torneo de mil millas al estilo marcas de carros graan finaaal

261 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. enamoradadedios ,

hola traigo resultados entre alfa romeo y que es osita romeo y yo aerostar Resultados:OsitaRomeo: 6200.
enamoradadedios: 1850.

¡OsitaRomeo es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos

Pontuação: +0

92. PrincesaGuerrera,

bueno aqui alfaromeo despues de otra partida pasada por agua trae resultads enamoradadedios 1850 ositaromeo 6200

Pontuação: +0

93. Jarquindaridealerromis,

Hola. Para los de mi grupo de. En este momento estoy disponible para serpiente y Samuel Naranjo. Aunque Samuel Naranjo estará disponible esta noche no estará serpiente por ahí

Pontuação: +0

94. gatitodecaramelo,

hola chicos me alegra que se esten jugando las partidas aqui traigo resultados de mi primera partida dark 2700 reiden 5000

Pontuação: +0

95. teresita,

aqui estan los resultados maicoldecuba 6400 y teresita 1425

Pontuação: +0

96. gatitodecaramelo,

eso chicos sigan asii

Pontuação: +0

97. Jarquindaridealerromis,

Aquí están los resultados. Jarquin darín 5100. A serpiente 31. 6350 usted la el ganador de esta partida

Pontuação: +0

98. Caritadeangel ,

Gracias amigo. Saludos

Pontuação: +0

Última edição por Caritadeangel , Mar 17 2021 00:31:24

99. PrincipeAmor ,

ya me aseptaron los 2 contrincantes qe me qedan. pero entran y salen a cada rato y no logramos jugar.

Pontuação: +0

100. Rhic,

holaa por aqui la segunda carrera del panamera azul, fue una carrera bien intensa
Resultados:Kimy: 4675.
Principe_Eric: 6500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

101. brujita,

¡Hola!, aquí traigo resultados con Sharon, una partida genial que hace que casi me arrepienta de comprar una mercedes.
Resultados:sharon: 4000.
LaReinadelsur: 6075.

Pontuação: +0

102. Cata,

Hoola, @artemisa, espero podamos jugar, estoy en la sala.
te hablé pero tu pv está cerrado.
ESpero tu invitación en todo caso.

Pontuação: +0

103. marquito,

hoola buenas noches, posteo mi resultado con Papillon: Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PapillonJusticiero: 3250.
yayo: 6800.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

104. BobLeeSwagger,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:palosaurio: 3600.
el_capitaan_prays: 5900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

105. gatitodecaramelo,

con este resultado el capitan prays y maykel de cuba pasan como lideres de sus grupos vamos chicos que se puede

Pontuação: +0

106. PrincipeAmor ,

hola hola. acá mi segunda partida. partida de infarto!
s!
Resultados:wili22: 5850.
Serpiente31: 5000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

107. Caritadeangel ,

Hola. Me falta Samuel-naranjo que le envié solicitud pero nada todavía.

Pontuação: +0

108. adilemh,

hola buenas noches, no he podido estar mucho por aquí, alguien sería tan amable de informarme respecto a mi grupo, por favor?, gracias!

Pontuação: +0

109. WinnieThePooh,

Hola amigos muy buenos dias me reporto en este dia para agradecer a los organizadores por permitirme participar en el torneo, les agradezco de todo corazon pero el bordini fundio motor y se despide de todos ustedes saludos cordiales bellos, maravillosos dias y buena vida mil gracias.

Pontuação: +0

110. Rhic,

holaa buenos días, por aqui la tercera y urtima carrera del panamera azul, fue una carrera bien corrida
Resultados:Principe_Eric: 7675.
espartaco: 3900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

111. bartolomeo ,

hola. sé que ayer dije que estaría disponible por la noche, pero se fue la energía en el barrio y no pude conectarme. hoy, Dios mediante pueda completar mis partidas restantes con jarquindari y serpiente31.

Pontuação: +0

112. teresita,

para cata te envie solicitud de amistad para poder jugar pero no me haz agregado saludos

Pontuação: +0

113. PrincipeAmor ,

holaa chicos. me reporto para jugar mi última partida. es con jakindaari o algo asi xd. y depaso paso a comentar que miguel-superman-marin esta baneado asta el juebes asta las 22 oras de méxico. saludos!

Pontuação: +0

114. PrincesaGuerrera,

hola amigos aqui alfaromeo trae resultados despues de otra partida llena de agua la_sico_loca 4300 ositaroneo 5150 todas mis pistas de carreras estaban pasadas por agua al organizador le pido las seque jejejejejejeje

Pontuação: +0

115. Dark,

No he visto a mis otros rivales. ojalá y hoy pueda jugar la segunda.

Pontuação: +0

116. El-Moradito ,

Resultados:ander_07: 5200.
adrianmalagon23: 4400.

¡ander_07 es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

117. brujita,

Holaaaa, paso por acá para reportarme: palosaurio si podemos jugar, esta´re or aquí desde las siete Paraguay

Pontuação: +0

118. Princesa_selene,

aqui mis resultados de mi primera partida :D fue una gran partida, llena de sorpresas jaja

Resultados:Dark: 4575. (Renault)
Princesa_selene: 5200. (Lexus)

Pontuação: +0

119. espartaco,

yo estoi disponible asta las 3 haci que elquesea de mis ribales lo espero para jugar

Pontuação: +0

120. WangXian,

grupo B por aqui estoy :)

Pontuação: +0

261 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta