61. illium,
resultados de la partida contra el oso.
Resultados:
illium: 63.
osito-kiss: 383.
Pontuação: +0
128 Mensagens, 5 Páginas: 1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos
resultados de la partida contra el oso.
Resultados:
illium: 63.
osito-kiss: 383.
Buenas! espero a mi contrincante por aquí. este fín de semana justo tendré que salir y estaré con datos, así que..., d. pero bueno, a darlo todo y a aguantarle a esos datitos!
me reporto para nicoferreirard, dejando claro que puedo en las tardes latinas a partir de las 3 hora Bolivia, y en este fin de semana casi todo el tiempo lo tengo libre.
la novatada del torneo de potter el año pasado no se olvida.
Resultados:
el-dragon: 275.
erikk: 350.
nico, jugaste como un grande :D no sediste al final y lograste victoria. Resultados:
nicoferreyrarp: 356.
marianita136: 383.
luego de una partida de infarto en la que fui perdiendo absolutamente todo el tiempo, pasó que...
Resultados:
nicoferreyrarp: 356.
marianita136: 383.
Muy buena.
Con NVDA tildado y todo.
Pragma, me mataste.
Resultados:
Elaine: 333.
Pragma: 390.
Última edição por Elaine, May 28 2021 19:04:47
Resultados:
captain-nemo: 153.
bebita.princesa: 381.
Hola.
Rasho, disculpa el relativo fuera de tema, pero necesito hacer una consideración acerca del ranking.
Hay varias personas que participan en el torneo y no ubico, bien porque son nuevas en la sala, o bien porque se han cambiado el nick.
Quienes estén en el segundo caso y quieran que su puntuación se sume y no comenzar de cero en el ranking, necesito que se identifiquen en el hilo o enviándome permanente.
Gracias.
Hola! Gracias por la información, Reklaw.
bueno, aprobechando, no se si podrías pasar el link / archivo del ranking, para que los nuevos entiendan de que va, y no estén tan perdidos jaja.
Y yo, para tenerlo a la mano, porque se me está ocurriendo algo. g,g. Gracias!
tras sufrir con mis datos y mis nervios, una muy buena partida peleada hasta el final.
Resultados:
Dain: 277.
Katniss-Prior: 399.
Gracias a todos por el compromiso!
No va ni un día, y ya llevamos 10 partidas jugadas.
Aquí la lista de los ganadores hasta ahora.
Gfriha.
Rayoh.
Illium.
Guido.
Kaiden.
El-dragon.
Nicoferreyrarp.
Elaine.
Captain-nemo.
Dain.
Resultados:
PabloIranzo: 247.
gaisgeach_marbhtach: 361.
Partida que se complicó! buenísima partida de infarto como querían guido y nemo..., jaja.
lo dicho, ¡señor iranzo! y como diría un muy buen amigo nuestro, sos el mejor. Gana este torneo o te elimino de lista :D
Buenas. @rey_hades y yo habíamos quedado hoy a las 23 hora de España, 17 en Bolivia, pero ya pasó una hora y no responde a mis privados, ni a la invitación de la mesa. Espero coincidir este fin de semana. Saludos.
Hola de nuevo.
Pego al final del mensaje el enlace al ranking actualizado.
Lo dicho. Si alguien está con un nick anterior, puede avisar para que los puntos de este torneo se le sumen. De lo contrario, no me quedará más remedio que asumir que son personas nuevas que comienzan de cero.
Para quien necesite más información, hay un hilo relativo al ranking y voy a postear en él para que quede en temas recientes durante un tiempo.
Gracias. Dejo el link prometido.
https://www.dropbox.com/s/ec93wk385ko7x6g/Ranking%20un%C3%ADricos.txt?dl=0
hola para lieta, suelo estar desde las 8 de la noche hora méxico, y tengo mis privados abiertos saludos
Resultados:
black123: 222.
Harry_Potter: 459.
Aquí la española insomniada.
Resultados:
Lieta: 9.
Paulgascoigne: 488.
@Patito dulce no te he visto conectado. Hoy estaré un rato y mañana a las 2 o 3 horario del centro de méxico
Hola.
Me reporto para comunicar que querim y yo quedamos para jugar hoy a las 14 hora argentina, pero han pasado más de ochenta minutos y no aparece.
Voy a salir ya. Búscame si quieres jugar y haré lo posible por entrar cuando sepa que estás disponible.
Resultados:
Rey_Hades: 176.
yanet: 386.
Resultados:
reklaw: 156.
querim: 353.
Gracias por el compromiso!
Ahora solo faltaría la partida de sadashi contra patito dulce. De no reportarse este último, pasará su rival de forma directa.
¡Hola! Gracias @sadashi por los horarios. Efectivamente, no pude entrar en la tarde, pero mañana sí o sí Dios mediante se concretará nuestra pendiente partida. ¡Saludos! y disculpa jaja.
Resultados:
patito_dulce: 146.
Sadashi: 473.
Hola! Gracias por el compromiso, otra vez. Acá les traigo la lista de los nuevos enfrentamientos.
tendremos de plazo hasta el miércoles 2 de junio, a las 6 de la tarde hora mx.
Aunque si alguna situación lo amerita, se podría extender hasta las 11. Esto lo hago al ver la rapidéz con la que se juegan las partidas.
Reglas, en el primer post, sin más, la lista de cruces.
Que la fuerza los acompañe!
Resultados:
PabloIranzo: 240.
reklaw: 440.
Buena partida
resultados guido 188 el dragon 434
volveré por más..
128 Mensagens, 5 Páginas: 1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.