Torneo de Mil Millas viajando por Colombia. (inscripciones abiertas)

22 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. insurgenteeamor,

¿🇨🇴 Eres colombiano? ¿Te gusta la sala de juegos? ¡Entonces esto te interesa! Te invitamos cordialmente a participar en el torneo de Mil Millas viajando por Colombia en el que, además de divertirnos, conoceremos un poco acerca de las ciudades que conforman este bello país. Requisitos para participar: 📍 Los equipos deben estar conformados por 3 miembros. En caso de que algún equipo tenga dificultades para conseguir un compatriota, podrá incorporar un extranjero. 📍 Elegir una ciudad de Colombia a representar. Notas: 1. No es necesario ponerle un nombre al equipo, ya que la ciudad será su nombre. Sin embargo, si desean hacerlo, deberán incluir la ciudad en ese nombre. Por ejemplo: Los Leones de Santa Marta. 2. Pueden elegir cualquier ciudad de Colombia, independientemente de si son de allí o no. 📍 3. Si se repite alguna ciudad, se deberá elegir otra. 📍 4. Hablar un poco de la ciudad a la que se va a representar, mencionando aspectos como la gastronomía 🍲, lugares turísticos 🏖, la historia 📜, entre otros. El certamen iniciará cuando haya al menos 16 equipos inscritos. 🏁 Para más información, comunícate con nosotros a los siguientes números: 📞 (+57)3503984325, y (+57)3205227102. ¡Ven y trae a tus amigos para disfrutar juntos de esta increíble competencia! ¡Te esperamos!

2. PrincesaGuerrera,

me anoto con medellín si se puede saludos

3. insurgenteeamor,

pero debe ser en equipo de 3 y 2 de ellos Colombianos. saludos.

4. batuzay32,

me dparece un poco discriminativo , ya que habemos personas que no somos de Colombia y gustamos mucho de este juego , pero en fin si hay alguna pareja interesada en mis servicio me ofresco como tercer compañero

5. aimesalas,

saludos me parece que el compañero tiene rason la sala tiene personas de todos los países y creo que es una discriminación.
pues todos podemos aprender la gastronomía de otros países.
y sobretodo aprender demanera geográfica.
los nombres y las historias de cada país .
asi que me parece ilojico .
y creo que pudiese ser alrebes que puedan aber 2 de otros países y un colombiano.

Última edição por aimesalas, Dec 5 2024 20:41:31

6. Natalia-Afanador,

aparte, no todos conocen los foros de la sala, ni tampoco conocen 1000 millas.

7. LaDiosaAurora,

Además equipos de 3 y que los 3 sean del mismo país en lo posible y solo en caso extremo agreguen a un extranjero...no, completamente inviable

8. adri-de-mairita,

bastante discriminatorio y fuera de la realidad el torneo, la verdad, además con lo difícil que es cordinar con un equipo de 3. pero bueno, suerte

9. el-soldadito-de-plomo,

concuerdo con lo dicho más arriba. la verdad este torneo no llegará a nada si es que nó se ajustan las reglas, porque es difícil coordinar con equipos de 3 y pueden haver personas que quieran hacer pareja juntos y tengan buena comunicación, pero no necesariamente son de colombia. nó tengo nada en contra, me parece un país increíble, me encanta la comida y cultura e incluso fui a Bogotá y tengo amigos ahí. Sin embargo, nó puedes pretender que un equipo sea de colombianos solamente.

10. cuervo-siniestro,

Jooder cómo lloran, ¿eh? Ya habrán más torneos para que se anoten, hombre, no es para hacer un gran escándalo al respecto. Ya hubo un torneo solo para chicas que fue exitoso. Si este no lo es pues ya la organizadora cambiará las reglas o dejará que el proyecto muera, pero no hace falta derramar lágrimas sobre papel por ello.

11. el-soldadito-de-plomo,

los usuarios expresan opiniones y ya está, hacer un gran escándalo es una cosa totalmente distinta. Acá todo el mundo se dirigió con respeto a la organización, según lo que vi, y si mi mensaje sonó resentido pido disculpas, pero no era esa la intención en absoluto. Revisa otros torneos que ahí sí están "llorando" entre comillas. saludos.

Última edição por el-soldadito-de-plomo, Dec 13 2024 17:12:55

12. Lupe02,

Me sumo a la opinión de los demás usuarios expresada en este post no todos somos colombianos y un abrazo y cariño para todos los colombianos pero sí lo encuentro bien difícil este torneo

13. Ronaldo-Nazario,

No siempre se le puede incluir a todo el mundo, hay cosas para las cuáles solo tienen acceso un grupo específico de personas. Saludos

14. cuervo-siniestro,

Ronaldo-Nazario: No siempre se le puede incluir a todo el mundo,-...: De acuerdo con esto. Bueno, ya fue.

15. Facherito02,

primeramente quiero decir que mi compañero Cuerbosiniestro es el que enrrialidad yora en este foro.

1. todos se expresaron con amabilidad y respeto mientras tu comenzaste con el joder como yoran.
  2. y si fuera de esta manera, ¿por qué das tu opinión y no solo te quedas cayado y tienes que ser tan de cristal.
  3. gracias

16. cuervo-siniestro,

No somos compañeros (?). Y no, yo solamente hice una observación, mil millas es de los juegos más populares acá y hay o habrá muchos torneos para que te anotes sin necesidad de llorar porque no te puedes anotar en un torneo de mil millas de diez. Ahora, si tu misión es jugar en todos los torneos habidos y por haber, ve y consigue dos amigos Colombianos que te metan a un equipo y ya.

17. batuzay32,

si ya ven que este torneo no va a niun lado por que no cambian las reglas

18. ElIluminado,

Hola a todos.
Me parece que limitar el juego a un país es bastante poco inclusivo de su parte. La sala de juegos es global, y si bien es aceptable que la temática se enfoque en un país, yo no diría discriminatorio, sino que están limitando las cosas a un país, en un foro donde la diversidad está a flor de piel. Además como dicen, si conseguir equipos de 3 es un poco difícil, imagínense que 2 sean de Colombia...

19. Facherito02,

cuerbosiniestro. pues todos icimos nuestras opserbaciones con respeto, no beo de que manera nosotros quedemos como los malos y los llorones si el que comenzó insultando es otro.

20. delpifalca26,

hola saludos para todos me inscribo en el tornéo si se va a realiza

21. Ronaldo-Nazario,

@delPifalca26, tienes el equipo completo?

22. Facherito02,

perdón pero a este torneo ya le tenemos que realizar funeral xd

22 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta