champions league de batallas! crazy party. gran final, del 30 de diciembre de 2020 al 3 de enero del próximo año.

259 Mensagens, 9 Páginas:  12 3 4; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. hada_de_la_luna ,

holaaa, me anoto con millonarios????????!

Pontuação: +0

32. el-dios-cinderace,

hola me anoto soy el rebolution

Pontuação: +0

33. wilss,

hola me anoto con el equipo isótopos

Pontuação: +0

34. la-princesa-joha ,

y si no le boy a ningún equipo? xdd. bueno, pues pongamos algúno no? jajaja. me anoto con el equipo de la selección ecuatoriana

Pontuação: +0

35. galletitas,

buenas. quiero anotar a @ angeldavid. ya que el no tiene foro y por lo tanto no puede anotarse. acá cito su confirmación de que se anota.angeldavid dice: me anoto con el nombre de fc barcelona

Pontuação: +0

36. little_fox,

me anoto, voy con boca juniors jaja

Pontuação: +0

37. Jarro_Mocho ,

Me anoto representando al cardenales de Lara (liga venezolana de béisbol profesional)

Pontuação: +0

38. el-soldadito-de-plomo ,

hola muy buenas tardes! hasta el momento, llebamos 26 inscritos en esta competencia que se está poniendo bastante buena. jaja. aclaro también que ángel david no está siendo tomado en cuenta, devido a que no se inscribió por si mismo y para conseguir un desarrollo sin mayores problemas, tomé la irrebocable decisión de no permitir inscripciones indirectas. tomando en cuenta esto, vamos a seguir inscribiéndonos que ya quedan muy pocos cupos, para comenzar por todo lo alto. saludazos.

Pontuação: +0

39. Diana-Navarro ,

yo me inscribo a mí misma!

Pontuação: +0

40. el-soldadito-de-plomo ,

@amaya_mereno. siento decirte que no cumples las reglas establecidas para la competencia, por lo tanto no estás inscrita hasta el momento. un saludo.

Pontuação: +0

41. galletitas,

el nombre del equipo amiga xd

Pontuação: +0

42. Duende,

hola, tengo una duda, es en equipos? o indibidual pero representando a un equipo?

Pontuação: +0

43. Bebecita,

no soy la mejor en esto, pero démole viaje jaja.. yo me anoto representando al platence de ONDURAS!

Pontuação: +0

44. la-princesa-joha ,

para @carmen, es representando a un equipo.

Pontuação: +0

45. Diana-Navarro ,

hola de nuevo! una disculpa no se en que estaba pensando cuando no puse el nombre del equipo. voy a rreprecentár a el equipo los magos de hogwarts. ¡gráacias! -_--_-

Pontuação: +0

46. arielfernando1 ,

me anoto. y el nombre de mi equipo es el maestro del estadio

Pontuação: +0

47. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches señoras y señores! me alegra mucho que ya tengamos 29 inscritos en esta gran champions que se pone buenísima. mañana mismo comenzamos si se logran llenar los 3 cupos para esta noche o mañana temprano, así que bayan preparándose con todo para empezar a batallar lo más pronto posible! estoy muy feliz por el gran éxito que tubo esto. saludos cordiales y sigo al pendiente.

Pontuação: +0

48. lumarais,

estoy dándole unos retoques a viejos y nuevos mazos para cuando de inicio este torneo! haver hasta donde logro abansar o si me quedo en fase de grupos

Pontuação: +0

49. toros-de-mir ,

pues llegó la hora de desempolvar viejos masos
adentro yo

Pontuação: +0

50. lumarais,

y tu nombre de grupo es?

Pontuação: +0

51. Rayo.bgtr ,

Lo subo.

Pontuação: +0

52. Golden-fire ,

Hola, yo me anoto! mi equipo el FC Bayern de Múnich!

Pontuação: +0

Última edição por Golden-fire , Nov 27 2020 19:02:59

53. crookshanks ,

subo si así os lo indica el corazón.

Pontuação: +0

54. miguelo,

hola, acá reportándome. subo esto que está buenísimo... saludos jente

Pontuação: +0

55. galletitas,

suvo, suvo

Pontuação: +0

56. Nathaniel ,

Me anoto si cabe cupo: mi equipo es calocha's-team

Pontuação: +0

57. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas noches! uuu esto está realmente increíble. falta esperar la comfirmación de @toros de mir con el nombre de su equipo, y estaríamos ya con los 32 participantes para esta gran champions. si lo hace en los próximos momentos, en un rato más cerramos las inscripciones y empezamos con la fase de grupos. mucha diversión, y que la fiesta no pare! yéeeah!

Pontuação: +0

58. galletitas,

vaamo kratos confirmá yaáAA!

Pontuação: +0

59. lumarais,

creo que sigue desempolvando sus mazos xdd

Pontuação: +0

60. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches! paso para aclarar que ya reciví una comfirmación por interno de parte del participante mencionado más arriba. está en la competencia con el equipo los correvientos. desde este preciso instante, las inscripciones están cerradas. en minutos nada más, se biene el tan esperado sorteo de este grandioso torneo! atentos a novedades.

Pontuação: +0

259 Mensagens, 9 Páginas:  12 3 4; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta