Felicidades a la campiona Carito con su tequila Cazadores por ganar este torneo el Tequilaso de Escoba.

216 Mensagens, 8 Páginas:  1; 6 78 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. carito ,

holaa para el principe erik mañana me conectare mas temprano creo que no suelees conectarte en la noche ... ya te busco saludos

212. josep-guardiola ,

Buenas paso para entregarle la medalla de bronce a el amigaso principeamor con el tequila 100 años y de la misma manera para felicitar a elier_07 con el tequila derechito reposado por el cuarto lugar en mi torneo, ahora si a esperar ala final para serrar con todo este torneo de tequilas y armar una suramericana pero de domino.

213. carito ,

he aquì la partida de la gran final .... algo traasnochados eso sip ... pero los tequilas nos despertaron e hisieron de lo suyo ... carito cazadores : 38.
Principe_Eric Gran Patrón Platinum : 22. aunque creo que el principe bebiò màs que yo jejejejeje .... bueeen torneo felicidades al organizador que siempre estuvo al pendiente de los juegos y de los contrincantes ... saludos

214. Cata,

Waw, ¡felicitaciones a mi amiga! y espero que le regalen el mejor tequila ee.

215. josep-guardiola ,

Paso para felicitar a todos los que participaron y igual paso para felicitar a la campiona Carito con el tequilla Cazadores y entregarle su medalla de oro de primer lugar, a principe_eric con su medalla de plata de segundo lugar con el tequila Gran Patrón Platinum, a el amigaso Principe amor con su medalla de bronce de tercer lugar con el tequila 100 años, felicidades a todos ymil gracias por haber sido parte de este gran torneo que llegamos a su fin de la mejor manera, un abrazo a todos.

216. PrincipeAmor ,

éea! felicidades a carito por el torneo ganado . entonces puedo desir aora que me da gusto aber jugado la semi final con la campeóna de a´ca . jaja . gracias amigazo josep-guardiola por aber armado el torneo que salio bastante bien como todos . saludos!

216 Mensagens, 8 Páginas:  1; 6 78 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta