Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 сообщений, 48 страниц:  1; 36 3738 39 40; 48 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

1111. elgato,

Qué de culpa hay en campos numéricos?
Es decir. Todo se soluciona si lanzas comprobaciones al pulsar botón continuar no? si(contenido del campo no es >0, ni es numérico...) pues pelas, a descartar el dato? nose.
Hay funciones tipo variable.lenght() para mirar si el contenido de la variable tiene => carácter y de igual forma, función que comprueba y/o transforma el dato a número... O a char/string..
Y sorry si mi comentario suena a incordie, no es la idea. :)
Gracias igual, por continuar con el proyecto a pesar de las 20 mil chorradas... :) Ánimo.

счёт: +0

1112. ivanack13,

aaa que tristeza, somos 76 jugadores :(
deberíamos ir a buscar mas gente a nose, audiogames, a blindworlds, aaaalgo

счёт: +0

1113. Brein ,

Hola, no se mucho de php pero debe de poderse condicionar sin problemas. Como sea, el juego no está en inglés, o al menos el original si pero aquí yo no vi que puedas cambiar el idioma, pueden usar traductor pero nada como ofrecer los idiomas disponibles para ponerlo en Audiogames

счёт: +0

1114. Andrex,

El juego esta muy bueno, y tiene su táctica propia, pero lo que le ase falta es jente activa xd

счёт: +0

1115. alfred,

Y si se cambia al inglés por defecto? Es más fácil que alguien que no habla inglés use un software en inglés a que alguien que habla inglés use un software en otro idioma. Un simple comentario.

счёт: +0

1116. ivanack13,

estoy de acuerdo, al fin y alcavo son mas los angloparlantes. y la verdad es que no creo que se ocupe un nivel ni si quiera medio de inglés para entenderle

счёт: +0

1117. elgato,

Buenas! Pues más bugs.
Estoy intentando espiar a alguien, tanto desde página galaxia como desde meramente flota.
Y al elegir sondas, ir a la página para colocar las coordenadas e ir a la siguiente pantalla, pulso espiar, continuar y salta:
¡No tienes suficiente espacio de carga! Disponible:46

Siempre saltan mensajes de esta índole...
Estoy enviando de g1 hasta otro g... No creo sea ese el problema... Tengo combustible suficiente, huecos de flotas y sondas suficientes tb. :S

счёт: +0

1118. Jaguar,

que los anglos traduzcan y dejen la vagancia, si se cambia el juego a inglés seré uno de los que se marchen.

счёт: +0

1119. el_pichon,

No, el idioma no se va a cambiar. Si lo hacemos espantamos a la poca gente que queda. En su día concluimos que lo mejor sería lanzar 2 instancias en 2 idiomas, pero claro: hay que administrar 2 veces, y vamos tan justos de tiempo que seguramente acabemos administrando 0 (aunque no quiero hacer spoilers sobre el tema). En la vista de envío de flotas, los campos han dejado de ser numéricos para volverse de texto. Veamos si esto arregla las velocidades.

счёт: +1

1120. Ideafix,

gatito por favor ayuuudame, o el pichon o quien sepa jaja. Cómo puedo hacer para optimizar mejor la obtención de recursos? me explico: si hago una colonia en el 4 o 3, el deuterio que se obtiene es mucho menos que en los planetas siguientes, incluso en 5, a nivel 11, el deuterio que se obtiene de diferencia en un planeta con otro contiguo es bastante, más o menos de 50 unidades. Entonces, dónde sería mejor tener las colonias para maximizar el deuterio? ya que conforme avanza el juego, se ocupará más y más, y ni siquiera es un recurso que se obtenga tan rápido como el metal o el cristal. Por otro lado, he visto que el sintetizador de deuterio consume la misma cantidad de energía que las minas de metal y cristal juntas, por lo que si quisiera obtener mucho deuterio, sería una buena idea subir la planta solar y el sintetizador, de ese modo la energía quedaría justa, el problema es que se ocupa metal y cristal para subirlos, y si no puedo obtenerlos tendría que agarrar de otros planetas, lo cual es doble esfuerzo. Si hago mi colonia en 13, estaría bien porque podría obtener más deuterio, pero en cambio, los satélites solares no servirían de mucho, y si hago la colonia en 3, podría tener más energía, pero en cambio muy poco deuterio. Entonces, qué sentido tiene hacer colonias en los extremos? porque para algo ha de servir, o si no, para qué los ponen en los niveles más altos de la astrofísica?.

Por cierto pichon, no te gustaría montar otro jueguito de php? es el que había comentado la otra vez, la leyenda del dragon verde, es de dragonprime, aquí dejo un enlace para que veas.
hace mucho tiempo, una persona de España, no recuerdo su nombre porque no le conozco bien, montó un servidor basado en el mundo de dragonlance, y la verdad es que funcionó muy bien, pero fue muriendo poco a poco. Cuando lo contacté, le pedí que volviera a montar el servidor, pero alegaba que es un juego que tiene cookies, y algo que no entendí con eso de que en España hay leyes estrictas respecto a eso, y que además es un código que por ser viejo da varios problemas, pero él tradujo todos los módulos del juego y creó otros para adaptarlos al mundo de dragonlance, sería genial que pudiesen trabajar juntos para volver a montar algo así. Si te interesa puedo enviarte el mensaje de correo que me envió, y bueno, ojalá que pudiesen volver a revivir algo así, actualmente solo hay servidores en inglés y son bastante básicos.

счёт: +0

Последнее изменение Ideafix, 27.10.2022 23:54:07

1121. PhD_Martin_Stein,

Con lo de los idiomas:
En los ogames y Ogarenas, vienen con una opción para cambiar el idioma de los textos, cosa de hacer que cambie el front-end en cada caso.

счёт: +0

1122. Loba_Espacial,

En la copia que yo tenía hace años, había archivos de lenguaje, fáciles de editar y crear si se saben idiomas.
Eran administrados por la variable $language y el valor se guardaba en las opciones de usuario.

счёт: +1

1123. el_pichon,

Aquí se guarda en las opciones del servidor, ese es el problema. Sí, reenvíame ese correo y pasa enlaces, que por echar un vistazo no se pierde nada.

счёт: +0

1124. elgato,

Que pena... Pero no! pichón!
Los campos numéricos no son el problema...
Nave pequeña de carga:
0
Sonda de espionaje:
5
Ahora mismo acaba de pasarme...
Y me ha pasado usando el enlace espiar en el apartado de la página en galaxia. Donde ni si quiera hay que elegir naves...

Y por cierto. algo acaba de ocurrir, había programado un ataque para hace cosa de 10 mins, poco más. Incluso me salía eso en resumen y dicho ataque ahora se ha cambiado... a más de 2 h.
Es decir. de la hora actual, hace 10 min atras debió haber batallado... Lo estuve mirando todo tiempo en resumen...
:( ;( :(
Q me da tristesa que puros bugs salen! Así jamás dejará de ser beta! xD

счёт: +0

Последнее изменение elgato, 28.10.2022 12:12:01

1125. alfred,

Será por que es un ataque sincronizado?

счёт: +0

1126. ivanack13,

fue como si las flotas se hubieran entrecruzado no seeee joder, pinche tiempo

счёт: +0

1127. alfred,

Provecho con el deuterio. Supongo que les costó bien el paséo.

счёт: +0

1128. Ideafix,

Ándale Alfred, ahora te tocó a ti. Me pregunto si habrán intentado reventar tus defensas con misiles primero.

счёт: +0

1129. ivanack13,

no se apure mijo, tenemos deuterio de sobra
cuanto quieres, 300000? yo te los doy. pero pos no es gratis

nop, no tiene defenzas el man , pero si una exelente flota, es mas , las tenía de ganar pero pos que le vamos a hacer, le huyó a la fiesta.

счёт: +0

Последнее изменение ivanack13, 28.10.2022 18:12:30

1130. Ideafix,

Pero que, entonces te robaron? O no. Lo importante es impedir que se lleven los recursos.

счёт: +0

1131. elgato,

@Alfred El sincro no tiene nada que ver. El bug apareció cuando te mandé espiar 10 min antes del ataque xD.
Y nah, viajes se pueden tirar muchos, el deuterio nace en los árboles :3
Todo iba muy bien hasta... Ese jodido bug que, no se como de ir toda la flota bien, de repente pasó a llevar recicladores estando ya en vuelo :U :(
La explosión iba a llevarse a cavo a las 7:03. pero eso, en el ultimo espiarte a las 6:53 pues, se fueron las sondas con otro tipo de naves en 0... y ahí se jodió el flotaje mayor. Pasó de no llevar ningún reciclador, ha llevar 0 reciclas y cagar el tiempo hasta las 9 y no se que horas el choque :U
Lo que me hace pensar que... No quiero más disgustes de estos así que pfff, se acabaron los ataques, a crecer a base de minerias… :(
Q ya me cansé de estas weberas!

@Ideafix espero escribir bien tu nick… Todo es proporcionalmente calculado xD.
Lo que no veo muy... Ventajoso es, el deuterio extra que te dan las colonias del 13 al 15. No vale la pena, por lo de los satélites.
Esa es mi percepción. Puede alguien estar en contra...
Y lo de fusión, nah. Ni te desgastes en hacerlas... Yo no tengo eso en ninguna colonia.
Eso a mi parecer eh?
Mándame privados con las consultas si gustas :)

счёт: +0

1132. alfred,

No me robaron nada. y me retiré por que ando medio ocupado con otras cosas por lo que sería medio improvisada la defensa. Lo que si anda robando el gato es mil o dos mil deuterio en una colonia reciente, no se si le será rentable o está probando el bug del envío de naves. Creo que lo segundo.

счёт: +0

1133. elgato,

Buenas. Pues sigo con el bug de las naves. Ahora es más frecuente...
Nave pequeña de carga:
6
Nave grande de carga:
0
Cazador ligero:

No consigo evitarle en muchos casos.
Por ende, si envio a inactivos o así, me toma mas tiempo del que debiese... Y además, el regresar y reenviar flotas, consume tiempo, esfuerzo y combustible :U
Gracias y disculpen las molestias.

счёт: +0

1134. miguelo,

hola. Hoy mandé 19 cazadores ligeros a un planeta ... me los hicieron polvo, 76000 unidades perdidas

счёт: +0

1135. el_helado_que_muerde,

si, fui yo :d

счёт: +0

1136. ivanack13,

pobresito muchacho xd

счёт: +0

1137. elgato,

Aquí yo y mis indagaciones...
¡X cohetes de tu planeta xXx [*:*:*] se estrellaron contra el planeta zZz [*:*:*]!
Todos los misiles interplanetarios han sido destruidos por los misiles de intercepción.

Espiado antes y después... Y no le hice ningún daño. No debiesen romperse los antibalísticos al pegarle?
Y no tiene las Tecnos mas altas que yo, como para decir que eso le salvó...
Vamos, que debí haber roto al menos una cosita, pero el tio está totalmente intacto... No me digas que más bugs! :O :( :U

счёт: +0

1138. ivanack13,

estoy deacuerdo , por lo menos debiste reventarle 1. y ahora resulta que los antibalísticos no se destruyen
que triiiste mas buuugs

счёт: +0

1139. Jaguar,

apa, yo osy de los que pienso que uno por uno, pero mandó dos y los anti como si nada?

счёт: +0

1140. PhD_Martin_Stein,

@felino has probado a lanzar los ataques desde un planeta en donde no tengas recicladores xD?
onda lanzar desde el planeta 1 la flota de ataque y que no haya reciclas en ese planeta, luego desde otro planeta lanzar solo los reciclas y que no haya mas que esa flota en ese planeta 2.

Así he evitado el "bug reciclador" xD

счёт: +0

1414 сообщений, 48 страниц:  1; 36 3738 39 40; 48 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись