Tenemos ganador: ¡Coco-Loco/Loco IA campeón!! Torneo temático de inteligencia artificial (IA) de Quizz party! (finalizado)

97 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

91. Berlinnn,

Lobo aUuuuuuuuuuuuuUuuuu.
Resultados:Berlinnn: 25.
Maracucho23: 24.

Pontuação: +0

92. PrincesoGuerrero,

¡Wow!
Bueno, IAs vivientes, se viene lo que esperaban. ¡La gran final!
esperando la gran final entre Loco IA, y Lobo AI, jugarán con 20 segundos de reflexión y 20 puntos. No he querido disminuir el tiempo de reflexión teniendo en cuenta que uno de ustedes está desde su celular.
Tienen hasta el miércoles a la noche. ¡Muchísima suerte para ambos!

93. Coco-Loco,

me estoy conectando constantemente para a ver si veo a mi rival. hasta ahora, nada. a ver si dice horario. ya no me reporto porque aquí se enoja todo el mundo. jaja

94. PrincesoGuerrero,

¡Hola!
Les explico. Me parece que era correcto reportarme, más o menos un día después y me disculpo por eso. De momento queda en suspenso. Cuando se juegue la final y yo vea los resultados, vamos a ver quién sale campeón.

95. Coco-Loco,

hola. pienso que no es muy justo y no porque yo quiera ganar este torneo pero yo me he conectado en muchos momentos y nunca he visto a el rival. además de que me he reportado. ya no lo hice más para que no dijeran que quiero ganar por reportes. yo no tengo problema en esperar hasta el próximo año. ya que al parecer, hay que darle todo el tiempo a esa persona.

96. PrincesoGuerrero,

¡Hola, ente!
Lo lamento pero ya quedó así. Coco-loco es el ganador del torneo. Perdón por la tardanza, me parecía más conveniente saber qué hacer a tomar una desición injusta o incorrecta. como el plazo para jugar la final ya recontra pasó y Coco-Loco se ha estado conectando mucho, automáticamente queda como campeón.
Dicho lo cuál, felicitaciones, aunque no era como quería cerrar el torneo, ustedes comprenderán. Cerramos este, y será hasta el siguiente. ¡Gracias a todos los que participaron y se comprometieron!

97. Coco-Loco,

gracias y lamentable que fué así. pero fué buen torneo y bien organizado. chao.

97 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta