torneo nineti nine terminado

187 Mensagens, 7 Páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. batuzay32,

y la siguiente ronda cuando

Pontuação: +0

122. mejunjosio ,

cuando se completen las partidas, amigo

Pontuação: +0

123. jg0308,

Esto quiere decir que puede durar semanas y si nadie termina el torneo no avanza?

Pontuação: +0

124. mejunjosio ,

si. no hay otra forma de llebar a cavo un torneo con parejas inpares

Pontuação: +0

125. jg0308,

Esto se hace aburruido y si esto pasa entonces yo paso a retirarme porque nigual nose si en unas semanas pueda aseguir.

Pontuação: +0

126. mejunjosio ,

y por esto, muchachos, es que después se suspenden los torneos, quieren que se lleven a cavo, pero si se van, se vuelven, se borran la cuenta, no juegan, no se puede gente.

Pontuação: +0

127. jg0308,

Es que puedes pasar a los que tengan mayor reportes pero como organizador sino avanzas todos se van porque nadie te va a esperar un año para terminar un torneo.

Pontuação: +0

128. mejunjosio ,

claro, y ganas sin hacer nada. na, mejor veamos que pasa, aunque si no se juegan la mayoría de partidas suspendo

Pontuação: +0

129. Joanita.30,

hola le escribo a bladimir para jugar la partida, pero no me responde, quizás ya no desea jugar, de todos modos intentare de nuevo comunicarme

Pontuação: +0

130. una_esmeralda,

bueno mi estimado organizador. veo que cuando pasa mucho tiempo la gente se va como desanimando y por eso es que se hace necesario dar un plazo y llegado el día pudieras dar una prórroga de tantos días por si quizás alguien no pudo estar entre semana, no tuvo buen internet unos días, estuvo enfermo.... y de faltar partidas al terminar la prórroga pudieras emparejar los ganadores con los que no jugaron pero tuvieron mayor cantidad de reportes, pudieras emparejar solo a los que ganaron, emparejar a los ganadores con los mejores perdedores o simplemente suspender o dejar la organización a otras personas que tengan la forma de llevar este torneo a término ya que esa se supone que es la idea cada vez que te animas a organizar alguno. no voy a retirarme aún. solo estaré como a la espera de lo que suceda pero te invito a que hagas algo lo más pronto posible porque se te va a ir la gente

Pontuação: +0

131. jg0308,

Yo si me retiro debido que estoy apunto de cambiarme de casa y nose cuanto vaya a estar sin poder entrar a sala.

Pontuação: +0

132. Catbriel,

pues yo anduve aucente de todo por una semana y por eso no pude jugar. y nó sabía que me iva a salir porque tuve un viage fuera de mi casa y pues ya no pude jugar pero.. en fin... si me enparejaran con otro participante fuera bueno, aunque lo dudo

Pontuação: +0

133. Ozuna,

Saludos, la verdad es que he participado en algunos torneos con el amigo JG, y coincido en que una manera eficaz de llevarlos a cabo es mediante reportes, le guste a quien le guste y al que le ofenda también, que como dice el organizador pues, algunos ganarán sin hacer nada, pero quizá sea la única forma de llevar a cabo un torneo, y no te vas a quedar estancado un año porque algunos no tienen predisposición de jugar. Si, es cierto, todos tenemos prioridades y responsabilidades como trabajar, estudiar, pero quizá este también sea un compromiso, porque a la larga si ingresas a un torneo, sabes que te encontrarás con más personas iguales que tendrán responsabilidades, y que se dan tiempo para cumplir con algo a lo que se comprometieron, por lo que la negligencia no cabe aquí. Bueno pues, en vista de que el organizador quiere que se completen las partidas, me ofrezco como reemplazo de algún contrincante, por si le parece me avisa, estaré pendiente pero concuerdo en quienes quieren que continúe, porque de tanto esperar se vuelve aburrido y en lugar de ser un entretenimiento, se convierte en un tedio. Si me aceptan, me avisa por favor, saludos

Pontuação: +0

134. mejunjosio ,

bueno, aremos eso, jugaremos mediante reportes. todos los que estén repórtense bajo este mensaje, y si por casualidad alguien encuentra a su pareja, jueguen la partida. el plazo para reportarse y jugar será hasta este sábado 25

Pontuação: +0

135. elgefedegefes,

merreporto mirribal nokiso jugar

Pontuação: +0

136. Catbriel,

yo también me ofresco como reemplazo.

Pontuação: +0

137. mejunjosio ,

elemento, tu pasarías ya que tu rival se borró del torneo. Los reemplasos serán en caso de que no halla por lo mínimo 16 reportes

Pontuação: +0

138. reylanbarrios97 ,

yo ya jugué y me mantengo en el torneo

Pontuação: +0

139. Maracucho23,

Por aquí estoy

Pontuação: +0

140. una_esmeralda,

yo fui una de las primeras en jugar. así que sigo a la espera

Pontuação: +0

141. batuzay32,

yo también jugué y gane por lo tanto se supone que clasifique a la siguiente ronda
º

Pontuação: +0

142. little_fox,

f en el foro

Pontuação: +0

143. Ozuna,

Sería una cifra muy grande a mi criterio para ponerla como mínima pero bueno, de todos modos, seguiré pendiente por si puedo ser de reemplazo de algún jugador

Pontuação: +0

144. PabloSolari ,

yo también, me pongo como reemplazo de algún jugador

Pontuação: +0

145. mejunjosio ,

ni si quiera llegamos a 8, si hay 2 reemplazos más pasamos a cuartos de final

Pontuação: +0

146. Joanita.30,

hola estoy disponible para participar

Pontuação: +0

147. mejunjosio ,

hola chicos, ya que la persona que me dejó a fuera del torneo (sueetie) no se reporta, veo la posibilidad de jugar. que opinan?

Pontuação: +0

148. PabloSolari ,

si, pero ya avancemos con el torneo

Pontuação: +0

149. Joanita.30,

que siga el torneo

Pontuação: +0

150. Ozuna,

Que continúe el torneo por mejor hacer, si quieren como dije en un momento, también me ofrezco como reemplazo, saludos

Pontuação: +0

187 Mensagens, 7 Páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta