Exprésate aquí

71321 сообщений, 2378 страниц:  1; 1172 11731174 1175 1176; 2378 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

35191. amitabh_bachchan ,

el sólido también muere, hijo...

счёт: +0

35192. seva,

yo probé wuindous 11 pero se me tildaba toda la pc ya que es de bajos recursos y aparte me paresía incómodo asique me pasé al 10 y ba re bien. a y me expreso se me rompió el bastón y siempre el mismo proglema el puto elástico!

счёт: +0

35193. Deku,

No sé de donde viene ese miedo a que los discos mueran. Su vida útil está diseñada para durar más años de los que probablemente ustedes lo ussarán sin cambiarse a otro. Siempre y cuando no causen ningún problema de corto circuito en los sólidos o de golpe físico en los mecánicos, tendrán discos para rato siempre y cuando los cuiden bien. Formatear al menos una vez al año o dos no solo es necesario, sino recomendable. La vieja práctica de desfracmentación solo es útil para discos mecánicos. Es cuanto. Pos data: no hay un sistema operativo mejor o peor, quieres saber cual es el mejor para ti y tu PC? pues prueba, no por nada el eslogan de BK es probando es que se sabe.

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 14.11.2023 14:36:33

35194. Rayo,

su puta madre que raro me siento. me duelen los triceps, biceps y la zona de los omóplatos (no recuerdo el músculo que está por allí) pero el tren inferior está to tranqui. se siente raro.

счёт: +0

35195. soni_bayo,

ingue su, me voi a pasar a win10 y ai muere

счёт: +0

35196. Reva,

a mi me duele todo el jodido brazo desde ayer y sobre todo el izquierdo te odio coachito

счёт: +0

35197. nightmare-crow,

Bueno, Arya, Cuando eres un novato que está aprendiendo a usar la pc y puedes ver a todos sintiéndose tan cómodos con sus Windows diez mientras tú tienes que lidiar con un Windows que nadie sabe usar porque honestamente no se pueden molestar con algo tan terrible... sí, deja traumas :D. Arya_Stark: A ver, hablo habiendo probado al menos en máquinas reales: Windows 7, Windows 8, Windows 10 y recientemente...: hace aproximadamente 3 horas

счёт: +0

35198. sol-dorado,

Toma tu like, estimada arya.

счёт: +0

35199. Arya_Stark,

No mueren fácilmente si se les da un uso normal. Formatear tantas veces seguidas poco a poco te lo va a ir degradando.

счёт: +0

35200. soni_bayo,

oigan, será que por esto anda lenta mi pc desde aller? C: (NTFS unidad): 102.92 GB de 115.51 GB utilizado 89.1%. E: (FAT32 unidad): 2.65 GB de 14.83 GB utilizado 17.9%.

счёт: +0

35201. azul_sinestesia,

El día que cambie de pc, va a ser porque esta se arrastre como babosa con flojera.
Por lo tanto ahorro para comprarme un buen equipo.
Cinco años con mi máquina y siento que ha trabajado bien.
No es la mejor pc del mundo, pero siento que me ha dado un buen aguante.
Los equipos duran mucho si estos son de buenas marcas y sobretodo el cuidado que uno les dé.

счёт: +0

35202. El-Gato-zeguer,

cosa bastante probable: o también, tendrá tremendo virus esa cosa

счёт: +0

35203. Deku,

formatear y sobre escribir es lo mismo desde el punto de vista del disco, solo le dice al sistema con el que lo manipulas cuales sectores están libres para ser utilizados otra vez. pero para el disco no representa ninguna diferencia porque realmente no borra nada hasta que esos sectores son ocupados por nueva información. Los únicos inconvenientes reales de formatear son: 1, puedes perder información sensible si no lo haces bien o no guardas copia. 2, pierdes la garantía de reparación del fabricante en algunos casos si lo haces tu mismo. 3, puedes perder algún driver que es muy difícil encontrar que instalaron los fabricantes. Entre sus ventajas Puedo decir: 1, es ideal cuando hay una actualización significativa de algún sistema operativo porque reduces la cantidad de errores. 2, se debe hacer cada cierto tiempo si instalas y desistalas programas con frecuencia para que no queden rastros en sectores diseminados. Si usas un programa de tercero para esto, no tiene mucho sentido pues tu programa de tercero está creando también sus propios rastros, es como bañarte con un jabón cubierto de arena. 3, Hablando de jabones, una PC recién formateada es como tocar una mujer recién bañada, o disfrutar un café recién hecho.

счёт: +0

35204. El-Gato-zeguer,

pregunta: si, se que lo devo preguntar en el hilo de sistemas operativos, pero ya que estamos... ¿es recomendable cuando recién comprás una pc formatearla? o no se debe hacer por nada del mundo

счёт: +0

35205. Reva,

porque formateas una pc nueva recién comprada lol

счёт: +0

Последнее изменение Reva, 14.11.2023 18:16:55

35206. El-Gato-zeguer,

no, yo no lo aría ni empedo: pero se de amigos que lo hacen

счёт: +0

35207. sol-dorado,

Yo lo hago, cuando el particionado es orrendo, como pasa casi siempre. Si puedo reducir el c y crearme una partición nueva, lo hago y no toco nada más.

счёт: +0

35208. Rayo,

yo lo hago cuando las tiendas le meten blotware.

счёт: +0

35209. nightmare-crow,

Ni siquiera consideré que eso fuera una posibilidad hasta ahora que lo leí.

счёт: +0

35210. Dani-Tunes,

Depende lo que traiga no? Si quieres usar un Windows en particular y la PC trae otra cosa, qué se hace? Como la primera que tuve que tenía creo que Linux o no se que rayos para ese tiempo 2009 por ahí jajaja

счёт: +0

35211. El-Gato-zeguer,

para riio_roma: esa pc que nombraste me recordó a las pc de acá de arg, que te vienen con un Linux que es re inaccesible

счёт: +0

35212. Deku,

Yo siempre lo hago, la garantía del fabricante no me importa mucho porque cuido bien mis equipos y sé defenderme en todo eso. Como dice sol dorado, a veces las particiones son horribles y me gusta saber para que se está utilizando cada partición. Y si, no se debe descartar que las tiendas pongan programas sospechosos sobre todo HP tiene esa mala práctica, te pide datos hasta para poder imprimir algo, y cuando no se los das busca la forma de tenerlos. Si quieres mantener tu garantía, no es bueno que lo hagas al menos durante esta sea válida.

счёт: +0

35213. kirito,

che, como funciona eso de imprimir con una impresora braille? Hay un programa que transforme el texto en braille para que la impresora lo entienda? y como se hace con matemáticas?

счёт: +0

35214. Rayo,

esto me duele más a mi que a tí...
¡No te vayas!
Seguí viendo tus historias favoritas
y los mejores estrenos
rick_and_morty
frends
champions-league

счёт: +0

35215. Deku,

Los estrenos de Rick y Morty son geniales, todos los domingos a las 12 de la media noche, eso de que nadie te pueda hacer spoiler es genial, los estrenos mundiales es lo mejor.

счёт: +0

35216. ratoncito0709,

@Kirito Sao Mai Braille lo hace. Yo lo uso para música

счёт: +0

35217. Rayo,

lo sé, pero pf, situación económica complicada jajaj.

счёт: +0

35218. nightmare-crow,

Provablemente sea lo mejor no hecharle más sal a la herida :D

счёт: +0

35219. lyana,

buenas, hago esta consulta por aquí porque me parece innecesario crear un hilo para lo que vengo a plantear. Esta pregunta va dirigida sobretodo para las personas que sean colombianas, y que por cosas de la vida utilicen como entidad financiera Bancolombia. Resulta que no sé si vieron pero este fin de semana todos los canales para realizar transferencia se cayeron, lo único que se podía hacer era retirar en cajeros por temas de actualizaciones y tal. Pues sucede que ayer la plataforma reaccionó, pero o sorpresa; yo me encuentro con que hay opciones que han dejado de ser accesibles... A alguien más le ocurre? porque la verdad es que yo siempre pude realizar transferencias con Bancolombia sin ningún problema, y hoy en día veo que al menos con talback lo que son los botones de continuar y algunos más ya ni siquiera es que no estén etiquetados, es que el lector directamente no los detecta. No se imaginan el mal humor que me ha provocado esto hasta el punto de arruinarme el día porque es que luego si intentas desde la sucursal de la página web es peor la inaccesibilidad, si tienes en cuenta que solo puedes hacer transferencias desde ahí a cuentas inscritas previamente. EN fin, que el post va dedicado a preguntar si soy yo la única a quien le ocurre esto, si alguien más lo ha detectado, o que tipo de productos utilizan ustedes que sean más eficaces y accesible a la hora de hablar de bancos.

счёт: +0

35220. Siervodejusticia,

@Liana: qué? no me asustes! uso bancolombia realmente para todo, y pues básicamente hasta ahora encuentro los botones ver saldos y movimientos y transferir dinero justamente donde están. Ojalá no cambie nada... Dios, ya me asusté

счёт: +0

71321 сообщений, 2378 страниц:  1; 1172 11731174 1175 1176; 2378 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись