_psico_loca, y la estación de roma, ganadora de este torneo sobre rieles!!!

52 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. EnriqueKattalakis,

Conductoras y conductores!

Mañana es el último día y varios trenes ya han llegado a sus destinos programados, sin embargo, aún faltan dos por llegar a sus estaciones:

De la zona A:

Grupo B: La Habana, Cuba: jdfulgencio. Vs. Londres, Inglaterra: el_poderoso_sargeras.

De la zona B:

Grupo C: Deli, India: uditnarayan. Vs. Washington D.C, Estados Unidos: diana.artemis.

Esperemos que mañana estos conductores lleven a sus trenes a sus destinos, saludos

32. kumar_sanu ,

posteo mi derrota por parte de los estados unidos, a la pacífica india:
Resultados:
DianaArtemis: 0.
UditNarayan: 135.

gracias, washington d. c.

33. jdfulgencio,

para el_poderoso_sargeras
aquí ando disponible

34. EnriqueKattalakis,

Conductoras y conductores!

El tiempo llegó a su fin, y casi todos los trenes llegaron con bien hasta sus estaciones, escepto uno, el cual, por el reporte que hizo en el hilo, viaja directamente a su estación.

Ahora, que los silbatos empiecen a sonar, y que los checadores empiecen a revisar los boletos, ya que los trenes están a punto de partir a una nueva carrera.

y he aquí los enfrentamientos de la siguiente carrera de trenes por ver quien llega a sus estaciones.

Tercera ronda: Las reglas para esta ronda son:

Permitir robar teniendo fichas jugables: No.
definir un límite de puntos a alcanzar: 150.

Las partidas se deberán jugar hasta el día Sábado 6 de noviembre, a las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos Zona A:

Grupo A: Copenhague, Dinamarca, gfriha. VS. Ottawa, Canadá: sandrius.
Grupo B: La Habana, Cuba: jdfulgencio. VS. Roma, Italia: la_psico_loca.

Enfrentamientos Zona B:

Grupo A: Moscú, Rusia: cat_of_the_canals. VS. Estocolmo, Suecia: deborajimenez.
Grupo B: Dublín, Irlanda: lieta. VS. Washington D.C, Estados Unidos: diana.artemis.

saludos amigos y amigas, y a correr con estos magníficos trenes para llegar a su próximo destino.

35. Lieta,

Hola, para dianaartemis (para los 2 torneos que nos toca jugar) puedo sobre todo por la tarde de España, o a primeras horas de la noche. Aunque lo más seguro es por la tarde porque lo otro depende de cuánto sueño tenga jaja.

Última edição por Lieta, Nov 2 2021 10:30:09

36. sandrius,

Resultados:
sandrius: 33.
gfriha: 155.

37. DeboraJimenez,

Hooola. aquí estoy preparada para jugar mi partida. invito a mi rival del Grupo A: Moscú, Rusia: cat_of_the_canals para que acordemos horarioss. decirle a mi rival que soy de españa. saludos y gracias.

38. Lieta,

Resultados:
Lieta (Dublín): 85.
DianaArtemis (Washington D. C.): 150.

39. la_psico_loca,

para el amiguito jfulgencio me reporto y le digo que me espere mañana por la mañana que entraré y le daré con todo! (silasuertemeacompaña) xd

40. Cat_Of_The_Canals,

Zona B, grupo A:
Resultados:
Cat_Of_The_Canals (Moscú): 36.
DeboraJimenez (Estocolmo): 171.

41. la_psico_loca,

cada vez más cerca de Roma!
Resultados:
la_psico_loca: 6.
jdfulgencio: 164.

jdfulgencio alcanzó el límite de 150 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

42. EnriqueKattalakis,

Conductoras y conductores de estos magníficos trenes.

Cada vez nos asercamos más a la finalisación de este viaje, donde hemos pasado por maravillosos países y sus capitales, mostrándonos paisajes de ensueño, construcciones de gran arquitectura y más.

