mil millas mundial ganador Yoi-el-mejor Kasigistán, mil gracias a todos los que participaron chicos.

401 Mensagens, 14 Páginas:  12 3 4; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

brasil ya está, stiben. puedes buscarte otro país para anotarte amigo. saludos.

Pontuação: +0

32. josep-guardiola ,

Vamos 22 y Brasil lo voy a reprensentar yo y Claro Teresita que se puede Israel anotada.

Pontuação: +0

33. Isseigremory,

Italia

Pontuação: +0

34. La_fande_Morat ,

Me anoto. voy por Panamá, ya que Uruguay ya está en la lista.

Pontuação: +0

35. josep-guardiola ,

Anotados vamos 25, quedan pocos cupos para los 32

Pontuação: +0

36. inuyassha,

Hola boi con Olanda

Pontuação: +0

37. fragileheart,

me anoto y voy con bolivia,

Pontuação: +0

38. josep-guardiola ,

Anotados y ahora si vamos 26.

Pontuação: +0

39. el-soldadito-de-plomo ,

arriba el mundial!

Pontuação: +0

40. Jarro_Mocho ,

Me anoto, ¡y que viva Venezuela!

Pontuação: +0

41. josep-guardiola ,

Solo 4 cupos y esto se llena, somos 28 conmigo.

Pontuação: +0

42. el-dios-cinderace,

hola y me anoto con japón presente!

Pontuação: +0

43. josep-guardiola ,

Ya esta Japón.

Pontuação: +0

44. el-dios-cinderace,

entonses voy con islandia mikei

Pontuação: +0

45. marquito,

porfa, me anoto por Turquía

Pontuação: +0

46. Summer_Quinn,

Hola, me anoto con onduras

Pontuação: +0

47. josep-guardiola ,

anotados, vamos 31, falta uno y serramos las inscripciones.

Pontuação: +0

48. jose22,

Me apunto, con República Dominicana

Pontuação: +0

Última edição por jose22, Nov 21 2020 05:43:45

49. josep-guardiola ,

Con esto se sierran los cupos y mañana les traigo la face de grupos.

Pontuação: +0

50. bebecito,

Bueenas! Me gustaría participar y voy por Cuba! saluditos desde La Habana

Pontuação: +0

51. josep-guardiola ,

los cupos estan serrados compadre pero lo tomare en cuenta pr si alguien se sale.

Pontuação: +0

52. bebecito,

Eaeaeaeee gracias totales compadre! saludos y éxitos para todos! un abrazo desde La Habana

Pontuação: +0

53. PrincipeAmor ,

argentina ya yego a brasil y espera contrincante. estamos con el argentina del mundial 2014! aquel que fuimos sup campeones al perder la final con alemania.

Pontuação: +0

54. mentefria1 ,

ooó creo que llegue tarde . pero sí alguien se sale tenerme en cuenta

Pontuação: +0

55. josep-guardiola ,

Hola muchachos ahora si se viene lo mejor la hora de los enfrentamientos, aquí les traigo los grupos y van a pasar los 2 mejores de cada grupo, a los ganadores se les va a dar 3 puntos y a los perdedores 1 punto, ahora si van los grupos.
Grupo A. Mickey-mouse-saurio Brasil, Cote.luna República Checa, espartaco Polonia, Yoi-el-mejor casagistan.
Grupo B. isaacremuslupin Islandia, Diomedesdiaz Colombia, sexcotepowers Japón y Jose22 República Dominicana.
Grupo C. Palisaurio Croacia, Jimi037 Chile, anita-ec-cr Ecuador y Saiken Australia.
Grupo D. Wily22 Argentina, Teresita Israel, monchito_bsc Alemania y DeboraJimenez España.
Grupo E. La_maestra_joa el Salvador, estrellita_de_azucar Austria, fatisandobal Paraguay y elcholito Francia.
Grupo F. daigyRock Uruguay, yomismo Marruecos, greiseersihta_23 Honduras y SIR_RICHARD03 Ingraterra.
Grupo G. demoniotulon Litoania, Nefstivensalazar Italia, rey_nenufariado Venezuela y yuli_enamorata24 Panamá.
Grupo H. frajiliheart Volivia, Saeta Olanda, Yayo Turquía, princesa.black México.
Tienen hasta el Miercolés a las 23 horas México para jugar, para mis contirncantes puedo hoy todo el día y mañana igual.

Pontuação: +0

56. PrincipeAmor ,

bieen. me reporto y depaso posteo para el organisador amigazo.

Pontuação: +0

57. josep-guardiola ,

Se me olvido recordarles que no se va a usar la de 200 y que va hacer a 5000 puntos cada partida con todo activado menos por defecto.

Pontuação: +0

58. PrincipeAmor ,

me toco un buen gruupo. jenial! a teresita siempre la beo. débora es mi amiga. y a monchito tambien lo beo asi que no se complicará.

Pontuação: +0

59. espartaco,

Hola Muy buenos días para todos y todas mi contrincante es Mickey Mouse saurio pero paso por acá para decirle que puedo jugar por la noche porque ahoritica no estoy en mi casa y no tengo muy buena conexión a internet Saluditos a todos desde Colombia XD

Pontuação: +0

60. yomismo,

hola. acabo de mirar a ver si están algunos de mis rivales del grupo f en la sala y no hay ninguno. agradecería a miki mouse me aclarara las normas. no se pueden utilizar las cartas de 200 y en esta primera ronda es a 5000 puntos. es así? gracias y saludos.

Pontuação: +0

401 Mensagens, 14 Páginas:  12 3 4; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta