Liga Unírica 2021-2022

385 Mensagens, 13 Páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. Pescado_Rabioso,

Hola gente. Por furiacc me reporto. Hace minutos me escribió pidiendo que se lo pueda esperar hasta las 20:30 hora Argentina, que el está de viaje por Buenos Aires. Pero si puede estar antes, dice que no tiene problemas. Muchas grracias, y seguimos por aquí!

302. patito_dulce,

Hola.
Me comuniqué con pablo, y quisá en unos minutos se dispute la décima jornada. En cuanto a la anterior, creo que termina hoy el plazo, cierto? no sé qué decisión se tomaría en este caso. Saludos.

303. Lieta,

Hoola, me gustaría comentar que durante algo más de la mitad del plazo de la siguiente jornada, es decir, la 11, no voy a poder jugar muy probablemente, entonces... ¿Sería posible, si coincido antes con mi rival, que la adelantásemos?
¡Gracias!

304. reklaw,

Hola de nuevo. Vamos por partes.
Señor ducle, como tanto clarice como tú os habéis reportado, tendréis plazo para jugar hasta que termine la jornada que está comenzando.
Respecto a Furiacc, si necesita plazo extra, lo único que le pido, igual que a cualquier otra persona, es que se reporte por sí mismo y muestre interés. Dado que no lo ha hecho, lo siento mucho por él si no llega a tiempo. Aquí estaré de todas formas por si aparece.
Maiya, gracias por avisar. Tu rival de la jornada 11 es El-dragon. Si a los dos os parece bien, adelantadla sin problemas.

305. patito_dulce,

Perfecto reklaw, gracias

306. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 249.
patito_dulce: 471.

307. Chopin,

Resultados:
ViquingoMoloon: 252.
El-dragon: 403.

308. Rayo.bgtr ,

una buena partida, donde casi no la cuento..

Resultados: Rayo: 385. Maiya: 414.

309. Lieta,

Bueno, vamos con la partida de la jornada 11.
Resultados:
Maiya: 163.
El-dragon: 432.

310. azul_sinestesia,

Hola. estaré un rato por aquí el día de hoy para jugar la siguiente partida. estaré al pendiente si aparece la persona con quien me ha tocado jugar.

311. reklaw,

Hola. Vamos con las cuatro partidas que han quedado de la novena jornada.
En primer lugar, como escribí antes, clarice y el dulce tienen plazo para jugar hasta el final de la fecha presente.
En cuanto a las otras partidas, Pablo, James y yo las ganamos porque somos los únicos que nos hemos reportado. Así de triste.

312. Lieta,

Posteo por si viene la clasificación o algo

313. paco_meralgo,

Buenas
me surgió un viaje imprevisto y recién ahoraconsigo un pc para conectarme. Acato lo decidido por la organización, Para Samuel podré jugar mañana luego de las 23 hora argentina, o bien el lunes entre las 15 y las 18 hora argentina. No es seguro que me conecte en esos horarios, pero estaré disponible, por eso pido que me deje el horario en el que podría jugar.

314. James_Ketchup ,

Resultados:
James_Ketchup: 229.
gfriha: 469.

315. gfriha,

No he cumplido, triste vida.

316. Kolesterol,

Me reporto para snow flake. yo podré a partir de las 17 o 18 hora española.

317. Rey_Hades,

Me reporto para Gfriha. hoy estaré disponible desde 16:00 hasta 22:00 hora Bolivia.

318. little_fox,

Resultados:
Snowflake: 253.
Kolesterol: 415.

319. bartolomeo ,

hola. he vuelto antes de lo previsto y me acojo a lo que decida el organizador. cuando puedas black, y ya intentaré cuadrar las jornadas anteriores.

320. reklaw,

Hola. Caleño, las jornadas anteriores están perdidas como en todos los casos en los que la persona implicada no se ha reportado.
Lo único que supe de ti es que te ibas dos días, no una semana larga.
Espero que podáis encontraros Black y tú.

321. gfriha,

Hola. Intento entrar a la noche pero con el viaje se me complican un poco las cosas

322. reklaw,

Hola. Esta vez paso para reportar que ayer encontré a Ronald disponible y le propuse jugar, pero me dijo que prefería hacerlo hoy entre las 20 y las 21 horas en España y no ha aparecido.
Supongo que volveré a entrar hoy y mañana tengo bastante tiempo, pero por favor, hazme tú otra propuesta y ten en cuenta la diferencia horaria.

323. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso por acá para disculparme con el amigo organizador, me fue imposible estar en el horario que había previsto ayer. Estaré conectado desde ahora un buen tiempo, pero quisás sea ya demasiado tarde para ti. Igualmente mañana no saldré de casa, por lo que puedo entrar en cualquier momento del día. Quisás el horario inicial que teníamos para hoy pueda ser una buena opción, pero supongo que ya se verá. Lo que sí estoy convensido es que podremos jugar sin dificultades.

324. reklaw,

Hola de nuevo.
Ronald, estoy despierto pero se fue la luz en mi zona y hasta hace unos minutos no ha regresado y ya no estás. A ver si nos encontramos mañana.

325. Rey_Hades,

Buenas, e estado pendiente dentro el horario que mencioné. No creo conectarme mañana en todo el día. Dejo en consideración la desición de el resultado de la partida al organizador.

326. bartolomeo ,

para black, estoy disponible al horario que mencionaste, esperaré una media hora y si no, toca mañana

327. gfriha,

Eee yo pedí un poco de plazo hace días por el viaje, por qué tanta agresividad. Mala mía, pero en fin, espero buscarte durante la semana si reklaw me deja. Ahora mismo tenemos ordenador, pero mañana ya se complica la cosa y el viernes podremos empezar a jugar con seguridad.
En fin, lo siento de veras.

328. paco_meralgo,

Llegue un poco tarde! esto de viajar es imprevisible. Para mañana o sea lunes a las 15 hora argentina te va bien?

329. furiacc,

hola chicos! perdón por irme y no aparecer mas, tube muchos problemas pero ya estoy para jugar no pense que no iva a poder entrar para seguir mis partidas pero bueno no fue así. no mire todo los mensajes aún si me sacaron lo entendere y si no mañana apartir de las 12 hora argentina voy a estar conectado y si no a las 5 de la tarde mas que seguro saludos!

330. Lieta,

Buenas. AYSS, no eran tantos mensajes para leer... Pero bueno, furiacc, no, no te sacaron, pero perdiste la jornada que no estuviste. O las jornadas, que no recuerdo si fue más de una. Y esta te toca jugar con clarice-starling y el plazo acaba hoy a tus 20:00.

385 Mensagens, 13 Páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta