121. el-soldadito-de-plomo ,
no lo canceles, @flor de nieve, que la temática es genial. simplemente, pasa a los que están más pendientes para coordinar orarios. me ha tocado organizar torneos y estas cosas pasan.
Pontuação: +0
258 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
no lo canceles, @flor de nieve, que la temática es genial. simplemente, pasa a los que están más pendientes para coordinar orarios. me ha tocado organizar torneos y estas cosas pasan.
bueno . mi umilde . opinion es qe sigas adelante y los que no serreporten pues fuera
realmente no creo que esto debería acabar aquí xd
vamos a motivarle a la organizadora los que ya jugamos sisisisisisisi. :v
síiiiiiii adelanteéeeeeeeeéee
seee que esto continúe
siiiii, vamos que si se puede
quienes faltan por jugar?
estoy de acuerdo con sidcampiador si no se reportan deberias de sacarlos pero no canceles
Estoy de acuerdo con los otros participantes. Es tedioso cuando alguien no se presenta ni se reporta o busca a sus compañeros, pero hay maneras de solucionarlo y no necesariamente debe ser cancelado el torneo.
Yo, como los demás, espero que esto continúe.
Me uno al sentir generalizado de los demás, quiero que el torneo continúe.
hoy empezamos nuestra partida con el santy... esperamos poder terminar a tiempo.
voy a dar más plazo, ahora veremos. un abrazo a todos
brabo . que siga . la fiesta . y . que nó caigaelpanico . bueno con kien metoque estoi aki
Me retiro porque me iré de vacaciones. Cualquiera que quiera ocupar mi puesto bienvenido/a
acá me tienes de sustituto
de work pasas a sustituír a seth. voy a alargar el plazo hasta el doce, y veamos que pasa.
Una pequeña sugerencia: podrías poner la lista de los partidos que faltan para aquellos que suelen olvidarlo.
A mí me funcionó... (pero yo solo hice un torneo :v)
ohla, buscando a la sico loca. hoy es el último día...
aqui nuestros resultados.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_psico_loca: 8775.
el-santi: 7475.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
hola bueno . kiero saver . si esto . sigue . ono . y sí es así. con kien metoca . jugar . por que ando . perdido . ya que lepregunte . ala aministradora . por pribado . y no me respondio . por lorlotanto sigo esperando gracias
me vuelvo a reportar para mi rival que no le vi conectado en ningún momento....
Saludos amigos!
Les pongo denuevo el mensaje de la organizadora, para quien se le haga muy difícil leerlo.
Buenas y coloridas tardes, queridos particiipantes de este arcoíris, iniciaremos con el color de la pasión, de la sangre yde la ira: el rojo. Este color también es muy usual en los coches, así que es una buena forma de acompañar el mil millas ¿No os parece? Dicho esto, paso a dejar los enfrentamientos:
Reglas del mil millas: sietemil puntos para la victorria: remezclar baraja, utilizar cartas nostandar, permitida la acumualción de problemas.
Los siete perdedores con mejor puntuación pasan al segundo color, así que esforzaos.
Irving_granger contra: Lieta.
Principe amor contra: Viquingo moloun.
ElDragon contra: Tillindeman.
Pancho contra: Elaine.
Ronald.Weasley contra: InsurgenteAmor.
monse contra: james cartairs.
Josep guardiola contra: la princesa cascanueces.
PapillonJusticiero contra: Princesa Guerrera.
alvaricoque65 contra: Dibergenteamor.
La psico loca contra: ElSanti.
Elcidcampeador contra: Sandrius.
YoyElMejor contra: eliel07.
Captainnemo contra: skelligs.
franprats: contra: dani.btr.
Dain contra: Fragileart.
aitanacat01 contra: anileem.
Superior_Drummer contra: nimeria.
degwork-adakly contra: sed.
elmascapito22 contra: teresita.
El sid campeador, ahí tienes los enfrentamientos.
ahí les damos plazo hasta el 13, y si no stán, pues seguimos los que estamos, que para algo estamos y habéis jugado, que tampoco sería justo con vosotros. ya sabéis como va conmigo, los que se han reportado pasan, en el caso por ejemplo de eliel07 quedaría eliminado porque ni se ha reportado ni absolutamente nada, así que vamos a dar una oportunidad haber que pasa.
arriba el ilo
hola estoi mirando todo el foro . pero no encuentro .con kien debo . jugar . bien . y dicho esto . quedare ala espera aver si pueden decirme algo gracias
Elcidcampeador contra: Sandrius.
Os dejo aquí quienes faltan por jugar.
Irving_granger contra: Lieta.
YoyElMejor contra: eliel07.
Captainnemo contra: skelligs.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Irving_Granger: 8625.
Lieta: 6700.
¡Usted es el ganador de la partida!, El más de una ocasión pensé que la señorita lieta me haría pedazos, es lo bueno de nunca perder la esperanza, gracias por jugar princesa, estoy que no me la creo, saludos croquetiles
hola yo . ya jugue con sandrius . entonces . aora supongo . que queda esperar . digo yo . bien sí es así esperare . aver delocontrario . medicen algo gracias
258 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.