Exprésate aquí

70613 сообщений, 2354 страниц:  1; 1044 10451046 1047 1048; 2354 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

31351. melanie,

A mi si me daría miedo que eso se filtre la verdad, pero pues si se me hace muy cabrón que tú le des la confianza a alguien para hacer eso y de repente aparezcas en algún enlace extraño,, con un montón de personitas juzgándote como si no hicieran lo mismo o como si ni siquiera lo hubieran pensado. Anyway, yo digo que si se van a animar a hacer esas cosas tienen que conocer bien a la persona

счёт: +0

31352. Rayo,

alguien a donado sangre? mi primo necesita y estoy cagadísimo porque quiero ayudar, pero me da un vergo de miedo donar y no se cual es el protocolo y tales ayudah.

счёт: +0

31353. shub-niggurath,

Yo era donante de sangre y plasma.
No se como sea en otros países, en España solo tienes que inscribirte en el banco de donantes, cada 4 meses te citan en el sitio mas cercano a tu domicilio y vas sin mas.
Dato importante, si tienes alguna enfermedad, tratamiento o incluso un transplante no puedes donar.
Mi consejo es que si en tu país hay banco de donantes, llames y ellos te informen de todo.
Miedos, no tienes que tener ninguno, en el caso de sangre, es un pinchacito y en 4 o 5 minutos llenas tu bolsita y fuera. En caso de plasma como donaba yo, es mas chungo porque estás una hora conectado a una máquina que te saca la sangre, le quita el plasma y te la vuelve a inllectar, así un periodo de 4 veces.

счёт: +0

31354. lamini ,

yo considero eso como algo muy personal, e íntimo entre 2 personas. no 3, ni 4, ni 5. si la persona te filtra, ya es un hdp que capás y en vez de tar haciendo lo que debería se ta dando golpecitos en la panza mientras que uno si hace las cosas enserio. lo digo porque ha pasado, no a mí. pero... yo si he visto varios audios bien filtradotes. yo creo que para hacer eso lo mejor es conocer bien bien bien a la persona. y luego sí. pero si no hay confianza desde el principio, mucho menos lo va a ver para lo otro. y menos si esa persona no te demuestra confianza

счёт: +0

31355. arielfmeza,

me acuerdo cuando yo doné tuve varias experiencias. en un lugar fue sin problemas, pero en otro no me dejaron que por que según ellos no tenían en braille los papeles que hay que leer de que donarás sangre y los rrequisitos que tienes que cumplir y eso.

счёт: +0

31356. topero,

me expreso: columna 3 4.8 KB/s - 19.1 MB de 247 MB, Faltan 13 horas.

счёт: +0

31357. Rayo,

ah, gracias. suena algo que no es tan doloroso. los requisitos, los cumplo bien, llevo 8 años siendo atleta, no tengo enfermedades crónicas y bueno, se cancelará el tekila de hoy...

счёт: +0

31358. amitabh_bachchan ,

na. yo es que por eso entro desde el móvil y como mi pareja usa móvil y se la pasa filtrando el audio del lector todo el tiempo, nos quedamos en privado y nada. igual, influye mucho el hecho de cuanto lleves conociendo a la persona, así como los valores de respeto que esta tenga hacia sí mismo y a alguien más como lo es su pareja

счёт: +0

31359. Zory21,

Bueno yo lo que puedo decir es que a veces no importa lo mucho que se conozca a alguien, hay quienes por enojo y no pensar en frío pueden hacer cualquier cosa contra uno. Ya mío hay alguno que otro por ahí editado para que parezca que estoy gimiendo si no estoy mal pero me da igual, antes sí que me preocupaba por esas cosas. Lo otro es que pues siempre será mejor e irán por encima las relaciones presenciales, para evitarte eso y por mucho más. y lo último que bueh muchos podrían decir que no han hecho nada de eso pero quien sabe a lo mejor sí xD, yo sí que lo he hecho alguna vez pero no es lo mismo.

счёт: +0

31360. shub-niggurath,

Yo por suerte o por fortuna, nunca he tenido que hacer eso. Mis relaciones siempre han sido en persona.
Mucho menos he mandado audios a nadie haciendo cosas carnales.
Fotos igual si que he mandado alguna, pero de estas que puedes ver solo una vez y durante x minutos.
No se, yo concibo una relación tanto de amistad como sentimental, como tener la confianza suficiente con esa persona como para no tener que pensar en que me va a traicionar de ese modo.
Aquí veo un problema general y es que creemos que amigo es cualquiera con el que hemos hablado 5 veces contadas y que una relación con una persona 3 semanas es igual que 3 años.

счёт: +0

31361. killer-instinct,

yo personalmente no grabo sin consentimiento de, si llegara a pasar algo así, ya que me revienta.
Y si pasara, no difundo nada de eso, porque no es correcto.
En cuanto a donar sangre, es algo complicado, por lo de enfermedades o cualquier otra cosa.
Por alguna razón almenos en México, a una persona tatuada no le permiten donar.

счёт: +0

31362. shub-niggurath,

Maticemos lo de tatuados. Almenos en España.
Aquí, no te dejan donar, hasta después de me parece 6 meses de tatuarte, después de ese periodo ya si te dejan. Lo digo porque yo tengo 3 y nunca me han dicho nada.

счёт: +0

31363. Zagreus,

• Reputación en el foro : 387
• Puntuación social : 1 278.
wow, mucho más de lo que me habría esperado. viva yo!

счёт: +0

31364. miguelo,

Hola a todos. Acá en uruguay no te permiten donar hasta después de un año de haberte tatuado

счёт: +0

31365. el-canario,

• Reputación en el foro : 2 008
• Puntuación social : 1 456.
yupi

счёт: +1

31366. Rodrisosa23,

que persona más buena,e,eee,e,e,ee,ee,e

счёт: +0

31367. Maldita-Nerea ,

viva Uruguay carajo!
Bueno nada que ver, pero xd.

Y me expreso: el 31 de octubre viene mi grupo favorito en concierto a Montevideo! y está decretado que voy a ir! aaaaaaaaaaaaaa

счёт: +0

31368. beautiful_cat ,

me expreso: ke feliz me siento al saber ke me allegado la noticia ke fui combocada para los parapanamericanos en chile, almenos seke tanto esfuerzo valió la pena :)

счёт: +0

31369. Rayo,

en hora buena! mucho éxito.

счёт: +0

31370. osky,

Nunca que salga la cara en la foto, nunca

счёт: -1

31371. r-althor,

yo me desmayé sacándome sangre. Los leo.
En mi defensa tengo que decir que había estado 12 horas en ayunas, sacándome en un lugar con mucho calor y que la practicante que me tocó me pinchó 6 o 7 veces en los brazos antes de encontrarme la vena.

счёт: -1

31372. CREADOR,

apa, pensé que te desmayaste al ver la sangre... en ese caso, cierra los ojos para evitar ver.

счёт: +0

31373. liu_kang ,

qué motivo tan estúpido. me encanta como los proboco asfjlñajfñlajflñajflñ joder. Tu cuenta ha sido baneada temporalmente. Este baneo finalizará en 13 meses, 23 horas, 59 minutos y 58 segundos. Motivo: por provocar la buena boluntad del equipo.
Pressione enter para continuar.

счёт: +0

31374. Callum_Hunt,

jajajjajsajsjjajsajaAAsjsjsjjjajajajjaaAAAj como q provocar la voluntad del equipo, q cagada te mandaste vos ahora gil :V
nada, nada, no me baneen a mi :D
vine porque efectivamente, me ignoraron acá como ella a mi :( asique... nada, al menos pueden postear en el hilo de stardew?

счёт: +0

31375. azacel,

jajsdkldsj no me imaginé que se hiciera la polémica o el tema con lo del virtual del wey de ayer :D vamos que yo los sigo leyendo, compañeres.

счёт: +0

31376. Zagreus,

me expreso. uf, Zagreus vuelve a ser Zagreus. me siento más cómodo con este nombrecito, y creo que ya soy ultra reconocido por él. perdónenme, gente a quienes empecé a agradarles sin saber que yo era Zagreus, pero soy sho. tan desagradablemente adorable, sí. yo.

счёт: +0

31377. azacel,

q nombre tenías antes o q, no te conozco por ninguno de los 2 so...

счёт: +0

31378. lamini ,

me expreso que caaloooooooooooor! En Barinas, el reporte del clima es actualmente 36.7 grados Celsius, Soleado.
La radiación UV es de 9 nanómetros.
El sol sale a las 06:29 y se pone a las 18:32.
La luna sale a las 19:44 y se pone a las 07:30.

счёт: +0

31379. soni_bayo,

alguien sabe como instalar algún navegador en el windows10 ltsc?

счёт: +0

31380. melanie,

Diomiiio. Y yo quejándome contristes 30° acá, queriéndome morir. Que fatal, sentí empatía con esa lectura amiga

счёт: +0

70613 сообщений, 2354 страниц:  1; 1044 10451046 1047 1048; 2354 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись