31. little_fox,
rara la livertadores
Pontuação: +0
47 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
rara la livertadores
Me apunto con el Atlético Nacional de Colombia
me apunto con el palmeiras
entonces no es libertadores sino copa américa de clubes :D pero bueno jajajaja a jugar muchachos y que se llene esto que ya quiero golear gente
Me apunto con the strongest de bolivia
holaa chicos que tal, a yegado el momento de abrirse las puertas de los estadios, y deque comiense a rodar la redonda xd.
acá les traje los grupos, pero antes de publicarlos hay anuncios:
como somos 29, y para no demorar mas a que se completen con 32 pormas que falten 3, igual se demora. entonces se iso 7 grupos de 4, para clasificar a los 2 primeros de cada grupo, y a un solo mejor tersero.
ya que el jimnacia de jujuy de argentina de chica_rd nos esperará en la segunda ronda directamente. porque ella ganó el último mundial de clubes de este juego que ice en el 2022 dirijiendo a este mismo equipo: entonces se le asigna ese premio.
ahora si publico los grupos y el reglamento.
victoria a 5000 kilómetros, actibar o berificar todo, menos la de equipos, no se usa la carta 200, y el que la usa pierde la partida, pero si estan en contra sentido no pasa nada, total no abansa.
tiempo asta el martes, y si se pueden usar los comodines de la forma que ustedes kieran, osea lo normal.
acá están los grupos!
y por cierto, como gabiota pidio ayuda, se le dio el paranaense de brasil, y a uriel se le dio al bolíbar de bolibia porque el equipo que abía elejido esta ocupado por delpifalka.
ahora si:
grupo a. unión de santafé de yazmin, cruceiro de brasil de teresita, cruz asul de méxico de soldado_inperial, y bolíbar de bolibia de uriel1089.
grupo b. peñarol de uruguay de leidi_laura, karacas de venezuela de adri_de_mairita, palmeiras de brasil de rodrigo, y san lorenzo de argentina de pollo_guerrero.
grupo c. boca júniors de argentina de cleopatra, mineiro de brasil de evelin, varcelona de ecuador de dulce_acane, y 11 caldas de colombia de santandeer.
grupo d. uracán de argentina de princesaguerrera, nacional de uruguay de abidail, botafogo de brasil de sasuque, y unibersidad católica de chile de batuzay32.
grupo e. quilmes de argentina de lobo_jujenio, chibas de méxico de aimé-salas, comunicaciones de guatemala de tu_dulce_echizo, y fluminense de bracil de wendi0401.
grupo f. colejiales de uruguay de dulce-bioleta, ríver de argentina de olga-lucía-vives, nacional de colombia de delpifalka26, y paranaense de brasil de la_gabiota.
grupo g. atlético tucumán de argentina de Evanecens, independiente de medeyín de colombia de princesa_poderosa, emelec de ecuador de mike_towers, y the strongesd de bolibia de la_princesa_de_dj_jafet.
suerte suerte y juguemos!
Hola para mí grupo estoy disponible
Para el grupo c mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 de España no puedo a otro.
adri-de-mairita tira una carta 25 kilómetros.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta Impinchable.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta As del volante.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:rodrigo: 5400.
adri-de-mairita: 1300.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
para el grupo g estaré desde haora hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y por la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos
Hola! Para mi grupo, que ya vi que jugaron adri y Rodrigo, estaré disponible todo el día por acá. Me aseguraré de tener los pv abiertos.
Y el Dim abre con victoria en el Atanasio:
Resultados:Princesa-poderosa (independiente Medellín): 5850.
Myke_Towers (Emelec): 3625.
por aquí el fluminense trae su primera victoria con quilmes de argentina
Resultados:wendy0410: 5800. lobo_jujenio: 2000.
Última edição por wendy0410, faz 3 horas
y river aplasta en su primer partido: Resultados:Olga-Luciia-Vives: 7200.
dulce-bioleta: 1325.
resultados yazmin 1750 teresita 6000
Hola estaba jugando con gaviota pero tubo que salir pero tenemos mesa guardada.
Santander está disponible con su equipo once calda para mi grupo
47 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.