91. arielfernando1 ,
¡Aquí está el resultado final!
arielfmeza : 162 puntos
bebecita : 77 puntos
Pontuação: +0
154 Mensagens, 6 Páginas: 1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos
arielfmeza : 162 puntos
bebecita : 77 puntos
Bueenas. No he vuelto a encontrarme a sirenita angelical, eso que el día que quedamos de jugar, pregunté por acá si el juego era en competencia. Esperó 5 minutos y se fue. luegoo no la he visto más, hasta ahora. No se ha conectado.
resultados: sirenita angelical: 157 puntos. la gata enamorata: 98 puntos.
lol, y yo perdí contra vladimir, y ahora se quiere salir. no entiendo la verdad por que si no le hicieron nada en lo apsoluto y me ganó muy bien. pero bue, si se ba, podrían calificar al mejor perdedor o no se....
Holi! me alegra saber que todos ya están jugando! vuelvo a reiterar que tienen hasta el viernes para terminar todas las partidas.
@palosaurio claro que sí. Yo le pedí una segunda confirmación a bladimir para que estuviera seguro de lo que hacía. no la ha dado. Si no lo hace una vez terminado el plazo, pasas tú.
yo es que tengo los audífonos rotos, tal vez hoy o mañana me los están regresando... espero... :/
Última edição por topero, Jan 27 2021 14:57:43
dale, entonces estaré al pendiente para la segunda ronda si es que paso. creo que vladimir ya no escribió nada por acá por que realmente no quiere saber ya nada de la competencia, o eso supongo yo.
me reporto para ulises. ya tengo los audífonos y espero encontrarlo para jugar la partida. un saludo.
aaj. yo aún no logro coordinar con @luis-sama, en serio no sé cuándo peudas jugar, podrías jugar mañana a 21:00 argentina porfa?
Chicos, por algunos incombenientes nuestros y de algunos más, el plazo queda hasta el domingo. creo que solo faltan las nuestras y las de ulises y topero.
Mucha suerte!
bien, chicos. emos tenido, Abby y yo, algunos molestos incombenientes que no nos an permitido jugar nuestras partidas en nuestro propio torneo. y, antes de que nos digan que somos irresponsables, que ya lo sabemos xd. eteliad, nicofereira, chicos, estaremos disponibles todo el día.ulices, mister topero, y las otras 2 personas que faltaban, solo queda el día de hoy para mostrar resultados. sentimos las molestias. buen juego
em. posteo por postear. como ya es lunes...
nicoferreyrarp : 169 puntos
abby : 128 puntos.
a, bien. pues, qué les digo? me sacaron de mi propio torneo en la primera ronda.... Felicidades xd.
Así que yo dejo de organizar! @luis-sama te quedas con el torneo tú solito...
Naa, no es verdad. yo sigo organizando por fuera. no emos pasado a la siguiente ronda porque creo que faltan 2 partidas más. ulises es una, y luis es otra xd. disculpen, de veras. si para el miércoles no se han jugado esas partidas, pasa la ronda sin ellas.
miércoles, 3 de febrero de 2021.
al fiiin, espero termine la espera...
Hola. primero que nada, disculparme por el taaan extendido plazo. lo iba a terminar el miércoles, pero estoy un poco, muy, agobiada por la uni, y no puedo hacer todo xd.
En segunda, huvo partidas que no se jugaron. porqué me hacen eso? y no tenía idea de qué hacer. eso, sin contar el compañero que se salió sin motivo aparente y no reconfirmó su salida. pensé que organizar iba a ser más fácil!
Por último, dejé pasar a Palosaurio por el compañero Vladimir, y a Ulises porque topero no se comunicó conmigo. A eteliat lo dejé pasar porque, apesar de que no jugó, Luis no a tenido tiempo de entrar, ni jugar ni nada, de hecho, yo a penas e hablado con él, y eso que es mi novio, imaginen! pero estamos deacuerdo en que Eteliat pasa porque si se comunicó y reportó y todas esas cosas.
Sin Más, damos inicio a la ronda 2! no edité el primer mensaje, así que no vayan a él. Todo lo que necesitan saber está aquí mismo. Los enfrentamientos serán los siguientes.
Itachi Uchiha. VS. dj elsanti!
Sirenita angelical. VS. Lara_Jean02!
Kalafina. VS. Eteliat!
arielfmeza. VS. Illium!
CatOfTheCanals. VS. Zurrenetackxz!
Ulises_M. VS. Palosaurio!
nicoferreyrarp. VS. Sandokán!
jose22. VS. Yanet!
Y acá están los enlaces de la segunda lista, que es la de.... patos! como antes, están en drive y en el otro, aunque creo que todos se fueron por drive xd.
https://drive.google.com/file/d/1SMJWKbNpnxZD-tNOUuX8LspClOzw6tR1/view?usp=drivesdk
a quien le gusta la suerte?
234 Llena el tazón
235 Piedra, papel o tijeras
236 Escaleras fatales
237 Robo fatal.
Y te olvidaste el juego del martillo: Cuando te quedan pocos centímetros, hay veces que le das fuerte y no llegas por poco.
a, demonios. porqué siempre olvido los plazos? lo siento. tienen hasta el domingo 14, creo que es. Prometo que no se extenderán ahora así que, por favor, intenten jugar lo antes posible. muchas gracias, yyy... mucha suerte!
Buenas! para Jose22, Te va bien jugar a partir de las 16 hora de España? También me gustaría preguntar Cuántos turnos se juega esta vez. Entiendo que como en la ronda anterior, sin bonus y sin comodín, verdad?
en todas las rondas se jugarán 10 turnos, y si, será exactamente igual la comfiguración que la vez anterior
¡Aquí está el resultado final!.
itachi_uchiha : 191 puntos.
dj-elsanti : 8 puntos.
hoola, aviso que ya hemos estado intentando coordinar con @kalafina jaja, por eso no nos hemos reportado por acá jajaja
che para mi hermanazo ulises, estaré disponible para disputar la partida el lúnes como hasta las 5 y 30 pm o así. me avisas porfa.
Yanet : 145 puntos.
jose22 : 125 puntos.
Aquí está el resultado actual.
kalafina : 152 puntos.
etheliath : 22 puntos.
bien ya @kalafina trae results... aj, los juegos de suerte me dieron en contra jajaja llena el tazón me hizo perder 44 puntos y buee, -18 en las escaleras fatales y así fue
chicos, me alegro de que estén jugando! sigan así! recuerden, el plazo es hasta el otro domingo!
Ulises_M : 48 puntos
palosaurio : -29 puntos
Nicoferreyrarp : 47 puntos
Sandokannn : 35 puntos
154 Mensagens, 6 Páginas: 1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.