Torneo de nineti al estilo toros-de-mir: ¡Finalizado!

323 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. Garen_Muln ,

@yanet yo a esa hora estoy, no problemas en jugar.

Pontuação: +0

92. mario.alberto.iglesias ,

Para yoy el mejor y yota, estoy en las tardes regularmente, pero díganme y listo, saluods

Pontuação: +0

93. Sandokannn ,

¡Buenas!
Noté que no se me ha contado como participante del torneo a pesar de que se puede encontrar un post realizado por mí, afirmando que me anoto.
No estoy buscando que se me cuente ahora siendo que ya está todo organizado (grupos y enfrentamientos) solo busco que se me dé una justificación válida para mi omisión.
Un saludo.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Nov 11 2020 19:35:29

94. el-dragon ,

gané con querim 0 fichas

Pontuação: +0

95. Mujer_Vendabal,

Buenas!
aquí estoy disponible para mis contrincantes! XD

Pontuação: +0

96. Corona,

igualmente

Pontuação: +0

97. toros-de-mir ,

hoola, primero felicitar al dragón muy buena partida.
Y sandocán pido disculpas por haverte omitido, yo le encargué la lista a un amigo y ya no revisé el hilo y al parecer este señor no te anotó, mil disculpas por lo que pasó y bueno considerando que es uno de mis primeros torneos me gustaría que este error quede fuera, poco a poco iremos mejorando en la organización

Pontuação: +0

98. astrid ,

para los compañeros con los que me toca, aqui ando disponible para cuando gusten

Pontuação: +0

99. chochon ,

lieta fue eliminada aunque jugó como una campeona, frampratz me ganó 3 a ninguna en la partida. ¡felicidades! por poco no la cuento

Pontuação: +0

100. FranPrats,

acabamos de jugar con lieta y con el miyonario. yo quedé en primer puesto, y el misho segundo :D

Pontuação: +0

101. Jimi037,

Acabamos d jugar la partida con mi grupo
Quede en primer lugar con 4 fichas
El segundo fue harri poter

Pontuação: +0

102. la_fiera_traviesa ,

buenas. para @yanet, por favor proponer otro orario porque yo en ese no puedo gracias!!!

Pontuação: +0

Última edição por la_fiera_traviesa , Nov 11 2020 21:49:49

103. Jarro_Mocho ,

Para mi grupo, por acá estaré disponible

Pontuação: +0

104. Grekko,

Buenas
Para mi grupo suelo estar por aquí, cuando quieran jugar solo díganme que están listos y pues iré. en el caso de no responder o asistir es porque o estoy ausente por alguna razón, pero aré lo posible por responder.

Pontuação: +0

105. yanet,

Mensaje para hada. Ya que no te queda cómodo jugar a esa hora, podrías proponernos tú un horario para jugar? Yo estoy casi siempre disponible. Me gustaría jugar antes de la 1 am hora española.

Pontuação: +0

106. la_fiera_traviesa ,

estoy disponible hasta las 7 de la noche hora colombia

Pontuação: +0

107. nueve,

Hola amigos ninetineros; en el juego del grupo 9 el resultado es:nicoferreyrarp juega un as de corazones.
La cuenta es ahora de 33.
nueve pierde una ficha.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡nicoferreyrarp es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. y el compañero articuno había salido en la mano anterior, felicitaciones al ganador... buena partida

Pontuação: +0

108. galletitas,

y yo sigo esperando... igual tengo de acá como asta las 10, (hora california) para disputar la partida. mañana tengo desde las 6 a.m , en el mismo horario.

Pontuação: +0

109. lunaris,

¡samuel-naranjo no tiene más fichas, está eliminado! ¡CatOfTheCanals no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

110. faithfulblood,

hola que tal amigos. para el grupo que me toca juar decierles que ya estoy disponible. cualquier cosa me escriben para coordinar

Pontuação: +0

111. hada_de_la_luna ,

hola! para Piathekiller y wili22, me encuentran por lo general en la tarde, hasta las 11 p.m Colombia! :) :)

Pontuação: +0

112. gfriha,

Grupo 2
gfriha juega un 7 de diamantes.
La cuenta es ahora de 66.
yayo pierde una ficha.
¡yayo no tiene más fichas, está eliminado!

Pontuação: +0

113. toros-de-mir ,

hola chicos como están disculpen por reportarme tarde pero acavo de ver algo
juguito de manzana eliminó a sus 2 rivales al mismo tiempo
Por lo tanto los 2 participantes que quedaron en esa partida tendrán que jugar un desempate entre ellos para definir al segundo lugar de ese grupo
Gracias por participar, lo están haciendo muy bien

Pontuação: +0

114. CatOfTheCanals ,

¡Buenas! Juguito de Manzana puso las dos caídas al mismo tiempo, pero Samuel-Naranjo cayó primero. Saludos.

Pontuação: +0

115. leon_trotsky,

sandrius y astrid, cuando quieran. de dónde son? organicemos horario para la partida.

Pontuação: +0

116. toros-de-mir ,

a bueno en ese caso pasa señorita cat, ya no es necesario el desempate
Yo me dejé guiar por el post pero bueno ya tenemos otra clasificada jaja

Pontuação: +0

117. con_ganas_de_fastidiar,

hola, yo ahora estaré disponible a als 6 de la tarde hora ecuador.

Pontuação: +0

118. galletitas,

hola! ya tengo a @ mariagracia en lista, solo me falta @demoniotulon. y podemos coordinar! saludos!

Pontuação: +0

119. PrincipeAmor ,

hola. nosotros con pía nos estamos comunicando siempre por pribado. estrellita de azucar podes comunicarte con nosotros? lee el reporte de pía porque alli dice sus orario que entra. asi acordamos

Pontuação: +0

120. Rayo.bgtr ,

Buenas, yo solo no veo a mis ribales Xd.
Repito mis horarios de hoy:
Ahora estoy libre, hasta las 12:20, y de ahí regreso a las 5. Esto en el centro de México.

Pontuação: +0

323 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta