Hola, vamos actualizando esto ya que parece que por fin se van calentando motores. r-althor y duende de nieve, bienvenidos a octavos! Gracias a woss por su participación. Faltan 4 grupos en millas y 1 en tren mexicano, vamos a buen ritmo aunque creo que tendremos que extender el plazo para que se juegue la mayor cantidad de partidas posibles. Todo aún está por verse! :)
hola me quedé esperando, pero nadie me escribió ni vi a nadie
Pontuação: +0
154. lobo_jujenio,
hola, creo que no estamos logrando coinsidir, de mi parte este juebes estare de las 10 a 11 de la mañana en ora argentina, y por la noche esta bes no creo poder, pero el viernes tambien entro por la mañana de 10 a 11, y por la tarde de 16 a 17, y luego de las 22 en adelante
155. PrincesaGuerrera,
bueno estuve desde la hora que dije y a la unica que encontre fue a @leidymasacre pero de la otra chica ni luces, ojala mañana podamos coincidir saludos.
156. Evelyn,
Sigo buscando a mi grupo.
157. LaDiosaAurora,
Buenos días, les recuerdo que hoy es el último día de plazo ordinario, extensible hasta mañana a la misma hora (5 de la tarde hora paraguaya) para que puedan jugar. Faltan 3 grupos en millas, de los cuales en uno de ellos solo se reporta una participante, los demás ni aparecen; no comprendo para qué anotarse si al final no se van a comprometer pero bueno, ya tengo posible solución si la situación continúa igual. Por otro lado hay 2 grupos más que por A o por B no están pudiendo coincidir, pido por favor que si dicen un horario para coordinar cumplan con ese horario, que respondan a los privados y permanentes que se les envíe y por cierto, los tengan habilitados porque resulta imposible contactarlos. Y después de los regaños correspondientes, felicito a mi amiga gaviotita y a la princesa katita osa por clasificar a octavos de final! Muchas gracias a mecanta por su participación, ojo los eliminados que podrían reingresar quienes hayan acumulado mejor puntaje si es que no se logran las partidas a tiempo. Por último en trencito ya solo falta un grupo que estoy segura que podrán completar su partida, tienen hoy y mañana para hacerlo así que tranquilos todos a ese respecto. Que sigan los juegos! :)
158. lobo_jujenio,
lobo_jujenio, 2100, delpifalca26, 975, y jesi benites 800
159. GatitoMimoso,
Buenas, no hemos podido terminar la partida que comenzamos con Dani y yuzuha, andaré por aquí hoy hasta las 22:30 hora Argentina , mañana estaré desde las 18:30 hasta las 22:30 hora Argentina , espero podámos coincidir
160. Yuzuha,
Hola!, Para los chicos de mi grupo, yo podré desde ahorita, asta las 18,00 hora ecuatoriana.
161. LaDiosaAurora,
Buenas! A partir de ahora comienza el día adicional para que se jueguen las partidas que faltan, lo aviso ahora porque voy a salir y ya regreso por la noche. Del grupo de tren mexicano no me preocupo, sé que terminarán su partida a tiempo. En cuanto a los 2 grupos de millas que faltan, si no encuentro resultados de alguno de ellos hasta las 23:59 (incluso antes dependiendo del sueño que tenga) tomaré decisiones al respecto para que esto pueda fluir. Recuerden, después de este mensaje cada participante solo puede reportarse 2 veces, utilicen bien esos reportes para que puedan clasificar mediante ellos según el reglamento. Saludos y a seguir jugando!
162. GatitoMimoso,
Buenas, no hemos podido terminar la partida que comenzamos con Dani y yuzuha, hable con la amiga yuzuha temprano a la tarde y habíamos acordado que después de las 18.30 Uru. nos conectavamos. le tuve mandando mensajes desde las 19. pero no respondio. que el amigo dani se conectava desde esa hs pero ella ya no estaba. mañana después de las 19 hs arg. uru la esperamos por lo que tengo entendido son las 17 de ella
163. LaDiosaAurora,
Buenos días! Dije que volvería ayer por la noche pero honestamente terminé muy agotada. Ahora con la mente más fresca vengo a comunicar un par de cosas, así que a leer con atención por favor. En cuanto al grupo de dani, gatito y yuzuha, esperamos hasta el horario que pusieron ustedes, 19 Uruguay y Argentina que son las 19 de Paraguay también. si la compañera no se presenta en media hora pasan gatito y dani porque siempre han estado pendientes. Se entienden los cortes de luz pero esto tiene que avanzar, y ellos 2 son los que más estabilidad pueden tener para jugar los octavos; lo que sí les pediría es que, si llegadas las 19:30 la chica no se presenta, jueguen ustedes entre sí para definir el primer y segundo puesto en el grupo que les corresponde, configurando la mesa a 60 puntos tal como en la fase grupal. Por otro lado, en vista de que en el grupo de la princesa guerrera, lady masacre y tubita solo han aparecido las 2 primeras mencionadas, les autorizo a jugar entre sí para definir primer y segundo puesto en su grupo. en cuanto a la situación del grupo de Evelyn, cangrejo22 y karol g, en vista a que solo Evelyn estuvo pendiente, soy yo la que jugará con ella para definir primer y segundo puesto de ese grupo y por supuesto, los que no aparecieron son automáticamente descalificados en ambos grupos. También aprovecho para dar la bienvenida a lobo jujeño y delpifalca a octavos, agradeciendo muchísimo a mi querida amiga jessibenitez por participar. Ahora si, cualquier cosa estamos a las órdenes para disipar dudas chicos. Adelante que esto avanza o avanza el día de hoy! :)
164. Lupe02,
Posteo para que la diosa Aurora pueda postear por si hace falta
165. LaDiosaAurora,
Muchas gracias Lupe, era necesario. Hemos jugado con Evelyn, ambas estamos clasificadas, yo en el primer lugar del grupo A y ella en el segundo para definir cruces. Aquí resultados: Resultados:LaDiosaAurora: 3275. Evelyn: 1500. Aguardo los resultados entre princesa guerrera y lady masacre, entre dani, gatito y yuzuha o en su defecto entre gatito y dani, así esto podrá avanzar. Animo! :)
166. Yuzuha,
Hola chicos bueno, trataré de entrar a la hora que an dicho, y espero encontrarlos, por que acá la luz se va a las 18, y de hay no puedo más entrar, por lo mismo, xd. De todas formas, si eh estado atenta al torneo, pero lamentablemente no emos podido encontrarnos, por que ellos pueden en horario que yo no, y si me llegó a desconectar en medio juego, sin terminar el juego, normal. Descalifiquemen, ya que estoy consciente que pues, no podré seguir jugando sin luz, xd. Ahora sí, sin haser más grande el texto, muchas gracias! Que tengan una bonita tarde!
167. Lady_Masacre,
hola la princesa y yo seguimos esperando a la otra chica
168. GatitoMimoso,
buenas traigo resultado de esta partida que estaba a la espera... Yuzuha juega un 0/0 en su tren. ¡Yuzuha acaba la ronda! GatitoMimoso gana 58 puntos. DaniLamas gana 56 puntos. Yuzuha gana 0 puntos. Resultados: Yuzuha: 54. GatitoMimoso: 58. DaniLamas: 109.
DaniLamas alcanzó el límite de 60 puntos y ha quedado eliminado. Próxima ronda en 15 segundos. Ronda #4. Yuzuha mezcla las fichas y reparte 15 a cada jugador. Usted juega un 8/0 en su tren. ¡Usted acaba la ronda! GatitoMimoso gana 0 puntos. Yuzuha gana 104 puntos. Resultados: GatitoMimoso: 58. Yuzuha: 158.
Yuzuha alcanzó el límite de 60 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
169. PrincesaGuerrera,
hola chicos después de comer unas cuantas uvitas, aunque mi oponente fue quien comió mas jaja aquí traigo resultados de nuestra partida.
Su turno. Usted roba una carta. Usted juega una carta 100 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:PrincesaGuerrera: 2900. Lady_Masacre: 100.
¡Usted es el ganador de la partida!
170. LaDiosaAurora,
Atención participantes de tren mexicano: Hola! Lo bueno se hizo esperar pero ahora por fin llegó, la fase de octavos de final! Antes que nada felicitar a princesa guerrera y lady masacre, no solo por su responsabilidad y compromiso con el torneo, sino también por su clasificación a esta instancia. De la misma manera felicito a gatito mimoso y yuzuha, dándoles la más cordial bienvenida y agradezco infinitamente a mi gran amigo y compadre dani lamas por participar y por su gran compromiso también. Y ahora, sin más preámbulos, atención que se llegan los enfrentamientos de eliminación directa. Ahí van! Enfrentamientos octavos de final: diamante-de-sangre vs Yuzuha. antonio-amin vs GatitoMimoso. la_psico_loca vs Lupe02. yomismo vs Diosa-Freya. maxitombino vs teresita. gfriha vs El_filosofaurio. KaliMan vs PrincesoGuerrero. Salvador vs Santandeer. La mesa debe ser configurada de la siguiente manera. Dejar desmarcada la casilla de robar si se tiene ficha jugable, dejar en 0 las rondas a jugar y el puntaje límite aumenta a 80. El plazo comienza desde ahora y finaliza el próximo lunes 25 de noviembre a las 21 horario paraguayo, extensible hasta el martes a la misma hora si quedan partidas pendientes. Sin más que decir, a mover esas fichas! :)
171. PrincesaGuerrera,
posteo para mi divina amiga
172. LaDiosaAurora,
Atención participantes de mil millas, y gracias a mi amiga la princesa que da guerra por el post jajaja. Llegan los enfrentamientos de octavos de final para que sigan rugiendo esos motores a toda potencia, atención señores y señoritas! Enfrentamientos octavos de final: LaDiosaAurora vs delpifalca26. Evelyn vs lobo_jujenio. Loba_Jujenia vs PrincesaKathita-osa. GatitaMimosa vs Lagaviota. Maracucho23 vs Abidail. ghringo.15 vs Principe_De_Chocolate. PrincesaGuerrera vs Duende-denieve. r-althor vs Lady_Masacre. La configuración de mesa prácticamente no varía: seguimos desmarcando la acumulación de problemas, las rondas a jugar se mantienen en 0, las demás opciones se marcan, se permite la carta de 200 km y el puntaje aumenta a 3000. el plazo para jugar commienza ahora y termina el próximo lunes 25 de noviembre a las 21 horario paraguayo, extensible hasta el martes si hay alguna partida pendiente. Que se vengan esas carreras con todo! :)
173. PrincesaGuerrera,
hola me reporto ehm para el derretido duende de nieve jajaja estaré en sala saludos.
174. Santandeer,
Para El Salvador Santander y estaré atento cualquier cosa y en mi estado está mi número de WhatsApp para que se comunique conmigo Soy colombiano
175. PrincesoGuerrero,
Holiii, vamos con mis resultados: Su turno. Usted tiene una ficha jugable en su mano, no puede robar. Elija donde jugar esta ficha: 4/7 Usted juega un 7/4 en tren de KaliMan ¡Usted acaba la ronda! KaliMan gana 41 puntos. PrincesoGuerrero gana 0 puntos. Resultados: PrincesoGuerrero: 53. KaliMan: 89.
KaliMan alcanzó el límite de 80 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
176. maxitombino,
para teresita que me deje horarios por favor... gracias
177. PrincesaGuerrera,
hola para el duende de nieve estaré mañana a partir de las dos de la tarde hora argentina
178. teresita,
me reporto para maxitombino yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10 y media
179. Evelyn,
Para Loboeugenio y lobaeugenia mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra,
180. LaDiosaAurora,
Buenas, paso por varias cositas. La primera de ellas...qué grande mi amigo el princeso guerrero, bienvenido primer cuartofinalista de los trenes! Muchas gracias kaliman por tu participación. en segundo lugar aclararle a Evelyn que ya no son enfrentamientos grupales sino 1 vs 1, solo te toca jugar contra el lobo jugeño. Y por otro lado para el señor delpifalca, voy a estar disponible hasta las 5 de la tarde mías el día de hoy, las 3 de la tarde suyas. Luego si vuelvo ya sería tarde en la noche, así que seguramente mañana estaremos jugando con mayor probabilidad. Saludos y que siga el juego!