torneo de escoba organizado por el tigre

213 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. Shaca18,

Me reporto para mi contrincante.

Pontuação: +0

92. La_perla_luminosa,

Resultados:
Yoi-el-mejor: 17.
rosa_roja: 22.

Pontuação: +0

93. ale_foryou,

pasé la primera rondaa traigo resultados y bien jugada la partida sandrius. Resultados: ale_foryou: 22. sandrius: 20.

Pontuação: +0

94. alma_revelde,

doooondeeee estas lorenzooooo??????? No logro encontrarle y no me deja horario.

Pontuação: +0

95. ale_foryou,

subo hilo...

Pontuação: +0

96. El-dibu-martinez,

hola chicos muy buenos días, esta tarde ya me colocaré al día con el torneo, cometí supuestamente una falla el sábado y me expulsaron denuevo, pero pues toca cuidarnos de ahora en adelante. gracias por su paciencia y vamos a terminar el torneo con éxito

Pontuação: +0

97. Ronald-Weasley,

Amigo Falcao, le agradecería que aclarara mi situación en la competencia, porque en la ronda salió como que yo me enfrentaba a yo mismo. Quisiera saber si esto quiere decir que quedé bay y avancé por defecto, yo que hubo un error en la asignación de rivales. Un saludo, y genial que ya estés de vuelta!

Pontuação: +0

98. El-dibu-martinez,

listo amigoss, ya nos hemos puesto al día con el torneo, mi compromiso total con ustedes y vamos a terminarlo como lo dije esta mañana. para el compañero ronal, efectivamente me equivoqué y nopegué su rival, pero es así como usted lo plantea, compite porfa con itachi-uchíha, con esta partida restarían 5 para completar la primera fase, no me gusta dar mucho tiempo pero en esta ocasión he tenido inconvenientes, incluso falto poor jugar también jaja. les doy hasta mañana a las media noche, el viernes reviso el hilo y les compartiré los octavos de final.

Pontuação: +0

99. alma_revelde,

yo sigo esperando que lorenzo me ponga un horario ya que no coincidimos en la hora de entrar.

Pontuação: +0

100. Ronald-Weasley,

Amigo Falcao, disculpa, pero aclárame nuevamente. Tengo que jugar con itachi Usía, eso fue lo que entendí. Confírmame y lo haré con la mayor brevedad. Un saludo.

Pontuação: +0

101. ale_foryou,

subo hilo

Pontuação: +0

102. El-dibu-martinez,

así es amigo, ese es tu rival

Pontuação: +0

103. Ronald-Weasley,

Gracias, amigo Falcao. Ya nos pusimos de acuerdo y mañana jugaremos.

Pontuação: +0

104. Shaca18,

Que conste que me he reportado varias veces para mi rival pero no he visto respuesta alguna.

Pontuação: +0

105. NANTY,

para mi contrincante, la busco a dias y no incuentro, quando puedes jugar?

Pontuação: +0

106. Kalafina ,

NANTY desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
en este momento, ando disponible, lamento tardar.

Pontuação: +0

107. El-dibu-martinez,

esperando a rosa-delfín

Pontuação: +0

108. Zeref ,

Resultados: itachi_uchiha: 21. Ronald.Weasley: 17.

Pontuação: +0

109. rosadelfin,

hola hola!. buscando a falcao!

Pontuação: +0

110. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! Paso para felicitar al amigo Uchía que me venció en un excelente duelo!

Pontuação: +0

111. El-dibu-martinez,

poraquí ando rosa, pero no te veo conectada, dime a que horas podrías jugar. yo lo puedo hacer después de las 6 30 hora de colombia, a partir de ese instante cuando lo deseess

Pontuação: +0

112. alma_revelde,

sigo esperando a lorenzo.

Pontuação: +0

113. rosadelfin,

falcao, podré jugar mañana por la tarde, españa. Te buscaré!.

Pontuação: +0

114. El-dibu-martinez,

vale rosa-delfin, me dejas una hora precisa por favor para conectarme, recuerda que yo soy de colombia

Pontuação: +0

115. Shaca18,

Dónde estás chopin. Este es mi reporte número no sé cuánto XD.

Pontuação: +0

116. alma_revelde,

LO MISMO DIGO PERO POR LORENZO.

Pontuação: +0

117. El-dibu-martinez,

Resultados:
FALCAO: 25.
rosadelfin: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

118. ruth ,

buenas tardes. me preguntaba por que no se le dió cupo a los que pedian por aquellos que se retiraron? caso de yayo y nirvana muy buenos jugadores!

Pontuação: +0

119. El-dibu-martinez,

feliz día chicos, avanza de una manera satisfactoria nuestro torneo, tan solo hace falta una partida, los dos participantes hicieron un reporte y pare de contar, a ellos dos les daré el día de hoy para que se coloquen de acuerdo, de allí saldrá el rival para una de las concursantes, al publicar los octavos entenderán un poco mejor. ya pueden jugar la siguiente fase, y quedamos pendiente a que se juegue la última partida, no recuerdo que puntaje se estableció para esta ronda, pero ya miro el primer mensaje del hilo. tendrán tiempo para jugar hasta este domingo en las horas de la noche. Octavos de final:
Itachi-uchíha vs blak123
Falcao vs fragilehart
Ale-fouryour vs WARRIOR09
Dakr vs rosa-roja
Galarar vs tsuki
Jose 22 vs geudis0414
Adilehm vs panampi. panambi avanza ya que su contricante nunca dejó un reporte. nota: shaca18 tendría que esperar al ganador entre kalafina vs nanty para así disputar su compromiso. no siendo más amigos, quedo pendiente a cualquier inquietud o duda. por último, alguien pregunta que porqué no se tuvieron encuenta a los que quedaron como suplentes, lo que sucede es que solo se retiró un participante y ya rosa-delfin había separado su cupo, ella entonces entró a reeplanzar, el resto si continúa en el torneo.

Pontuação: +0

120. ale_foryou,

Ale_fouryou vs WARRIOR09 menudo duelo! si es posible pon tus horarios disponibles para jugar en el finde espero y seas algo flexible para disputar la parrtida. yo soy de españa y estaré sobre todo en las tardes. un saludoooo

Pontuação: +0

213 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta