Personalizar los sonidos de la sala

1006 сообщений, 34 страниц: 1 …  3 45  6 7 …  34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

121. lucho ,

claro a eso me refiero ejemplo en esta pc que estoy ahora se me suspende a los 25 minutos, no le quiero cambiar la configuración en opciones de energía porque me gusta dejarla así ejemplo si me quedo dormido almenos a los 25 minutos se suspende y no queda prendida todo el tiempo que me quede dormido de valde
y eso al re activar con el teclado si está marcada la opción esa sí se activa solo presionando una tecla, eso se marca o desmarca en administrador de dispositivos ahí buscas el teclado y propiedades en la pestaña energía.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 26.09.2018 04:38:16

122. arthas_menethil,

raro. amí digamos sí, como dijo rand, en unas cinco o seis horas pero entra como dice en dormido en clase jajajaja. presionas por ejemplo control y a los 4 segundos de nuevo arranca. pero la sala siempre queda conectada

счёт: +0

123. El_Observador ,

Ea, ¡la pc de escritorio durmiéndose en clase!
Ok no ajajajjajajajajajaj.

счёт: +0

124. arthas_menethil,

durmiéndose mejor dicho, en el trabajo. muy mal pc, estás despedida! ok no jajajajaja

счёт: +0

125. El_Observador ,

Eaea vamos a despedir a la pc dormida, pero... No, mejor no la despidamos, vamos a pulsar una tecla a ver si se despierta... Control pulsada... ¡He! ¡Se despertó! XD.

счёт: +0

126. arthas_menethil,

uy, me acabo de dar cuenta que desviamos muchísimo el tema. .d

счёт: +0

127. El_principe_diamante22 ,

jajajajajajaj recién te das cuenta jajajajajajaj :v hablando de los sonidos, algien tiene más sonidos menos el de pianino y el de ozuna que me lo pasaron al privado gracias :v

счёт: +0

128. Elier25 ,

hola, disculpen, como se canbian los sonidos, alguien me explica, gracias

счёт: +0

129. elcaballerodiamante ,

eso pregunto también cómo hacen para cambiar los sonidos?

счёт: +0

130. DragonGuerrero,

muchachos, buenos días. al descargarlo, me refiero al pac de sonidos que están compartiendo por aquí... luego qué se hace?

счёт: +0

131. ferchoplanet,

hola amigos. ya compartí antes el archivo. pero les dejo aquí el enlase.
con el viene un texto donde explico como y donde pegar la carpeta para poder usarlos.
cualquier duda me dicen.

https://www.dropbox.com/s/5axioigdhvax3yq/sonidos%20para%20la%20sala.rar?dl=0

счёт: +0

132. Barbarela99 ,

Hola chicos quisiera saber como se personalizan los sonidos de la sala. Gracias

счёт: +0

133. Peter_Pettigre ,

bueno, en primer lugar debes de descargarte una carpeta de sonidos ya modificada, luego, debes ir a el diálogo ejecutar con el comando windows+R y debes escribir lo siguiente: %appdata%, ahí en esa carpeta, debes entrar a la que diga qcgc, dentro de esa carpeta, hay una subcarpeta llamada sounds (que esa es la contiene los sonidos de la sala) bien, ya que tengas la carpeta que te mencioné al principio la pegas y reemplazas y listo, ya estarán modificados. y feliz navidad.

счёт: +0

134. el_brillante ,

te faltó un detalle. en appdata debes entrar a roamin y recién qcgc, reemplazar la carpeta sounds

счёт: +0

135. HarryPotter ,

Si pones "%appdata%" vas a Roaming directamente.

счёт: +0

136. Barbarela99 ,

hoola feliz navidad para todos. Pregunto ya ise casi todos los pasos pero como remplaso la carpeta? porque entré a son y me aparecen los sonidos de la sala, pero si apreto aplicaciones no me aparece remplasar. Gracias

счёт: +0

137. Axel ,

Tené en cuenta que para que te pida reemplazar, primero tenés que pegar la carpeta "sounds" dentro de "QCGC"

счёт: +0

138. Barbarela99 ,

Hola mira cuando voy a donde hay que pegarla agarro el original, copio y pego pero me crea una copia.

счёт: +0

139. Peter_Pettigre ,

buenas gente, para ver quien me pasa el sonido del chat de face, ese que sonaba antes, el tirínn, no se si se acuerden.

счёт: +0

140. Rayo ,

el tirín xDD. la verdad no se a cual te reffieres.

счёт: +0

141. r-althor,

supongo que se refiere a este

https://www.youtube.com/watch?v=1eky173ucoA

счёт: +0

142. DjDisplay,

Pues sí, es el mismo! Que recuerdos xd.

счёт: +0

143. El_Observador ,

A mi se me ha ocurrido una idea en estos días: Vieron que cuando se destruye un barco en hundir la flota por completo, en uno de los mensajes aleatorios, ¿nombra a Celine Dion? Pues eso, hay que editar el sonido que suena cuando el barco se termina de destruir para agregarle, junto a la destrucción, una parte del Titanic. ¿Qué les parece? Y lo ponemos en algún pack de sonidos personalizados para la sala.

счёт: +0

144. Peter_Pettigre ,

gracias rand, es ese! gracias, como para ponerlo de chat, ya saben xD.

счёт: +0

145. Aragorn-Elessar,

¡Hola qué tal campeones! Vengo con una consulta. Verán: como ustedes sabrán, cuando en un juego llega tu turno, éste te lo informa mediante un sonido un tanto parecido a los de Mario. Ese sonido me funcionaba perfectamente. Pero luego, me tocó formatear mi ordenador. Entonces, cuando reinstalé el cliente, me creaba mesas de juego y era mi turno, el sonido en cuestión no aparecía. Me he ido a configuración y le he dado a mostrar siempre un sonido, o algo así. No obstante, continúo con el problema. ¿Qué puedo hacer? De antemano, magistrales gracias

счёт: +0

146. Rayo ,

yo probaría desinstalando el cliente y bolbiendo a instalar

счёт: +0

147. Loba_Espacial,

Donde tiene que activar poner un sonido es en lectura y apariencia/notificaciones.
Abra el menú f10, vaya a lectura y apariencia, allí vaya a personalizar notificaciones, luego a poner un sonido y pulse intro tantas veces como sea necesario hasta que diga "siempre".
Pulse en volver, de nuevo en volver, y de nuevo en volver.
Listo.

счёт: +0

148. El_Observador ,

Otra alternativa a pulsar y volver y volver y volver para ir al menú principal de nuevo es luego de elegir siempre con enter, escape, escape, escape, ya está.

счёт: +0

149. Aragorn-Elessar,

¡Magistrales gracias! ¡funcionó! Ahora puedo escuchar el sonido que indica mi turno, mismo al que ya estaba tan acostumbrado. En serio gracias macroscópicas

счёт: +0

150. Lucario ,

Hola Chicos, una cosa, los enlaces de los packs que han pasado ya no me funcionan, me gustaría hacer uno yo mismo, pero no tengo tiempo para ponerme a seleccionar sonidos buenos. Espero que me puedan pasar algún pack jeje. Gracias!

счёт: +0

1006 сообщений, 34 страниц: 1 …  3 45  6 7 …  34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.