia, guagua.
9: China, Abidail.
El plaso que daremos para celebrar las partidas, será de 8 días. Ni un minuto más, el próximo lunes 14 de octubre, a las 12 de la noche hora de Cuba, cerramos el recibimiento de los resultados, con las partidas que se hayan jugado hasta entonces.
La mejor de las suerte para todos aquellos valientes que superaron la primera fase, y que de seguro brindarán un gran espectáculo en la lucha por llevarse el gran galardón de este mundial.
Estamos en juego, ¡Qué suenen esas fichas!

Última edição por Ronald-Weasley, Oct 7 2024 06:26:24

300. LaDiosaAurora,

Hola, antes que nada agradecer al organizador el reconocimiento especial, me alegra que se valore mi compromiso debido a mi extrema competitividad, en ocasiones puedo resultar incluso un poco exagerada con eso jajaja pero de verdad se agradece y aprecia esa consideración, haré lo posible para honrar ese reconocimiento y llegar a la fase de eliminación directa. Por otro lado decirles a todos y cada uno de mis rivales que estaré todo el día de hoy disponible para empezar de inmediato, tengo una semana cargada de cosas ciertamente pero al menos lo que es hoy todavía tengo el tiempo libre, así que espero poder jugar ya algunas partidas de modo a no tener inconvenientes con los tiempos. Cualquier cosa tengo privados abiertos y también habilitaré los permanentes por si no esté en línea. Saludos, y gracias nuevamente.

450 Mensagens, 15 Páginas:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta