Cuarta edición de la Mayor League dominó, temporada 2024-2025, jornada número 10, del 2 al 8 de febrero de 2025. (em processamento)

163 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

91. el-mago-gandalf,

hola paso resultados de mi quinta partida:
Resultados:
el-mago-gandalf: 71.
la-gabiota: 157.

Pontuação: +0

92. Robertog,

Hola muchachos para diosa freya, porfa déjame un horario para encontrarnos

93. yomismo,

Buenos días. tengo que jugar la jornada 5 con adilén. alguien sabe algo de ella? muchas gracias.

94. Diosa-Freya,

bueno, debo jugar 2 partidas. esta no se si es la 5 o 6, pero vengo con Resultados:
Diosa-Freya: 113.
Robertog: 158.

Robertog alcanzó el límite fatídico de 150 puntos y ha sido eliminado.

¡Usted es el ganador de la partida!

95. Guitasma,

completando resultados jornada 5. Resultados:
Guitasma: 127.
Diosa-Freya: 158.

96. murcielago,

hola.quien sabe d adileen nada que aparese.

97. yomismo,

buenas noches. me resta por jugar la jornada 5 contra adilén.

98. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la quinta jornada de nuestra liga, y con ella ya hemos cerrado el primer tercio de la competición. El nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la quinta fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 5:
1: el-mago-gandalf: 15 puntos, producto de 5 victorias, con 817 puntos a favor, y 451 puntos en contra, diferencia de +366.
2: Gringo.15: 12 puntos, producto de 4 victorias, y una derrota, con 787 puntos a favor, y 495 puntos en contra, diferencia de +292.
3: guagua: 12 puntos, producto de 4 victorias, y una derrota, con 757 puntos a favor, y 502 puntos en contra, diferencia de +255.
4: Guitasma: 12 puntos, producto de 4 victorias, y una derrota, con 749 puntos a favor, y 509 puntos en contra, diferencia de +240.
5: Tensin: 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 743 puntos a favor, y 593 puntos en contra, diferencia de +150.
6: Princesaguerrera: 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 667 puntos a favor, y 555 puntos en contra, diferencia de +112.
7: Ronald-weasley: 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 671 puntos a favor, y 590 puntos en contra, diferencia de +81.
8: Diosa-freya: 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 689 puntos a favor, y 674 puntos en contra, diferencia de +15.
9: Robertog: 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 623 puntos a favor, y 634 puntos en contra, diferencia de -11.
10: La_gabiota: 6 puntos, producto de 2 victorias, y 3 derrotas, con 556 puntos a favor, y 592 puntos en contra, diferencia de -36.
11: Santandeer: 6 puntos, producto de 2 victorias, y 3 derrotas, con 514 puntos a favor, y 746 puntos en contra, diferencia de -232.
12: Carhito: 3 puntos, producto de una victoria, y 4 derrotas, con 507 puntos a favor, y 694 puntos en contra, diferencia de -187.
13: Yomismo: 3 puntos, producto de una victoria, y 3 derrotas, con 369 puntos a favor, y 580 puntos en contra, diferencia de -211.
14: Adilehm: 0 puntos, producto de 3 derrotas, con 298 puntos a favor, y 474 puntos en contra, diferencia de -176.
15: Murcielago: 0 puntos, producto de 4 derrotas, con 454 puntos a favor, y 695 puntos en contra, diferencia de -241.
16: Maracucho23: 0 puntos, producto de 5 derrotas, con 520 puntos a favor, y 796 puntos en contra, diferencia de -276.
Nota: La participante Adilemh no celebró ninguna de sus partidas en esta doble jornada, debido a situaciones de índole personal, comunicadas por vía interna al organizador, en tiempo y forma. Se le dará tiempo adicional para ponerse al día con sus partidas pendientes, con Yo mismo, y con Murciélago.
Así cierra el primer tercio de la competición, de forma muy efectiva. Se han jugado 38 de las 40 partidas pactadas en este tiempo.
La noticia más relevante de la jornada, sin dudas, es que tenemos a un jugador invicto, que va liderando la clasificación de la tabla, con 5 victorias en 5 presentaciones. Sus dos más cercanos perseguidores dividieron en esta doble jornada, lo cuál los hizo trastabillar y caer posiciones. Tuvimos en estas dos fechas, la primera victoria para el participante Yomismo, al cual felicitamos y deseamos mucha suerte en el resto del torneo. Por últitmo, aún tenemos a tres participantes que no conocen el sabor de la victoria, Murciélago, Adilemh, y Maracucho23. Esperemos que muy pronto puedan sumar de manera positiva para sus resultados individuales.
Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 6 en esta liga.
1: Ronald-weasley, versus Maracucho23.
2: Gringo.15, versus La_gabiota.
3: el-mago-gandalf, versus Carhito.
4: guagua, versus Diosa-freya.
5: Guitasma, versus princesaguerrera.
6: Robertog, versus Tensin.
7: Santandeer, versus Adilehm.
8: Yomismo, versus Murcielago.
Recordamos a Adilemh que tiene de plaso extra esta semana para celebrar las dos partidas atrasadas que lleva, más la correspondiente a la jornada actual.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

99. yomismo,

buenas. Resultados: murcielago: 81. yomismo: 165.

100. murcielago,

saludos recuerdo que tengo una pendiente con adileen que brilla por su ausencia.esto va por aquiii, porfin gano una en la super esquiva. Resultados:
murcielago: 81.
yomismo: 165.

101. adilemh,

hola, hola y finalmente ya estoy aquí, vengo con todo para jugar mis partidas pendientes, gracias al organizador por entender, estuve fuera por cuestiones de salud, pero gracias a dios todo ya va por buen camino.

102. PrincesaGuerrera,

hola para guitasma estaré en sala disponible a partir de las siete de la noche saludos.

103. adilemh,

no recuredo el número de ronda, pero aquí Resultados:
adilemh: 37.
yomismo: 150.

104. ghringo.15,

Resultados:
ghringo.15: 30.
Lagaviota: 162.

Lagaviota alcanzó el límite fatídico de 150 puntos y ha sido eliminado.

105. Guitasma,

Resultados:
Guitasma: 94.
PrincesaGuerrera: 171.

106. Tenzin,

Hola! Para Robertog voy a estar conectado a partir de ahora como una hora, o sino en la nochesita, como a partir de las 8:30 hora méxico. Si no nos podemos ver porfa deja tus horarios. Gracias!

107. murcielago,

saludos.bueno, para la organización del torneo yo estaba jugando con adileen la partida y cuando ganaba, la partida yo ella se retiro, luego no me a contactado para ver como finiquitamos esa partida,dejo en consideración d ustedes la desición.

108. adilemh,

hola para murciérlago y para la organización: no me retiré porque ganaras o perdieras, sino que mi señal se cayó, cuando regresé, ya no estabas en línea y te conectaste nuevamente, te escribí,pero no obtuve respuesta alguna, espero coincidir para terminar, creo que me conoces murciélago y no soy de las que se va porque pierde, estamos de acuerdo?

109. murcielago,

saludos,aquí el final d esta partida, murciélago 151 adileen 145.

110. el-mago-gandalf,

alguien sabe donde se encuentra la segunda abuela carito

111. avhiador,

hola, dejo Resultados:
avhiador: 119.
Diosa-Freya: 196.

112. Santandeer,

Resultado de la partida Santander 131 Avilés 150

113. carhito,

abuelo me andabas buscando , aca taba ... Usted juega una ficha 1/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
carhito gana 0 puntos.
el-mago-gandalf gana 22 puntos.
Resultados:
carhito: 105.
el-mago-gandalf: 160.

114. Robertog,

Hola, para Tenzin, mañana a partir de las cinco de la tarde de Uruguay andaré por acá

115. Robertog,

Hola para tencin, hoy volveré a entrar, esta vez a las 9 de la noche de Uruguay

116. Ronald-Weasley,

Aquí partida.
Su turno.
Usted juega una ficha 5/2 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Maracucho23 gana 17 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 65.
Maracucho23: 153.

Maracucho23 alcanzó el límite fatídico de 150 puntos y ha sido eliminado.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

117. Robertog,

Hola, en sala disponible para tencin como publiqué hoy en la mañana

118. murcielago,

saludos.que pasó con este torneo?

119. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Para los que se preguntan el por qué de la demora en publicar la siguiente jornada, esto se debe a que actualmente estoy pasando por un fuerte proceso gripal, que no me ha tenido en las mejores condiciones. También, es por eso que hoy no publicaré tabla de posiciones actualizada, si no que pondré directamente los enfrentamientos de la jornada 7 de esta mayor league dominó.
Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 7 en esta liga.
1: Ronald-weasley, versus La_gabiota.
2: Gringo.15, versus Carhito.
3: el-mago-gandalf, versus Diosa-freya.
4: guagua, versus princesaguerrera.
5: Guitasma, versus Robertog.
6: Santandeer, versus Murcielago.
7: Maracucho23, versus Adilehm.
8: Yomismo, versus Tensin.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

120. yomismo,

buenas tardes. por favor, tencin que me deje horarios. yo puedo todo el día. gracias.

163 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta