torneo escoba en equipos ex suma 15

281 Mensagens, 10 Páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. adilemh,

hola, sin respuesta de nuestros contincantes, no dan horario, necesitamos jugar, hay disponibilidad por nuestra parte,

Pontuação: +0

182. Warrior09,

Ayer pudimos jugar si me esperaban media hora como dijo mi compañera a que terminara de jugar en mi otro torneo. Pero no se les dio la gana. sí, se nota que hay disponibilidad :)

Pontuação: +0

183. pia_gc ,

aviso: soy piathekiller

Pontuação: +0

184. adilemh,

solo aclarar, no decían media hora, le pregunté y él dijo, no se en cuánto tiempo, hasta que termine el torneo, así que pues nada, sin tiempo definido,cómo esperar? gracias!

Pontuação: +0

185. Warrior09,

Yo tengo entendido que ella te dijo media hora. es verdad que primero le dije que no sabía cuánto me iba a demorar pero después si le dije media hora. y creo que te lo puso dos veces debido a lo que pusiste de que supuestamente esas partidas durán 4 horas y no sé qué tanta cosa.
Mi compañera ya me dijo que no podrá hasta el miércoles así que hagan lo que quieran.

Pontuação: +0

186. Shaca18,

Me reporto para los ideales.

Pontuação: +0

187. josep-guardiola ,

Hilo arriba.

Pontuação: +0

188. marquito,

hoola, nos reportamos para quira y saca, lo que pasa es que mi compañera continuamente a estado enviando mensages y nunca han dado fecha ni hora, ni aparecen en la sala por lo menos la vez que yo estuve nunca encontré a ninguno, hoy es el límite, yo creo que valorarán os organizadores, gracias!

Pontuação: +0

189. Shaca18,

Bueno en vista de que todavía no han puesto los equipos calificados me vuelvo a reportar XD.

Pontuação: +0

190. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. aora si tenemos los enfrentamientos. es a 21 puntos. las mismas reglas que la ronda anterior. es desde este marte 9 al sávado 13.

1 . ale_foryou y wili22 los princes frente a grisersida de uchía y itachi uchía el klan uchía.

2 . d j tijeras y tojo los gayo fónicos frente a enamoradadedios y agustin los arroyadores.

3 . eliel07 y príncipe eric los titanes frente a fragileheart y sirenita anjelical mermai art.

4 . sani y yayo los ideales frente a adilehm y captainemo los chocobeaks.

5 . panambi y calapina las brujitas frente a miguel superman mari y piatekiller 7 de diamantes.

6. princesadelaluna jimi037 los sinigamis frente a mitsuki y seus310 los chiflados.

acá emos clasificado a los 3 mejores perdedores. asique suerte y juguemos!

Pontuação: +0

191. josep-guardiola ,

listos para los contrincantes.

Pontuação: +0

192. ale_foryou,

si os parece cuando posteemos para nuestros rivales ponemos el nombre del equipo. de esta forma será mas recordatorio para todos y creo que será menos complejo localizarnos sin problemas. un saludito
vean a lo que me refiero. posteo por el clan uchía disponible para concretar. a ganar!

Pontuação: +0

193. Princesa_selene,

Y me toco contigo! Ahora podre dar mi rebancha! Jsjsjs veran que los chiflados venceran a los shinigamis xD jiji cuando gusten ;)

Pontuação: +0

194. josep-guardiola ,

para las brujitas 7 de diamantes les pide reportarse, mi compañera es de Argentina y yo de Mx.

Pontuação: +0

195. PrincipeAmor ,

para el klan uchía cuando gusten

Pontuação: +0

196. ale_foryou,

arribaaaa

Pontuação: +0

197. josep-guardiola ,

Arrriba y me reporto, por parte de 7 de Diamantes.

Pontuação: +0

198. Rhic,

eaa por aqui los titanes activo

Pontuação: +0

199. PrincipeAmor ,

otrabes los princes inagurando la nueba ronda y ganando! bun juego klan uchía.
azones y un 7 de picas.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (22) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
ale_foryou y wili22: 26.
itachi_uchiha y Grisersitha_de_uchiha: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

200. josep-guardiola ,

Hilo arriba, de nuevo 7 de diamantes se reporta.

Pontuação: +0

201. Rhic,

saludo por aqui el resurtado de los titanes, la verdad fue una buena partida gracias a las chicas:Resultados:
Principe_Eric y eliel_07: 21.
sirenita_angelical y fragileheart: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

202. marquito,


hoola me reporto para el grupo de adilem y captaim, porfa mañana podríamos ponernos de acuerdo, o propongan una fecha, Gracias!...

Pontuação: +0

203. pia_gc ,

acá me reporto por 7 de diamantes, ¿a eso de las 11/ las 12 argentina yo podría al menos, calculo mi compañero también

Pontuação: +0

204. DJ-TIJERAS,

me reporto para los arroyadores supongo que para las 3 ymedia hora españa estaremos disponible mi conpañera y yo, si no más omenos por esa ora jeej xd

Pontuação: +0

205. ale_foryou,

me encanta la intención al comromiso. ánimo que se puede!

Pontuação: +0

206. PrincipeAmor ,

bieen ya se a jugado otra partida. tranqui que hay tiempo. suerte!

Pontuação: +0

207. ale_foryou,

arriba hilo genteee

Pontuação: +0

208. enamoradadedios ,

hola muchachos, aqí para los galofónicos, me reporto la verdad ayer no vi a mi compañero pero porfavor tratemmos de cordinar horario, yo soy de méxico y agus de argentina, que les parecería en la nochesita hroa española

Pontuação: +0

209. WangXian,

Deja de alardear! Veras que un shinigami puede contra un chiflado!, hoy a las 16 hora chile los esperamos! :)

Pontuação: +0

210. Princesa_selene,

admito mi derrota! pero habras ganado la batalla mas !no la guerra! jajaja felicidades

Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (22) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Princesadelaluna y jimi037: 23. (los shinigamis)
Mitsuki y zeus310: 21. (los chiflados)

Pontuação: +0

281 Mensagens, 10 Páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta