Torneo individual de Domino navideño finalisado, campiona deboragimenez, gracias a todos por participar chicos.

316 Mensagens, 11 Páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. alma_revelde,

después de una remontada increibe! y un excelente juego. panambi gana 0 puntos.
Resultados:
palosaurio: 107.
panambi: 60.

palosaurio alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

242. el-soldadito-de-plomo ,

muchas felicidades, amiga! por dios, creo el mejor juego hasta el momento del torneo. durante 5 rondas le ganaba hasta dejarla en 60, pero no quiso perder así y me dejó tirau 107 a 60. d.

243. NANTY,

Resultados:
NANTY: 109.
adilemh: 63.

244. josep-guardiola ,

Felicidades chicos vamos vastatne bien solo faltan las partidas entre
6. yoy-el-mmejor contra jose22
8
Mickey-mouse-saurio contra bley169

ya que dacus igual pasa ya que campeon le dio el pase a cuartos, tenemos hasta mañana para jugar las 2 partidas que faltan.

245. yomismo,

miki, tú ya estás clasificado. a blays ni se le ve ni se le espera.

246. josep-guardiola ,

jajajajjaja eso mismo creo yo jaja pero todo puede pasar si se aparece y jugamos y me gana jaaja

247. alma_revelde,

gracias amigo palosaurio. Fue un gusto ganar así... jijiji

248. josep-guardiola ,

Si jose22 y yoy-el-mejor juegan hoy mañana mismo temprano pongo la tercera ronda la cual solo dare 3 días para que se juegue.

249. Bley169,

Después de problemas con mi internet y una gran partida con el organizador aquí están los resultados:
bley169: 84.
mikeyMouseSaurio: 115.

250. josep-guardiola ,

hermos perdido pero creo que esta fue una de las mejores partidas del torneo sino la mejor, suerte a los que quedan y nomas falta la partida entre jose22 y yoy-el-mejor y vamos a tercera ronda.

251. jose22,

Buenas gente! yo estoy por aquí, el problema a estado que e estado ocupado y cuando estoy el compañero no lo e visto, y bueno más las caídas de la sala, pero espero de que hoy a mañana se pueda jugar, saludos!

252. josep-guardiola ,

Buenas para todos, llevamos casi todas las partidas jugadas, solo faltan jose22 contra yoy-el-mejor lo cual tienen hasta mañana para jugar, llevan un reporte cada uno por lo tanto en reportes van empatados, en caso de no jugarse ocupo que desempaten y el que tenga mayor reportes pasa o si se llega el tiempo y van empatados en reportes y no se llega a jugar la partida le pedire que postee al que este conectado de los 2 y le dare el pase y sino esta ni uno le dare el pase al mejor perdedor que soy yo.

253. bebecito,

A petición de la organización subo hilo y que bueno se está poniendo este torneo! jejeje

254. yomismo,

vamos muchachos que esperan los cuartos de final !

255. alma_revelde,

jueeeeeguueeeeeen yaaaaaaaa. Ya quiero jugar la otra ronda!

256. jose22,

Buenas! por aquí estoy para el compañero, así que estaré al pendiente, saludos!

257. josep-guardiola ,

No se han puesto ni de acuerdo en la partida que falta y hoy termina el plaso, luego no digan nada sino pasa ni uno y no la juegan que eso se puede dar.

258. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

259. josep-guardiola ,

Faltan solo casi 6 horas para que se termine el plaso y se venga la tercera ronda.

260. alma_revelde,

siii. Mañana ya debemos jugar la tercera ronda!

261. josep-guardiola ,

Me equivoque faltan 5 horas y se puede empezar en la noche, el que este conectado cuando la ponga la puede empezar y el que no mañana.

262. jose22,

buenas gente! por fin la partida tan esperada, la verdad que es un buen contrincante y estuvo de infarto la partida, siempre muy parejos los puntajes, pero todo tenía que llegar a un final, y aquí está!

Resultados:
Yoi-el-mejor: 116.
jose22: 99.

Yoi-el-mejor alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

263. josep-guardiola ,

Ahora si chicos, felicidades a Jose22 y gracias a yoy por participar, ahora si se viene la tercera ronda

1. dacus contra panambi
  2. deboragimenez contra bley169
  3. miamor contra cayol
  4. adilemh contra jose22

Suerte chicos.

264. DeboraJimenez,

buenos días. blays, te reugo que cuando te conectes a la sala y veas este foro, me digas fecha y hora para poder jugar nuestra partida. en unos días tengo que viajar y me gustaría poder terminar el torneo. espero tus noticias cuanto antes.

265. josep-guardiola ,

Buenos días para deboragimenz nos blays es bley, si lo escribes blays nunca va a responder y suerte chicos a jugar que solo tienen 3 días, hoy, mañana y el Jueves.

266. DeboraJimenez,

Hola. ruego a bley169 que se ponga en contacto conmigo o escriba por aquí con el fin de acordar fecha y hora para jugar nuestra partida, es decir, bley169 contra deborajimenez. espero respuesta.

267. Bley169,

Me acabo de conectar por si estaba Deborah Jiménez no está así que le propongo por ejemplo jugar a las 6:00 de la tarde España y espero que puedas estar y si no puedes a las seis sobre las ocho

268. DeboraJimenez,

hola. aquí estoy. te he mandado un directo pero solo recibes de tus amigos.

269. adilemh,

hola, para jose22 estaré por aquí un rato, dime tus horarios, para coincidir.

270. DeboraJimenez,

Hola. os traigo el resultado de mi partida contra bley169: Resultados:
Bley169: 102.
DeboraJimenez: 18. saludos y gracias a adilén por postear.

316 Mensagens, 11 Páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta