¡Finalizada la Primera edición de la Mayor Lig Dominó, temporada 2021-2022, con Maiko.Roizz como campeón!

307 Mensagens, 11 Páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Solo resta por desarrollarse en esta jornada 6, el cotejo particular que enfrenta a Cronos con Alaric-sagman, y quedan dos días para celebrarlo en el tiempo establecido. No he recibido ninguna comunicación referente a que no se pueda jugar por alguna cuestión específica, por lo que de no efectuarse el duelo, ganará el participante que más compromiso mostró con el calendario, con el resultado destinado a estas ocasiones, 62 a 125. Pero ánimo que todavía hay tiempo y se puede jugar!

Pontuação: +0

182. cronos ,

Hoooola! Pues como decía el viejo proverbio, ni está ni se le espera, así que mi gozo en un pozo. Una semanita sin jugar! Esperemos que después de la publicación de la siguiente jornada que será hoy, pueda jugar, que es para lo que se apunta uno a estos torneos. Saaaaaaaluditos.

Pontuação: +0

183. Tenzin,

Resultados:
Alaric-Saltzman: 124.
cronos: 134.

Pontuação: +0

184. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente se pudieron celebrar todas las partidas de la jornada anterior, lo cual es magnífico para los intereses de esta liga de dominó, que continúa con el 100 porciento de juegos efectuados. Esta semana, ocurrieron cambios muy interesantes en la clasificación, sobre todo en la zona media. El líder continúa siendo líder, y ahora más que nunca, con diferencia de 6 puntos, lo que equivale a 2 partidas, sobre sus 3 más cercanos perseguidores. Pero veamos la clasificación de la tabla luego de 6 jornadas transcurridas:
Tabla de posiciones jornada 6:
Maiko.Roizz, 6 victorias, 18 puntos, 886 puntos a favor y 397 en contra, +489.
El_amo_de_las_bestias, 4 victorias, 2 derrotas, 12 puntos, 654 puntos a favor y 533 en contra, +121.
Alaric-Saltzman, 4 victorias, dos derrotas, 12 puntos, 744 puntos a favor y 651 en contra, +93.
Adilehm, 4 victorias, dos derrotas, 12 puntos, 675 puntos a favor y 587 en contra, +88.
Ronald.Weasley, 3 victorias, 3 derrotas, 9 puntos, 733 puntos a favor y 559 en contra, +174.
Lupe02, 3 victorias, 3 derrotas, 9 puntos, 723 puntos a favor y 659 en contra, +63.
Maracucho23, 3 victorias, 3 derrotas, 9 puntos, 633 puntos a favor y 589 en contra, +44.
Sanni, 3 victorias, 3 derrotas, 9 puntos, 616 puntos a favor y 626 en contra, -11.
la_psico_loca, 3 victorias, 3 derrotas, 9 puntos, 628 puntos a favor y 670 en contra, -42.
Cronos, 3 victorias, 3 derrotas, 9 puntos, 592 puntos a favor y 635 en contra, -43.
Legolas.babiera, 3 victorias, 3 derrotas, 9 puntos, 517 puntos a favor y 682 en contra, -165.
Fragileheart, 2 victorias, 4 derrotas, 6 puntos, 621 puntos a favor y 682 en contra, -61.
Jean Natali, 2 victorias, 4 derrotas, 6 puntos, 578 puntos a favor y 650 en contra, -72.
El_gladiador, 2 victorias, 4 derrotas, 6 puntos, 554 puntos a favor y 635 en contra, -81.
Murciélago, 2 victorias, 4 derrotas, 6 puntos, 633 puntos a favor y 773 en contra, -140.
Jdfulgencio, una victoria, 5 derrotas, 3 puntos, 452 puntos a favor y 713 en contra, -261.
Este es el panorama. Excelente ventaja ha conseguido el ocupante de la primera posición, que aún mantiene el invicto en esta liga. Me pregunto, dejaremos que se salga con la suya y no pierda ningún enfrentamiento? Arriba muchachos, a por él xd. Jjaja, solo es una broma, mucha suerte también para ti en el resto de jornadas amigo Maiko, y sigue con tu desempeño para que mantengas la plaza y no te remonten.
Vamos con los enfrentamientos de la jornada 7:
Ronald.Weasley, versus Adilemh.
Jean Nataly, versus jdfulgencio.
Maiko.Roizz, versus alaric-saltzman.
Cronos, versus El_amo_de_las_bestias.
Sani, versus El gladiador.
lupe02, versus murciélago.
legolas.babiera, versus la_psico_loca.
Maracucho23, versus Fragileheart.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, Dec 19 2021 03:13:29

185. sanni,

aqui con mi partida sanni 51 el_gladiador 140

Pontuação: +0

186. cronos ,

Hola! Bien, como si fuese un gran club que presenta después de un enfrentamiento una protesta oficial, Bien, pues ahí va la mía con respecto a mi última partida. Según reza en las bases:
La duración de las jornadas será de 7 días, , y cada domingo el organizador publicará la tabla de posiciones, así como los enfrentamientos correspondientes a esa semana. En caso de no jugarse una partida en el plazo estipulado, el resultado será de empate entre los dos equipos, y ganarán un punto cada uno, con un resultado de 62 a 62, puntuación que representa la mitad del límite de las partidas.
Nota: Esta última cuestión se puede estudiar, si ambos jugadores se ponen de acuerdo para efectuar su partida y mantienen informado al organizador. El interés es que se jueguen todas las partidas, y si por cualquier razón uno de los participantes no pudo jugar en una semana, siempre que mantenga el compromiso y la seriedad se puede estudiar la posibilidad de jugar la partida fuera de plazo. Repito, esto solo será en caso de que ambos jugadores muestren interés, y desidan jugar la partida
En primer lugar diré que la partida se jugó fuera de plazo, a juzgar por la fecha y hora de publicación, tanto de la jornada como del resultado. No había ningún tipo de acuerdo entre mi rival y yo, salvo el que acordamos el pasado martes, al cual él incumplió no presentándose. Hay varios posteos míos en el foro que así lo indican, así como, un día antes, hay un posteo del organizador apelándolo a jugar, y en caso de no hacerlo, insisto, en el tiempo que da la organización, porque no había ninguna razón para retrasarla y si la había a mí no se me comunicó.
Bueno, resumiendo para no hacerme más extenso. No jugaré ninguna partida más que esté fuera de plazo, así como tampoco jugaré con gente informal que no cumple sus compromisos. De igual manera si durante el transcurso de una partida observo que mi contrincante va excesivamente lento porque a él le pasa por ahí, sencillamente abandonaré. Estimo que una partida a 125 puntos no puede durar más de una hora.

Pontuação: +0

187. Tenzin,

YO creo que si el señor cronos hubiera ganado su partida, no estaría aquí quejándose. El martes no pude entrar a la hora acordada, y él se estuvo reportando, pero nuestra partida se efectuó en tiepo y forma el sábado a las 14 horas aproximadas hora méxico. no sé a que horas sean en españa, pero al menos aquí y en el horario de Cuba aún era sábado, osea el último día para jugar nuestras partidas, así que no hubo irresponsabilidad alguna. Sobre el tiepo de las partidas, eso no está espipulado en ninguna regla del torneo, así que considero puro capricho el abandonar una partida solo porque ya se alargó más de lo que el compañero esperaba. Afortunadamente no creo que haya sido nuestro caso, porque sino también se estaría quejando por eso xDD.

Pontuação: +0

188. Maiko.Roizz ,

Y acá vengo con mi participación! El resultado fue el siguiente! Alaric-Saltzman. 131. Maiko Roizz. 89. Alaric-Saltzman alcanzó el límite y ha sido eliminado! Usted es el ganador de la partida.

Pontuação: +0

189. cronos ,

Esto es fácil, y vamos a dejar que si el horario es de México, de la Conchinchina o de Sudáfrica, simplemente hay que mirar posteos, comentarios de la organización, publicación de la jornada y publicación de la hora de publicación de de la partida. Es curioso que en una semana no haya tenido tiempo para justificar su falta de palabra y ni tan siquiera para entrar a publicar su intención de jugar. Claro que siempre nos queda el decir: es que no he podido. En una semana? No es tiempo más que suficiente para entrar a decir no puedo jugar? Te tomaré como referencia y haré lo mismo que tú: no iré nunca a buscar a mi rival, y si me hablan por privado para jugar, si me conviene contestaré y si no me desconectaré.

Pontuação: +0

190. Maracucho23,

Resultados
Maracucho 89 frajilear 126

Pontuação: +0

191. la_psico_loca,

me reporto para legolas

Pontuação: +0

192. adilemh,

para ronald, esaré por aquí, espero ya jugar nuestra partida!

Pontuação: +0

193. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Acontinuación les traigo resultados de lo acontesido en mi partida en esta jornada 7. Este fue el momento conclusivo.
Ronald.Weasley juega una ficha 1 3 a la izquierda.
¡Ronald.Weasley termina la ronda!
Resultados:
Ronald.Weasley, 20
Adilemh, 139.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está abierta para nuevos participantes.
Continúa con un desempeño irregular el organizador de esta liga, y esperemos que estabilice su paso en el año nuevo.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, Dec 21 2021 02:38:17

194. cronos ,

Hoooooola! Bueno, pues aqui vengo yo con los resultados de la partida correspondiente a esta jornada. Nooooooooo, pero la partida entera no, en desenlace final:
Usted juega una ficha 4/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
el_amo_de_las_bestias gana 16 puntos.
cronos gana 0 puntos.
Resultados:
cronos: 44.
el_amo_de_las_bestias: 132.

el_amo_de_las_bestias alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Cuidaros mucho y felices fiestas para todos.

Pontuação: +0

195. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
En esta ocasión paso por acá por el foro para comentarles el triunfo de la amiga Jean Natali sobre Jdfulgencio, con marcador final de 106 a 139. Con esta se han jugado más de la mitad de las partidas correspondientes a la fecha 7, y animo a los que restan por desarrollar sus enfrentamientos.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, Dec 22 2021 03:14:03

196. cronos ,

posteo

Pontuação: +0

197. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Vengo con más resultados de esta jornada 7 de la liga de dominó, y en este caso estamos hablando de una partida increíble. Ambos participantes lucharon hasta el final, con picos de rendimientos para cada uno, pero sin definirse el ganador hasta el último instante. Veamos el momento conclusivo.
Turno de legolas.babiera.
legolas.babiera juega una ficha 0/2 a la derecha.
¡legolas.babiera termina la ronda!
legolas.babiera gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 29 puntos.
Resultados:
legolas.babiera: 115.
la_psico_loca: 145.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡legolas.babiera es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

198. murcielago,

murcielago supera a Lupe 02, 131 ha 104.

Pontuação: +0

199. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Termina la jornada 7 y tuvimos enfrentamientos muy interesantes que dieron como resultado, una avertura mayor entre el líder de la competición y los más cercanos perseguidores. Cada vez se hace más ancha la brecha, y haber quién le pone el cascabel al gato. Este es el estado de los jugadores, luego de 7 jornadas efectuadas:
Tabla de posiciones jornada 7:
Maiko.Roizz, 7 victorias, 21 puntos, 1017 puntos a favor y 486 en contra, +531.
Ronald.Weasley, 4 victorias, 3 derrotas, 12 puntos, 872 puntos a favor y 579 en contra, +293.
Maracucho23, 4 victorias, 3 derrotas, 12 puntos, 759 puntos a favor y 678 en contra, +81.
Sanni, 4 victorias, 3 derrotas, 12 puntos, 756 puntos a favor y 677 en contra, +79.
Alaric-Saltzman, 4 victorias, 3 derrotas, 12 puntos, 833 puntos a favor y 782 en contra, +51.
Cronos, 4 victorias, 3 derrotas, 12 puntos, 724 puntos a favor y 679 en contra, +45.
El_amo_de_las_bestias, 4 victorias, 3 derrotas, 12 puntos, 698 puntos a favor y 665 en contra, +33.
Adilehm, 4 victorias, 3 derrotas, 12 puntos, 695 puntos a favor y 726 en contra, -31.
Legolas.babiera, 4 victorias, 3 derrotas, 12 puntos, 662 puntos a favor y 797 en contra, -135.
Lupe02, 3 victorias, 4 derrotas, 9 puntos, 827 puntos a favor y 790 en contra, +37.
Jean Natali, 3 victorias, 4 derrotas, 9 puntos, 717 puntos a favor y 756 en contra, -39.
la_psico_loca, 3 victorias, 4 derrotas, 9 puntos, 743 puntos a favor y 815 en contra, -72.
Murciélago, 3 victorias, 4 derrotas, 9 puntos, 764 puntos a favor y 877 en contra, -113.
Fragileheart, 2 victorias, 5 derrotas, 6 puntos, 710 puntos a favor y 808 en contra, -98.
El_gladiador, 2 victorias, 5 derrotas, 6 puntos, 605 puntos a favor y 775 en contra, -170.
Jdfulgencio, una victoria, 6 derrotas, 3 puntos, 558 puntos a favor y 852 en contra, -294.
Es así que los demás participantes, si no se ponen las pilas y consiguen detener al que marcha en la primera posición, podrían encontrarse con una diferencia insalvable dentro de unas cuántas jornadas.
Aprovecho la oportunidad en que me dirijo a los competidores de la liga, para transmitirles a todos una gran felicitación en estas fechas navideñas, así como el deseo de que puedan estar en estos días con sus seres queridos, y pasar momentos de mucha alegría y tranquilidad con la familia. Nuestra competición, tendrá esta semana una jornada de merecido descanzo, para que los participantes puedan divertirse y pasar tiempo con los suyos sin tener que preocuparse por el calendario liguero.
Las ostilidades se reanudarán el próximo domingo 2 de enero, día en el cual la jornada 8 dará comienzo.
Espero que en los últimos días del año la pasen todos muy bien, y que el nuevo 2022 traiga mucha prosperidad y cosas buenas para todos. ¡Muchas felicitaciones!

Pontuação: +0

200. fragileheart,

buenas, posteo para mi amigo rey.
y feliz y próspero año nuevo para todos.
????????????????????????

Pontuação: +0

201. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Muchas gracias Fragile!
Ya estamos de regreso para darle continuidad a esta, la primera edición de la mayor league dominó, ahora en el año 2022. Espero que todos hayan podido descanzar, y recargar las pilas para afrontar los compromisos que van quedando en el calendario liguero. Igualmente, les reitero los deseos de que el año que acaba de comenzar, traiga muchas cosas buenas para todos, que la prosperidad y la salud los acompañen en todo momento, y que quizás esto se vea reflejado en los resultados de nuestro torneo.
Les anuncio que hemos llegado con esta fecha número 8, a la mitad exacta de la competición, por lo que en aproximadamente 2 meces estaremos dándole clausura a la liga. Así que, ahora más que nunca debemos intentar asegurar los resultados, para ascender en la tabla de posiciones, y lograr distanciarnos de nuestros compañeros. Sin más que decir, les presento acontinuación los pareos de esta jornada 8:
Ronald.Weasley, versus jdfulgencio.
Jean Nataly, versus alaric-saltzman.
Maiko.Roizz, versus El_amo_de_las_bestias.
Cronos, versus albus.dumbledores, (antes era el_gladiador).
Sani, versus Fragileheart.
Adilemh, versus murciélago.
lupe02, versus la_psico_loca.
legolas.babiera, versus Maracucho23.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Pontuação: +0

202. la_psico_loca,

feliz año nuevo para todos!
para @ lupe02 si me deja un horario sería perfecto.

Pontuação: +0

203. cronos ,

Hoooola! Bueeeeno, pues aqui estoy en busca de mi rival qe ya no sé cómo se llama. Pero que si me ve le ruego que me diga algo.

Pontuação: +0

204. la_psico_loca,

la_psico_loca se ha tropesado y caido aparatosamente en esta primera fecha del 2022!
pero fue un gusto jugar con la amiga.
Resultados:
Lupe02: 42.
la_psico_loca: 128.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

205. Maiko.Roizz ,

Por favor al amo de las bestia que me deje un orario para llevar la partida. Gracias-

Pontuação: +0

206. el-mago-gandalf,

hola amigo cronos. te mandé solicitud. aquí te tengo el habano y la botella de habana club. era el gladiador

Pontuação: +0

207. cronos ,

Solicitud aceptada! Así que pronto disputaremos este gran duelo, eso sí, con mi correspondiente coiva y mi ron legendario.

Pontuação: +0

208. Maracucho23,

Buenas noches, para amigo lego las estoy en sala

Pontuação: +0

209. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 59.
sanni: 126.

sanni alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

210. Tenzin,

Hola! Para nath, porfa déjame tus horarios para coordinar, vale? Igual, si te veo conectada te mando mensaje y cuadramos fecha y hora. Gracias!

Pontuação: +0

307 Mensagens, 11 Páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta