champions league de batallas! crazy party. gran final, del 30 de diciembre de 2020 al 3 de enero del próximo año.

259 Mensagens, 9 Páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. miguelo,

hola hola, ¿que pasa con las posiciones de este torneo?

Pontuação: +0

152. leomusic,

me falta jugar contra querim

Pontuação: +0

153. avena_polaca ,

me-falta-jugar-con-kay

Pontuação: +0

154. toros-de-mir ,

me falta jugar contra el palo

Pontuação: +0

155. Corona,

Me falta jugar con millonario e Isaac remus lupin

Pontuação: +0

156. arielfernando1 ,

me falta la partida con querim

Pontuação: +0

157. miguelo,

hola, les traigo un mensaje del gefe. estube bien liado y no pude seguir mucho la champions de cp. no se preocupen, más adelante les traeré las tablas de posiciones para que estén atentos. y devido a la caída del servidor de hace unos días, doy plazo hasta el sábado a las 23 y 59 hora de estados unidos. y una disculpa también a toros de mir. por única ocasión extiendo el plazo

Pontuação: +0

Última edição por miguelo, Dec 4 2020 00:17:56

158. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. gracias a miguel por la ayuda. tal como lo dijo, estube siguiendo de cerca por un tiempo las partidas disputadas, pero devido a otras cuestiones que no bienen al caso mencionar, se me complicó. por eso pido una disculpa a todos y especialmente a mi amigazo toros de mir que me tocaba jugar una partida del grupo. esta misma noche analizaré todo lo sucedido y tendrán novedades. además, por única ocasión se extiende el plazo un día más. saludos cordiales.

Pontuação: +0

159. gatita-de-peluche ,

me reporto para mi última partida

Pontuação: +0

160. Bebecita,

holas! a mi igual me falta jugar con querim xd. acá ando cualquier cosilla.

Pontuação: +0

161. crookshanks ,

Me falta jugar con millonario e Isaac remus lupin...

Pontuação: +0

162. la-princesa-joha ,

estos son los resultados de mi última partida.
La princesa joa. Selección de ecuador: 20 puntos.
Irene Alcira. Tigres de Aragua: -20 puntos.

Pontuação: +0

163. arielfernando1 ,

¡Aquí está el resultado final!
arielfmeza : 60 puntos

querim : -60 puntos

Pontuação: +0

164. crookshanks ,

damas y caballeros. una disculpa de ante mano.
cuando salí del aire se me fue el internet, lo cual me imposivilitó jugar con @millonario69 por hoy... se que hasta hoy es el plaso, así que dejo esto a criterio de organizadores... :)

Pontuação: +0

165. el-soldadito-de-plomo ,

precisamente por imprevistos como estos aumenté el plazo para disputar las partidas por única ocasión un día más. mañana mismo les traigo las tablas de posiciones y los puntajes de cada grupo para que se den a conocer. una disculpa por la demora.

Pontuação: +0

166. toros-de-mir ,

despuez de una batalla muy buena y espectacular aquí van los resultados
¡Aquí está el resultado final!
toros-de-mir : 20 puntos
palosaurio : -20 puntos

Pontuação: +0

167. gatita-de-peluche ,

nunca apareció mi contrincante de la ultima partida que tenia pendiente

Pontuação: +0

168. leomusic,

querim, querim. se te agradece si ayudas a localizarte, amigo

Pontuação: +0

169. avena_polaca ,

nunca apareció mi contrincante cai

Pontuação: +0

170. Rey_Hades,

Traigo resultados de batalla por el grupo 1.
Rey Hades, Club Bolívar: 20 puntos
Irene Alcira, Tigres de Aragua: -20 puntos.

Pontuação: +0

171. leomusic,

bueno, e jugado mi última batalla por el grupo 2 sinó estoy mal, ganándole a querim 2 a 1. en el resultado final, sale que quedamos 0 a 0, porque me e caído en el segundo turno: entonces, montamos la partida de nuevo, sugerimos empate en el primer turno para ir directo a retomar el segundo turno. ya el primero lo había ganado, el segundo también, y querim ganó el tersero. buena partida!

Pontuação: +0

172. el-soldadito-de-plomo ,

excelente, con esto se disputaron casi todas las partidas de la fase de grupos de esta competencia amigos, aun que faltaron unas pocas pero bue. ahora justo estaba terminando de poner todas las puntuaciones. así que mañana en la tardecita traigo los emfrentamientos de los octavos de final y las tablas!
nota importante.
en el grupo 5, tanto rayosaurio, jose22 y filosofaurio69 tienen 7 puntos y están empatados. de modo, tal como se estipuló desde un principio, que deberán jugar una rápida batalla de 30 puntos de salud para desempatar. tienen plazo para concretar ese emfrentamiento hasta mañana a las 5 pm hora de estados unidos, luego se bienen los octavos de final y las tablas de toda esta fase de grupos. quien pierda primero, queda automáticamente eliminado y pasan directo a la siguiente ronda quienes sigan en la lucha de ellos 3. saludos cordiales

Pontuação: +0

173. toros-de-mir ,

por si biene el organizador y quiere postear

Pontuação: +0

174. galletitas,

buenas, quiero ofrecer mis disculpas a mis 2 rivales, hoy me ocupé de imprevisto con ciertos detalles de mi univercidad, y por eso no vine para disputar el desempate. 1000 perdones, en serio.

Pontuação: +0

175. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo estoy prácticamente todo el día jaja. No vi a ninguno de ambos. (aunque filo ya explicó sus motivos).

Pontuação: +0

176. jose22,

Buenas, yo estuve por aquí casi todo el día, le escribí al filo pero bueno haí como dijo pues no pudo, pero en si estuve por aquí, no se que se podrá hacer

Pontuação: +0

177. el-soldadito-de-plomo ,

hola muy buenas chicos! a ver, vamos a aclarar un par de puntos. en primer lugar, ya tengo casi listas las tablas de posiciones y estárán a la orden para compartirlas mañana y ahora si, los octavos de final de la champions tan esperados. como segundo punto. viendo que los participantes del desempate mostraron mucho interés, y uno de ellos estubo ocupado con otros asuntos, doy plazo para jugarlo hasta mañana a las 6 pm hora de estados unidos. luego pasaré para compartirles la tabla y octavos. sinceramente, cosas de los estudios y la música me inpidieron poner todo a tiempo, de verdad una disculpa enorme a todos los participantes que todo el tiempo estubieron al pendiente. no se me inpacienten, que a pesar de todo, sigo a disposición y no dejaré tirado esto. @guido, esto es un trabajo arduo vite. en todo me esfuerzo xd. bueno, saludos cordiales a todos, como siempre mis permanentes y privados están aviertos cualquier cosa. abrazos!

Pontuação: +0

178. Rayo.bgtr ,

La jugamos, para ver si era válida.
Los dinosaurios ganaron, seguidos del equipo de jose, y las águilas del américa tercero.

Pontuação: +0

179. el-soldadito-de-plomo ,

siendo así, mañana estarán listos los octavos! jaja atentos.

Pontuação: +0

180. Corona,

publico en caso de ser necesario

Pontuação: +0

259 Mensagens, 9 Páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta