Exprésate aquí

70609 сообщений, 2354 страниц:  1; 1045 10461047 1048 1049; 2354 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

31381. marcoML,

está bien fresco :v

счёт: +0

31382. Rayo,

acá con unos tranqui 34.

счёт: +0

31383. melanie,

No me vuelvo a quejar de la temperatura por muy caluroso que esté, agradecida de vivir en mi bella patria donde lo máximo que hemos llegado es 32 Al menos en mi ciudad, de lo contrario no lo soportaría

счёт: +0

31384. lapez_burbuja,

me expreso.
tengo mi primera fiesta de disfraces en un mes, qué geniaaaaaal!

счёт: +0

31385. Maldita-Nerea ,

Lo que ustedes llaman Halloween me lo pasaré en un concierto. sí. eso no me va.

счёт: +0

31386. Reva,

este usuario salió una tarde de verano con 50 grados + humedad el año pasado...

счёт: +0

31387. melanie,

Acá en mi país igual no se celebra Halloween porque es el día del escudo, pero supongo que habrán fiestas de disfraces, siempre las hacen en discotecas famosas de la ciudad e invitando influencers, ahora que tengo amigos a ver si me uno al plan

счёт: +0

31388. lamini ,

acá estamos en invierno, yo creo que en verano nos vamos a morir

счёт: +0

31389. tyrion-lannister,

en mi ciudad es cosa de casi todos los días, sobre todo en verano, el superar los 40 grados de temperatura y en veces hasta los 50. Por suerte no es húmedo, pero igual la sequedad te afecta. Eso si, todo el año pedimos que sea tiempo de frío y cuando llegamos a los 8 grados, todos nos andamos muriendo jaja.
Un problemón lo de la luz, porque tenemos un subcidio por unos pocos meses, pero cada vez el calor llega antes y se va después. Lo que hace que el subsidio no sea suficiente por la misma cantidad de meses, cosa que suele pasar. Así que llegan unos recivos de la luz mas largos que la cuarentena.

счёт: +0

31390. lindsey-stirling,

me expreso, espero este año si me pueda disfrazar. nunca tuve dinero juntado suficiente como para un disfraz pero ojalá esta bés pueedaa

счёт: +0

31391. tonny,

!Ostras! Estoy flipando con las cosas guapas que se pueden hacer enviando notificaciones al móvil:
StartNotifications. Tiempo de actividad del sistema: 2023-09-30 15:47:47.412455. client.pushover.net. Recibido a las 0:50 contraído 1 de 1 nivel 2

StartNotifications. El ordenador Toni-Desktop se ha reiniciado.. client.pushover.net. Recibido a las 0:29 contraído 3 de 3 nivel 2

счёт: +0

31392. adri-de-mairita,

me expreso: Resultados:
toxico-furioso: 2215.
Toxica-Furiosa: 0.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

31393. juan700,

hay compa, que varrida tan hijuemadre jajaja

счёт: +0

31394. Ezra_Solerian,

Hola, gente.
Tengo una pregunta de esas que hago cada que paso por acá.
Para quienes me preguntan tanto por el hilo de mejora tu escritura, lo que quiero decir es que mi propósito era terminar todo el manual y publicarlo, pero no he podido hacerlo, tengo bastante avanzado pero me ha sido imposible.
Entonces, por si les interesa, les cuento que estuve pensando en un par de ideas curiosas, porque no pienso seguir dejando esa iniciativa morir. Me encanta demasiado como para hacerlo. me gustaría que Me dijeran qué prefieren.

  1. Hacer un canal de telegram donde pase mini consejos y cosas de forma más constante, suba los capítulos y demás cada que me sea posible y mantenga el hilo para consultas generales y así.
  2. Seguir usando el hilo como hasta ahora, posteando más seguido mensajes más cortos y atendiendo consultas.
  3. Ahí les agradezco me digan.

счёт: +1

31395. Maldita-Nerea ,

Lo de telegram me parece buena idea, pablo. Dale para adelante nomás que todos aprendemos cosas nuevas cuando se trata de mejorar la escritura.

счёт: +0

31396. The-lonely-Hamster,

vamos, está chido lo de telegram

счёт: +0

31397. Rayo,

cómo haces eso Tonny?

