Personalizar los sonidos de la sala

1006 сообщений, 34 страниц:  1; 5 67 8 9; 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

181. pianino64,

esta bien cambiar los sonidos de la sala, me parece genial , pero , digo yo, por respeto a los progamadores de la sala, y de cualquer sosoftware que tenga sonidos, es preferible dejarlo tal como esta, sin que nada sea modificado.

счёт: +0

182. alex_el_pato ,

hola, acontinuación dejo el link para descargar los sonidos. abiso, paso el archibo souns completo, con las modificaciones. no solamente los archibos a cambiar. les nombro cuales cambié. y abiso, aún estoy trabajando en eso.
100km, el sonido de arranque del auto de mil millas, bs fire, bueno los sonidos del hundir la flota, chat local, y privado, y por ahora esos.
https://www.dropbox.com/sh/achsf0p40fxgzha/AADvmuHPtLfesDR55YFBGeS3a?dl=0
díganme si les gusta, así continúo con algunos otros sonidos, y de paso, díganme cual sonido les gustaría modificar pero no encuentran haver si yo cabeceo y meto el gol xd. saludos

счёт: +0

183. El_Observador ,

Mensaje editado por equivocación de hilo.

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 03.08.2019 00:15:16

184. la-princesa-de-Guido ,

hola chicos alguno me podría pasar los sonidos actualizados porrfis. gracias

счёт: +0

185. till_lindemann ,

hola, amigo gato. puedes pasar los sonidos de vuelta? porque al querer descargar, me tira error 404.

счёт: +0

186. pianino64,

estoy trabajando en un nuevo pack de sonidos.
el famoso canto del looser sera con voz real, no se lo pierdan!.

счёт: +0

187. lizmillas,

hola amigos, tengo una duda para consultar con ustedes, ya he avierto el enlase que ha puesto fercho con el pac de sonidos, entiendo el manual, pero mi duda es como copio al portapapeles la carpeta sons es decir de donde la obtengo, de hecho ya abrí la página y aparece el manual en .dox y si me bajo con flecha aparece sons boton pero la selecciono y no se copia.
entonces yo deseo saber como puedo descargar los sonidos.
si alguien me puede dar una explicación mas detayada, se lo agradeceré bastante.
mil gracias!.

счёт: +0

188. alex_el_pato ,

buenas, hace rato que no andaba por aquí. claro, en cuanto pueda vuelvo a subir el pac. estem... nada. cuando lo tenga le paso por aquí. cambié algunos sonidos al millas y al hundir la flota. también el de pv y el público. saludos.

счёт: +0

189. ferchoplanet,


Hola lis. que extraño. mira que en el archivo, están el manual y los archivos necesarios para realizar los cambios. sin embargo, si lo ves conveniente, te escribo a tu permanente resolviendo la duda en nconcreto.
no te preocupes. la verdad es muy sencillo el proceso.

счёт: +0

190. lizmillas,

hola buenas tardes, muchas gracias ya he logrado descargar los sonidos, ya los tengo funcionando ya he leído mejor el manual y lo he entendido gracias.

счёт: +0

191. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. por ahí avía uno que tneía los sonidos del ifone, y de algunas redes sociales, entre otros. alguno lo conoce?

счёт: +0

192. ferchoplanet,


genial lis. aunque no volví a dedicarle tiempo al proyecto, me gustaría escuchar sugerencias.

счёт: +0

193. fregadito,

A mi me gustaban los sonidos que habían antes de la actualización de marzo de 2012 a ver si alguien los tubiera sería chido que me los pasaran porfis

счёт: +0

194. pianino64,

cmo recomendacion esten con los sonidos cambados por un tempo, pero de cando en cuando vuelvan al los orgnales, como respeto a los autores de esos sonidos qe son muy buenos

счёт: +0

195. r-althor,

mira en el hilo de top 10. Pasé allí unos viejos sonidos que alguien había subido hace un tiempo.

счёт: +0

196. Grekko,

hola a todos. yó tengo un pack de sonidos muy completo, están cambiados casi todos los sonidos, aunque todavía me falta cambiar algunos, como los de cuando pagas en monopoly. por lo demás es un pack de sonido muy completo y está basado en multimedia. eso quiere decir que muchos sonidos, como los de robar cartas, los de chat, los de permanente y amigos, los del menú, y cosas así, son unos pequeños sonidos que en muchas librerías de sonido lo categorizan como multimedia. el hundir la flota tiene los sonidos del battleship de OnToys, los del millas son sonidos que encontré en mis librerías, (y un par del OnToys por que antes los tenía puesto) en fin en fin en fin. es un pack muy grande. les recomiendo hacer un back up de los sonidos originales si el pack no les gustó o no les gustan algunos sonidos y quieren los viejos. el pack es una beta, por lo que lo voi actualizando constantemente. de ser así paso el link del pack de nuevo. sol si les gusta, por que en realidad este pack era para los amigos pero decidí compartirlo.
aquí link.
(espira en un par de días)
https://fromsmash.com/IpG35v6P4c-c0

счёт: +0

197. El_Observador ,

¡Ya lo descargo!
Y lo voy a suvir a alguna nuve antes de que caduque el link, aunque hubieras mejor puesto para que esté disponible 14 días xD.

счёт: +0

198. EFRAIN ,

y cómo hago para que funcione?

счёт: +0

199. El_Observador ,

Che Sirius, ¡faltó el archivo readme o instrucciones.txt! xD!
Efrain: Primero sales de la sala.
Luego pulsas Windows+r, escribes %appdata% y pulsas enter.
Luego vas a la carpeta QCGC en Roamin, luego a Sounds y ahí pegas todo lo que está dentro de sounds, o pegas directamente la carpeta sounds dentro de qcgc y reemplazas de un solo.

счёт: +0

200. priscila ,

hola que tal chicos¿ me pasaron un pac de sonidos lo desconprimí y lo reenplase pero no se cambiaron y supuestamente se tendrían que cambiar alguen me deice que hice mal¿

счёт: +0

201. meteoro ,

para la bruja.
Si los pusiste en la carpeta que está en archivos de programa, no te funcionará.
Para esto haz lo siguiente:
Primero dale Windows r, y se abrirá el CMD.
Luego escribe el siguiente texto sin las comillas y dale enter.
"appdata"
Luego entra a roaming, luego a la carpeta de playroom, y por último a Souns para que reemplaces los archivos. Ahí te funcionará enserio.

счёт: +0

202. priscila ,

gracias

счёт: +0

203. Grekko,

para los que lo descargaron, les gustó el pack? si alguien no alcanzó a descargarlo devido a la inactividad del hilo o algo, abisen para volver a subirlo. fromsmash es limitado en cuanto al tiempo de los archibos, pero por lo demás es bueno.

счёт: +0

204. DjDisplay,

See xd me gustó, buenasos los sonidos!

счёт: +0

205. James_Potter,

@sirius-black mira biste abajo del botón smash? bue abajo dice 7 dias, aí cambia a 14.

счёт: +0

206. DjDisplay,

Para los quien quiera de vuelta los sonidos del sirius y que no pudieron descargarlo, aquí yo me tomé el momento de suvirlos.
Válido hasta 14 días:
https://fromsmash.com/djdisplay90

счёт: +0

207. EFRAIN ,

algunos sonidos están repetidos, como el de sin gasolina en 1000 millas: porfabor, a juan el anciano, o a sirius(por si le quiere ayudar) que busquen sonidos adecuados

счёт: +0

208. Grekko,

advertí, y bien advertido en una biblia que publiqué más arriba, que algunos sonidos no estaban cambiados aún. y que, cuando encuentre sonidos adecuados, los iría a poner.

счёт: +0

209. DjDisplay,

Eso te pasa efrain, por no leer... así que ignorado OK no.

счёт: +0

210. Grekko,

además, el paquete no es el juan, es mío. el amigo tubo la amavilidad de subirlo

счёт: +0

1006 сообщений, 34 страниц:  1; 5 67 8 9; 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись