301. WinnieThePooh,
Cordiales saludos aves plumiferas suerte en la final a todos, buenos juegos saludos linda jornada buena vida.
Pontuação: +0
333 Mensagens, 12 Páginas: 1…; 9 1011 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
Cordiales saludos aves plumiferas suerte en la final a todos, buenos juegos saludos linda jornada buena vida.
hola ya estoy por aquí para los cisnes
primera patida por el tercer lugar entre las gabiotas y los cisnes: Resultados:legolas.babiera: 30.
turmalina-rosa: 23.
¡Usted es el ganador de la partida!
segunda partida entre los sisnes y las gaviotas .Resultados:sirena_encantadora: 30.
turmalina-rosa: 29.
terminada la segunda partida gabiotas/cisnes.
resultados: turmalina rosa 29 y sirena encantadora 30. ambas partidas super reñidas
hola chicos: Bueno pues por la sala estoy por si les apetece a mis rivales jugar.
hola, a los cisnes solo les falta jugar con una de las gabiotas, a quien le pedimos coordine horarios. saludos.
Cordiales saludoss las gaviotas estan buscando peces, ya regresaran saludos buena vida.
y bueno, aquí la tercera victoria de los cisnes sobre las gabiotas! Resultados:legolas.babiera: 30.
Princesajasmin: 18.
vamos amigos esto sigue
esperando a nuestros rivales
Bueno, pues aqui el primer resultado de la gran final de_milu: 30.
cronos: 24.
¡el_principe_de_milu es el ganador de la partida!
Resultados:la_princesa_de_victor: 30.
cronos: 29.
Cordiales saludos amigas gaviotas tienen fiaca a la final que no se diga, afectuosos saludos felices jornadas buena vida.
vamos amigos carpinteros solo faltan ustedes y los pavos
a mi compañera ayer se le fué la luz. estavan jugando con la sico_loca. esperamos que hoy puedan terminar la partida. ya le embié solisitud a la sico_loca para jugar
tengo días que no veo a la otra gabiota princesa jasmin. a ver si viene ahora y termina su otra partida
yo le embié solicitud a la_sico_loca y no me aseptó.
espero la pueda encontrar
yo e estado todos los días y nunca e visto a princesajasmin
vamos chicos solo falta una partida por cada grupo.
Hola chicos he tenido problemas de conexión. Disculpen
falto yo con la sico loca pero tengo que narrar hoy y me dice que a la hora que tengo disponible ella no lo tiene
resultados:
Resultados:la_princesa_de_victor: 30.
la_psico_loca: 21.
vamos plumíferos vamos que queremos saber quien gana!!!
No encuentro a la sirena encantadora por favor que me avise el horario. He estado toda la tarde y noche y nada de ella
posteo si es nesesario
y aquí que pasó? como que a la ave faltante se le cayó un ala o se la llevó un ave de rapiña porque ni rastro
holis! yo ya no jugué mi partida con el príncipe porque me pareció innecesario ya que ganaron 3 de 4. Asi que ya son campeones! felicidades!
No sé cómo habrá quedado este torneo pero a la sirena encantadora la he visto conectada en varias ocasiones y le he propuesto jugar y nada. No he recibido respuesta de ella. Lo digo por si acaso.
bueno que la organizadora venga y nos diga como queda esto porque quedaron partidas sin jugar y de las que se jugaron tiene que salir una pareja ganadora del primer lugar
333 Mensagens, 12 Páginas: 1…; 9 1011 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.