счёт: +0

31398. LaDiosaAurora,

Hola. Para Pablo, habemos personas que no utilizamos Telegram, así que de última estaría bueno que combines ambas opciones. pero si no tenés tiempo optaría por la opción b, en su tiempo me había gustado tu iniciativa y soy una obsesiva con el tema escritura, así que espero poder aprender más si está dentro de tus posibilidades enseñarlo mediante el hilo creado aquí. Un saludo.

счёт: +0

31399. The-lonely-Hamster,

POSTEO PORQUE SÍ :D

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 01.10.2023 04:18:35

31400. Maldita-Nerea ,

ahora hay exprésate aquí y queéeee? Hilo doble? no entiendo nad…
Ah, ningún hilo doble, supongo.

Edit, encontré el otro hilo. jajajajaja

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 01.10.2023 04:15:09

31401. tyrion-lannister,

el estrésate aquí es solo para plantear momentos, pensamientos, actitudes o cualquier cosa que te estrese o que esté relacionada con el estrés xd.

счёт: +0

31402. Maldita-Nerea ,

Lo que es no entenderle bien al lector a veces. era estrésate, no exprésate. jajaja.

счёт: +0

31403. tyrion-lannister,

como dijera el chavo del ocho, eso eso eso.

счёт: +0

31404. soni_bayo,

alguien tiene una iso de Linux pa virtualizar? gracia

счёт: +0

31405. adri-de-mairita,

Me expreso: no les pasa que tienen de alarma una canción, y llega un cierto punto que les trauma? bueno sí, mi despertador es te cura de María Becerra. Lo gracioso es que esta mañana suena mi despertdor y lo escucha mamá y va y me dice: qué película de terror es esa? :D

счёт: +0

31406. shub-niggurath,

Yo por eso nunca uso canciones que me gusten como alarma.
Siempre las predeterminadas del teléfono, que esas me da igual odiarlas.

счёт: +0

31407. Dherhion,

Yo tampoco. Tengo la que viene por defecto y sansacabó.

счёт: +0

31408. der-engel-der-stadt,

A según, a según. que hay alarmas que más que despertadores parecen alertas sísmicas.

счёт: +0

31409. shub-niggurath,

Yo esa es la que tengo, la del iPhone que parece una alarma antinuclear jajaj, si no no hay cristo vendito que me despierte.

счёт: +0

31410. tonny,

@rayo: Estoy intentando hacer que los cacharros se chiven cuando se encienden. He encontrado un servicio que envía las notificaciones al móvil y al ordenador de turno si tienes cargada su web en el navegador.
Te dejo aquí la prueba que estoy haciendo para que le heches un vistazo.

import requests
import datetime
import socket

Obtener el tiempo de actividad del sistema en segundos

uptime_seconds = psutil.boot_time()

Convertir el tiempo de actividad a una fecha y hora legibles

uptime = datetime.datetime.fromtimestamp(uptime_seconds)

Depuración, si sale vamos bien

print("Tiempo de actividad del sistema:", uptime)

Buscamos nombre del ordenador y la hora que es

hora_actual=datetime.datetime.now()
nombre_ordenador=socket.gethostname()

Clave del servicio y usuario

api_key = 'asdfasdfasdf'
user_token = 'token goes here'

A dónde lo mandamos?

url = 'https://api.pushover.net/1/messages.json'

Datos del mensaje

message_data = {
'token': api_key,
'user': user_token,
'message': f' El ordenador : {nombre_ordenador} se ha iniciado a las {hora_actual} y lleva encendido desde las {uptime}',
}

Enviar

response = requests.post(url, data=message_data)

Comprobar la respuesta

Depuración, si responde vamos bien. Esto se puede eliminar cuando vaya en producción

if response.status_code == 200:

print('Notificación enviada con éxito.')

else:

print('Error al enviar la notificación. Código de estado:', response.status_code)

print('Respuesta:', response.text)

Luego la idea será meterlo en el taskschd, cron o lo que sea y listo.

счёт: +0

Последнее изменение tonny, 01.10.2023 13:13:16

70609 сообщений, 2354 страниц:  1; 1045 10461047 1048 1049; 2354 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись