sugerencia, creación del juego del truco

66 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

61. proyecto_winter,

esto dijo nuestro dios todopoderosísimo... A perame ese es sheldon. Esto dijo aminiel, sí.

Hola,
Muchas gracias por tu propuesta.
Recibo muchas sugerencias para agregar nuevos juegos, y tengo muy poco tiempo libre para implementarlas.
Así que, lamentablemente, es obvio que no tendré tiempo para agregar todas.
Además, estoy tratando de proporcionar una variedad de juegos diferentes. Probablemente no agregaré un juego si se parece mucho a uno que ya existe en la sala de juegos.
Todavía no he leído las reglas de ese juego específico, así que no puedo decir si tiene algo original o no en comparación con lo que ya está presente en la sala de juegos. Pero ten en cuenta esto también al sugerir un nuevo juego.
Ten en cuenta también que no agregaré juegos basados únicamente en la suerte, o donde solo tienes que presionar Enter sin necesidad de tomar ninguna acción real que cambie el resultado, como la ruleta o las serpientes y escaleras, por ejemplo.
Finalmente, hacer una encuesta preguntando si quieres agregar este juego no aumentará las posibilidades de que se agregue al final.
Primero porque nadie fundamentalmente estará en contra, y en segundo lugar, además de lo que ya he dicho anteriormente, recuerda que la sala de juegos la desarrollo solo yo, que es un trabajo puramente voluntario, y no tengo ninguna obligación de ningún tipo.
Así que por favor no me presiones, incluso podría tener el efecto contrario a lo que deseas, es decir, convencerme de no implementar este juego.
De hecho, tienes mejores posibilidades de captar mi interés proponiendo un juego con un concepto original, que no esté presente actualmente. Por ejemplo, Tysiac recientemente llamó mi atención debido a su concepto de matrimonio, que me pareció interesante y que no estaba presente de esa manera en ningún otro juego.
También estoy tratando, cuando es posible, de ofrecer juegos de todas partes del mundo, y equilibrarlo para evitar quejas también. En este sentido, Trucco podría estar bien ubicado ya que actualmente no hay ningún juego específico de América del Sur. Pero como tampoco hay ningún juego de África. Así que hay bastante espacio para cubrir todo el planeta.
Para resumir, por supuesto que no estoy en contra de agregar nuevos juegos. Sin embargo, no esperes nada nuevo pronto, y quizás tendrás una buena sorpresa algún día.
¡Los jugadores de Scrabble esperaron casi 10 años!
En cuanto a Trucco específicamente, ya ha sido propuesto varias veces, así que ya está en la lista de posibles adiciones.

счёт: +0

Последнее изменение proyecto_winter, 26.02.2024 13:08:40

62. Carlos2000,

Jaja dice que no se agregarán juegos donde simplemente tengas que dar enter, ¿entonces qué es eso de el último preciona enter oficial?

счёт: +0

63. cuervo,

Carlos2000: Jaja dice que no se agregarán juegos donde simplemente tengas que dar enter, ¿entonces qué es eso de...: 09.04.2024 01:06.
Contradictorio, sí. Igual dice que no implementará juegos que dependan enteramente del azar, supongo que es a eso a lo que se refiere. De todos modos, se te está brindando un servicio por el que no estás pagando un céntimo y que, como ha dicho Aminiel, es enteramente voluntario. Aún así nos ponemos exigentes, ¿Verdad?

счёт: +0

64. Donquixote-Doflamingo,

jajajajajsjsjsjs, no quiero agregar muchos juegos parecidos. y luego ves a muchos juegos con el fucking sistema reclamar la vaza y todo eso, otros de lanzar el dado... um, aminiel, no es por ahí eh.

счёт: +0

65. dhegwork-adakly,

Como que eso fue hace mucho, no?

счёт: +0

66. Carlos2000,

pues si, hay juegos súper parecidos entre si, o más bien la temática de los mismos como cartas; pienso que es momento de un buen billar o algo así.

счёт: +0

66 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись