torneo de escoba por falcao

171 Mensagens, 6 Páginas:  1; 3 45 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. reylanbarrios97 ,

aquí estoy para prinsipe amor

Pontuação: +0

122. El-dibu-martinez,

bueno, tan solo hace falta una partida, si se juega hoy, en la noche les comparto los cuartos de final

Pontuação: +0

123. reylanbarrios97 ,

sigo esperando por prinsipe amor

Pontuação: +0

124. El-dibu-martinez,

solo esperamos que jueguen los compañeros y actualizamos los cuartos de final

Pontuação: +0

125. reylanbarrios97 ,

bueno yevo toda la tarde aquí y no se conecta el prisnipe amor.
ya son mas de las 10 en argentina

Pontuação: +0

126. PrincipeAmor ,

al fin la jugamos. buen juego amigo.

Resultados:
PrincipeAmor: 27.
reylanbarrios97: 24.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

127. El-dibu-martinez,

a continuación los enfrentamientos para los cuartos de final, recuerden que esta fase se disputa a 27 puntos, con la regla de los dos puntos de separación activa y tienen plazo para jugar hasta este jueves 23 de junio: ici23 vs príncipe-amor. yo-mismo vs juanita.30. real-euclides84 vs devora-jjimenez. lupe02 vs dark. suerte y que gane el mejor!

Pontuação: +0

128. real_euclides_84,

hola amiguita devora-jjimenez. le comento que en el día miércoles, estaré disponible de 7 a 10 de la mañana en hora colombiana. de igual manera, estaré disponible en horas de la noche a partir de las 9 de la noche. en el resto del día, me queda complejo. oajlá podamos coincidir. el jueves estaré toda la mañana disponible y en la noche después de las 7 pm. saluditos devora

Pontuação: +0

129. DeboraJimenez,

Holitas ! amigo rival, me vendría muy bien jugar a las horas que dices por la mañana en colombia. dices que vas a estar en la mañana de colombia de 7 a 10. pues bien, yo estaré en la sala a partir de las 7 y media de la mañana en colombia que serían las dos y media de la tarde en españa. nos vemos a esas horas. saluditos. ! posdata: son 7 horas de diferencia entre colombia y españa.

Pontuação: +0

130. Izzy23,

Muy buenos días, para príncipe de amor. Yo puedo jugar a partir de las siete de la noche Colombia.

Pontuação: +0

131. DeboraJimenez,

Holitas ! dijo mi rival, real-euclides84 que iba a estar conectado desde las 7 de la mañana en colombia hasta las 10. llevo en la sala desde las 14 y 30 de la tarde, 7 y media de la mañana en colombia, son las 16 y 10 de la tarde en españa, 9 y 10 de la mañana en colombia y no ha aparecido mi rival en esta hora y media. ahora tengo que salir. vamos a ver cuando podemos jugar. graaaaacias y saluditos !

Pontuação: +0

132. Dark,

Resultados:
Dark: 28.
Lupe02: 13.

Pontuação: +0

133. El-dibu-martinez,

hola Débora, real-euclides84 dice que a las 3 pm hora de Colombia estará en la sala para jugar contigo. gracias

Pontuação: +0

134. real_euclides_84,

Buen día. agradecimientos enormes a mi contricante porque me brindó un excelente juego. el resultado al final, no refleja lo bueno que fue la partida. Real Euclides 84 ganó 31 a 20 a la señorita devora jjimenez. un abrazo y quedamos atentos.

Pontuação: +0

135. El-dibu-martinez,

listo, gracias a todos por su compromiso, restan dos partidas y quedan listas las semifinales!

Pontuação: +0

136. Izzy23,

Muy buenas tardes. Para príncipe de amor estoy disponible a partir de las 6:30 por si te gustaría jugar la partida

Pontuação: +0

137. Joanita.30,

hola tengo que jugar de nuevo contra yo mismo, pues ya jugué con el

Pontuação: +0

138. El-dibu-martinez,

no compañera estás equivocada, yo-mismo jugó la primera fecha con sirenita, aunque él pasó por w, luego se enfrentó conmigo, y ahora en los cuartos va contigo

Pontuação: +0

139. Joanita.30,

si, perdona me equivoque jugué con yo y el mejor, jajaja

Pontuação: +0

140. Izzy23,

Muy buenos días, para príncipe amor. Yo puedo jugar mi partido hoy a las desde las 12 hasta la una de la tarde Colombia o a las nueve de la noche hasta las 10 de la noche Colombia

Pontuação: +0

141. Joanita.30,

hola para yo mismo, por favor dejar horario

Pontuação: +0

142. yomismo,

Buenas tardes. Vivo en España y mis preferencias son desde las 7 de la tarde a las 12 de la noche. dime tú cuando te viene bien.

Pontuação: +0

143. Izzy23,

Muy buenas tardes, estuve en la sala desde las 12 hasta la una y Príncipe amor no se ha conectado. Voy a hacer disponible una vez más a las nueve de la noche de Colombia hasta las 10 de la noche.

Pontuação: +0

144. yomismo,

Buenas noches. Esperando a juanita 30 que se conecte o conteste a que hora le viene bien jugar.

Pontuação: +0

145. Joanita.30,

felicidades a yo mismo, me

Pontuação: +0

146. yomismo,

Buenas noches. Resultados:
yomismo: 28.
Joanita.30: 24.

Pontuação: +0

147. El-dibu-martinez,

listo!, solo resta la partida de ici23 con príncipe-amor y quedan listas las semifinales

Pontuação: +0

148. Izzy23,

Muy buenas noches, para príncipe amor voy a estar en la sala desde las nueve de Colombia es a las 10 de Colombia.

Pontuação: +0

149. El-dibu-martinez,

veo que el amigo príncipe amor no se reporta

Pontuação: +0

150. Izzy23,

Muy buenas noches, me conecté hoy a las 12 de la tarde y príncipe amor nunca se conectó. También me conecté a las nueve de la noche y príncipe amor no se conectó. Yo ya no lo puedo esperar más y no tengo tiempo disponible sino hasta después del sábado.

Pontuação: +0

171 Mensagens, 6 Páginas:  1; 3 45 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta