31. Luguhe98,
buenas. me anoto con será mejor.
Pontuação: +0
179 Mensagens, 6 Páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: -1
buenas. me anoto con será mejor.
me anoto con megustas
chicos no soy la organizadora de este torneo, pero será mejor ya estaba lo digo, para que la amiga lo pueda cambiar , y por sierto ya quiero que esto arranque! asíq ue aprobecho a subir hilo
yo también ya quiero que esto arranque y si yo tampoco soy la organizadora de este torneo pero mirando los anotados será mejor ya está
Holahola si hay tiempo y se me permite me anoto con la pollera colorada gracias saludos buena vida.
bueno pues que empiece pues sí ya somos bastantes pues en susmarcas listos ya enmarchajajaj aaa
hahah caray la poyera colorada que yo sepa no es de luciano pereira no? bueno ya que nos diga yari porque a mi me faltan discos y alomejor aí biene
holaa me a noto con desde que tuu te as ido
que empiece.
pero esto cuando empieza
cuando la organizadora lo considere conveniente será xd pero ya que empieese
easi. pa que organizan torneos y después no se ocupan...
hola chicos, paso por aqí para informaciones de tres cosas
1
papillón justisiero, la pollera colorada no la tengo que la cante luciano pero si me lo permites te asigno nunca muere un gran amor
2, estaba dando tiempo a que se llenaran todos los lugares, y mientras eso ocurría me cambié de casa
3 aún no podemos empezar porque vamos 25 partisipantes con papillón entonces almenos necesitamos uno mas para poder hacer trese equipos
HOLA ME PIDEN QUE YO LES SUBA EL HILO
PORQUE DICE LA PICARA QUE FALTA UN A PERSONA PARA QE SE PUEDAN EMPEZAR QUE LASTIMA QUE YO NO ME PUEDO ISCRIBIR, PORQUE MI CUENTA NO ES PERSONAL SINO DE RADIO
Cordiales saludos señorita organizadora, mil gracias por su comprencion y disculpas a la otra usuaria por haberme equivocado de color felicidades bendiciones buena vida.
suvo yhilo para que no decaiga pero ya quiero juegar digo jugar!
Hola posteo para una amiga gracias
Gracias al amigo papillón por ayudarme a postear, paso por aquí nuevamente para anotar a una muchacha que en este momento no se puede apuntar porque no tiene foro a un pues abrió resién la cuenta, pero ella se quiere anotar con quédate conmigo, la muchacha es @luna_de_fresa y ahora si creo que ya estamos en número par no se que diga la organizadora!
Holahola saludos posteo para subir este torneo, de la amiga felicidades bendiciones buena vida.
hola a todos
mil disculpas por la tardansa, pero en lo que daba lugar a que sellenaran los cupos, ocurrió mi cambio de casa
y luego cuando me reporté el sabado resulta que todabía no podíamos empezar, proque faltaba un usuario para que el torneo se hiciera en par, pues como verán en un número non no puede jugarse
por otro lado les aviso que no completamos los 32 solo llegamos a 26
así que copiandome de la amigaunaentreil y sus torneos, y claro pidiendole permiso a ella para copiar su dinámica y otorgándomelo
para esta face los tres equipos que acaben primero sus juegos pasarán los dos por repezca
pero una vez dicho lo dicho comensamos con el torneo
antes algunas aclaraciones
1
a papillónjustisiero no tengo en mi discografía la pollera colorada con luciano pereira, pero como deseas jugar te e asignado otra canción, entonces entras con nunca muere un gran amor canción que a una servidora le gusta mucho, y la cual me alegra que hayas aceptado representar
2 recuerden cada uno la canción con la que se apuntó ya que en las proximas rondas solo pondré los nombres de las canciones, devido a muchas veces se cambian de nip
3, es necesario tengan los privados aviertos para jugar, pues si no no se les puede encontrar facilcilmente
4, como todos estaban muy desesperados por empezar entonces quiere decir que podemos ir con el torneo de una forma rapida por tanto daremos solo dos días por ronda
las reglas para esta primera son
farcle 50 puntos para entrar, 50 para poder sumary 3000 para poder pasar
carrera de pato, 4 vueltas, desafios activos los primeros 4
y 15 segundos para pensan en las preguntas
y quiz parti, 15 segundos para pensar y 15 puntos para ganar
los equipos son
1, noelia abril
desde que tu te haz ido, con, papillonjusticiero, nunca muere un gran amor
éea me tocó con un amigazo. nos tenemos en lista asique en cualquier momento la jugamos.
che no se la be a sweetie. ella se anotó unos cuantos mensajes despues del mío. con la canción yamada porque aún te amo. uy xd
Hola chicos como están para suesta andaré por aquí
para príncipe_ amor bro podemos jugar cuando quieras solo que hoy entraré un poco tarde por la noche pues es mi cumple hoy y no sé a que hora entre poraquí en la noche
Cordiales saludos me reporto para la amiga Noeliaabril para cuando pueda, y este disponible juguemos las partidas. Es verdad señorita organizadora esa cancion no exciste, yo me equivoque de prenda y color es el bestido rojo no te lo vuelvas aponer gracias por su comprencion felicidades bendiciones buena vida.
Primer juego.
Resultados:
guerrera_samurai: 3015.
jdfulgencio: 2500.
me reporto para lunadefresa. estaré libre después de las 7 hora arg pero no se cuanto tiempo porque tendré que estudiar
perfecto a las 7 entonces entraré de nuevo
hola hola, y bueno el concierto comensó y en esta ocación como puedes vivir sin mí sonó mas fuerte que la del elegido
Resultados:
unaentremil: 3070.
PabloIranzo: 1395.
¡Usted ha ganado!
posteo
y como puedes vivir sin mí sigue sonando fuerte!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
179 Mensagens, 6 Páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.