Ya es hora de que los últimos trenes vuelvan a sonar sus silbatos, los checadores perforen los últimos boletos, y de que se vuelva a gritar "¡TODOS A BORDO!"

Ronda de semifinales: Las reglas para esta ronda son:

definir un límite de puntos a alcanzar: 175.

Las partidas se deberán jugar hasta el día Lunes 8 de noviembre, a las 23:59 hora argentina, claro, si los trenes llegan a sus estaciones antes, antes veremos cual será la capital final de destino.

Grupo A: Ottawa, Canadá: sandrius. VS. Dublín, Irlanda: lieta.

Grupo B: Moscú, Rusia: cat_of_the_canals. VS. Roma, Italia: la_psico_loca.

saludos amigos y amigas, y a correr con estos magníficos trenes para llegar a su próximo destino.

43. Lieta,

Hola, para sandrius, llevo por aquí un rato y estaré algo más, aver si coincidimos. Si no también podré al principio de la noche.

44. la_psico_loca,

chu.chu... chucu.chuu. siiii! a una estación de llegar a Roma!
Resultados:
la_psico_loca: 74.
Cat_Of_The_Canals: 226.

Cat_Of_The_Canals alcanzó el límite de 175 puntos y ha quedado eliminado.

45. Lieta,

Con lo que están durando mis partidas en este torneo podrían ser un viaje en tren en sí mismo jaja. En fin, traigo resultados.
Resultados:
Lieta: 67.
sandrius: 186.

46. EnriqueKattalakis,

Damás y caballeros!

Conductores y conductoras de este gran torneo, hemos visitados excelente y maravillosas capitales de todo el globo terráqueo, y finalmente, llegamos a la ronda final, donde solo dos capitales serán nuestro destino, cual se coronará como la mejor?

Ronda final!: Las reglas para esta última ronda son:

definir un límite de puntos a alcanzar: 200.

La partida se deberá jugar hasta el día Miércoles 10 de noviembre, a las 23:59 hora argentina.

Dublín, Irlanda: lieta. VS. Roma, Italia: la_psico_loca.

saludos amigos y amigas, y a correr con estos magníficos trenes para llegar a nuestro destino final.

47. Lieta,

Pues para la_psico_loca, podría hoy de 16:00 a 17:30, de 20:00 a 21:30 o a partir de las 23:30 más o menos, aunque eso menos rato, y mañana más o menos toda la tarde. Todo eso en horario español que creo que tenemos 4 horas de diferencia.

48. la_psico_loca,

esta partida fue digna de una final!
llegamos a los seis!
Excelente jugadora!
Fue muy duro el camino pero.... al fin pudimos llegar a la belha Italia!
A la estación de Roma!
Resultados:
la_psico_loca: 111.
Lieta: 230.

Lieta alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.

49. EnriqueKattalakis,

Conductoras y conductores de este torneo sobre rieles!.

Llegamos al final de nuestro recorrido por diferentes capitales del mundo, en este viaje, visitamos maravillosas capitales, con grandes paisajes y arquitecturas maravillosas, desde Washinton, hasta Tokio, y desde Copenague, hasta Buenos aires, pero solo una de todas las capitales fue la ganadora.

Felicidades a la_psico_loca, que con una gran sonrisa, buena actitud, y amabilidad, fue la representante de la estación de Roma, en la Bela Italia, pongámonos de pie, y brindémosle todos los aplausos a nuestra compañera!

Saludos, y hasta el siguiente torneo, gracias también a todos los que participaron en este torneo.

50. jdfulgencio,

muchas felicidades amiga por tu triunfo!

51. Chopin,

nooooooooooooooo lieta noooooooooooooooo. felicidades psicoloca

52. la_psico_loca,

gracias amigo jfulgencio y a ti también vikingo... no estuvo fácil ganarle.

52 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta