sugerencia, creación del juego del truco

66 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

31. Borja ,

Ya fue. Son franceses.

счёт: +0

32. El-Dragon,

que pongan cualquier variante del truco menos el brasilero yo me conformo

счёт: +0

33. pia_gc ,

¿existe el truco brasilero posta? xdd

счёт: +0

34. Dominic_Toretto,

fañkljsfañkljsñfakñljs justo taba pensando hace un rato si postear acá aver que onda xd, pero bue así son los franceses se ponen en ortiba

счёт: +0

35. facundo,

Tendría sentido que un admin de la sala de hablaispana eleve la petición. Se puede redactar un documento con las normas, el juego es sencillo, y habiendo de tantos países por que nó también de argentina

счёт: +0

36. f_m_k ,

el truco argentino es el único truco válido

счёт: +0

37. Borja ,

Eso es una buena idea. necesitamos la respuesta de un moderador.

счёт: +0

38. Dominic_Toretto,

na, para mi ven el hilo pero ni responden pq se ponen la gorra :D si ya se pide hace tiempo el truco

счёт: +0

39. Exink,

Donc, je suis français ausi / yo igual soy francés, que tampoco sé jugar al truco, ni de chico, ni ahora de viejo, ni nada xD. Tenía algunas ideas de juegos mexicanos, pero por lo mismo es que no los he posteado.

счёт: +0

40. Borja ,

Entiendo que la sala es francesa, pero franceses no hay tantos, latinos (sobre todo argentinos y mexicanos por razones obvias) hay una banda. Dejen de poner tanto juego francés o gringo que nadie pidió y metan truco.

счёт: +0

41. Dominic_Toretto,

no hay alguna forma de poder hablar con aminiel directamente? esque acá se complica y ensima que los moderadores no ayudan mucho :D

счёт: +0

42. r-althor,

la sugerencia cae en saco roto cuando en lugar de fundamentar y tratar de encontrar una solución se empieza con las quejas y los lloros. Sigamos.

счёт: +0

43. martin_garrix ,

ea, pero que sea el truco argentino. aun que no se jugarlo (mas bien pierdo siempre) recomiendo que lo agreguen porque el juego es bueno, hay una aplicación para jugar truco de manera accesible.

счёт: +0

44. facundo,

Creo que lo que dice Ran es cierto.
Insisto con que siendo una petición ya solicitada por mucha gente (claramente la mayoría argentinos) y desde hace tiempo, algún moderador responsable de este lado de la sala como @elpichon podría elevar una nota con esta idea.
Escribir las reglas es algo sencillo, de hecho, deben estar en varios lugares de internet.
Dejo entonces el interrogante de si el moderador puede cumplir con el papel de mediador.

счёт: +0

45. juan700,

David_Trezeguet: Entiendo que la sala es francesa, pero franceses no hay tantos, latinos (sobre todo argentinos y mexicanos por razones obvias) hay una banda. Dejen de poner tanto juego francés o gringo que nadie pidió y metan truco.
si patrón, lo que usted diga. ya mañana le digo al aminoácido ese que te haga el juego en chinga con la riata pa que lo pruebes

счёт: +0

Последнее изменение juan700, 04.12.2023 13:59:57

46. Exink,

Ya, mejor ignorar ese tipo de mensajes, que hay quienes son sólo buenos para pedir, pero no para ayudar.

Volviendo a lo más importante, incluso no es necesario que un moderador escriba en francés. Con que alguien postee un mensaje explicando brevemente y un link con las reglas (obviamente en inglés o en francés, que los moderadores de dichos foros probablemente hablen español lo mismo que algunos hablamos mandarín), es más que suficiente como para que se tome en cuenta. He visto sugerencias que han prosperado de esa forma.

счёт: +0

Последнее изменение Exink, 06.12.2023 23:21:02

47. Markk,

Dale amigo, tanto quieren ese juego de mierda pero nadie se copó con un word, o por lo menos un link de algún lado, así no hay que escribir, con las reglas en inglés como para armar algo lindo y pasárselo a los admins. Hay beta abierta incluso, pueden postear en ese foro, aunque no tenga nada que ver con la beta actual, pero le prestan más atención. Es fácil pedir y postear y llorar quiero el truco quiero el truco... será que tanto no lo quieren

счёт: +0

48. juan700,

ahí tienen su chat GPT, que usen esa madre para algo productivo almenos. que les haga el texto, lo ponen en un Word con el título centrado y en tamaño 12, el resto del texto justificado y en 11 y la fuente arial y ya estubo

счёт: +0

49. ferchuu_dg,

suvir hilo

счёт: +0

50. f_m_k ,

volver a subir hilo

счёт: +0

51. r-althor,

al pedo. Ya se juntó el reglamento, se llevó a la parte inglesa y dijeron básicamente que no podían añadir juegos de todos lados y que había gente esperando por más de 10 años no se qué cosa y algunos juegos de áfrica y así. En resumen, al francés cagón as usual le renta más añadir cosas de lo que alguna vez fueron colonia y se cansaron de traficar esclavos. Les debe ser familiar.

счёт: +0

52. Lost-the-game,

* lo baneaban por 30 años *

счёт: +0

53. r-althor,

acá los espero. Si no son capaces de aceptar una crítica constructiva (?) cito a un buen amigo del trabajo, que se pongan un kiosquito.

счёт: +0

54. el-javi,

Aí concuerdo con algunos Lo que postearon. Sí sepuede hacer un texto bien redactado, y enviarlo a la jente de francés

счёт: +0

Последнее изменение el-javi, 30.01.2024 00:06:45

55. Dominic_Toretto,

el texto se puede hacer, pero los negados son los franceses estos que hagan el texto que hagan explicando no lo quieren poner ni apalo. jajaja o si no no abrá alguna forma de poder hacer un truco online aparte de sala? no sé yo la tiro creo que acá el rayo sabe programar pero no sé si se sumará xd

счёт: +0

56. r-althor,

siendo rayo, y poniéndome en su lugar, de alguien que no es de arg o de un país que no conoce el truco, asique no lo haría por amor al arte, yo podría decir si, lo hago, pero cuesta x cantidad de dinero. Insisto, rayo es rayo, yo soy yo. Yo no se programar, tampoco me interesa, rayo si.

счёт: +0

57. Chopin,

mucho pedir y poco actuar

счёт: +0

58. r-althor,

ya se actuó pero por ahí la gente no está al tanto por que fue una movida que salió en el expresate.
Se mandó un documento al foro inglés con la petición, en un hilo creado hace un tiempo, y, para no hacerla larga, dijeron que no. Que no es prioridad.

https://qcsalon.net/en/forum6/topic115737

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 03.02.2024 17:32:24

59. AMOR_MIOO,

Ya se había pedido mucho antes, incluso desde el año pasado, pero ellos tienen una lista. Hay juegos que llevan años solicitándose, así que no pueden esperar que de un día a otro salga el que ustedes quieren.

счёт: +0

60. sasuque,

el tema q el truco sería un lío creo yo por los distintos cantos, mas las señas del juego en equipo y esas cosas

счёт: +0

66 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись