Exprésate aquí

71323 сообщений, 2378 страниц:  1; 1173 11741175 1176 1177; 2378 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

35221. guerrera-podrosa,

Hoy les escribo para contarles lo indignado que estoy.
resulta que tenía una clase virtual y el profesor no se conectó. Es la tercera vez que pasa esto, la segunda con una compañera. Ella le escribió y le respondió que trabajásemos de forma autónoma, que él sí estaba conectado.
cuando ella me lo contó me heché a reír, pero es que es indignante que uno esté intentando estudiar y no le dén algún tipo de apoyo.

счёт: +0

35222. Dani-Tunes,

Denuncia ese flojo

счёт: +0

35223. lyana,

es que los botones saldos y movimientos, transferir dinero y tal siguen estando donde están, el problema empieza realmente cuando por ejemplo pones el saldo que vas a transferir, luego de elegir producto origen y tal, y lo horrible es que el botón continuar para ir al siguiente paso que en este caso sería elegir el producto de destino no sé, pero yo no lo veo por ningún lado.

счёт: +0

35224. sol-dorado,

Puede ser que actualizaron la app, la verdad yo no uso bancolombia. Prueba cuando termines de escribir, pulsar en el propio teclado del teléfono, a la derecha, te debe salir: siguiente, sig, ir, o algo así. Cuando pulsas, eso lo que suele hacer es aplicar los cambios de tus cuadros de edición, y permite que se muestre el botón de enviar, continuar, o siguiente, como sea. Lo se porque uso algunas plataformas diferentes para trabajar, y funcionan así, que si no cierras el teclado, o haces que la info se actualice pulsando ir, o sig, no aparece.

счёт: +0

35225. Siervodejusticia,

ah sí, lo que dice el mono es totalmente cierto. Si no dale enter, y ahí sí debería llevarte al botón siguiente. Cuando digo enter me refiero al teclado del móbil, claro

счёт: +0

35226. nathan_lowell,

qué pinche delicioso es desactivar la búsqueda web de Windows. Ya estaba hasta la madre de resultados web que no me servían para nada cuando lo único que quería era encontrar mis hermosos archivos. Uff que alibio

счёт: +0

35227. Markk,

Cómo desactivaste eso? acabo de mirar en las configuraciones de búsqueda y no encuentro

счёт: -1

35228. Chopin,

suscribo a la pregunta de markk. busqué en internet, pero me arroja tutoriales con ratón y supongo que es complicado seguirlos.

счёт: +0

35229. yo-no-se-si,

q onda chicos, me expreso. ando buscando algún juego hasí tipo galaxia lejana, cual me recomiendan ustedes?

счёт: +0

35230. nathan_lowell,

usé el registro ajaj

счёт: +0

35231. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

según chat gpt

En las versiones más recientes de Windows, la función de búsqueda en el menú de inicio suele estar integrada con la búsqueda en línea para proporcionar resultados más completos. Sin embargo, si prefieres limitar la búsqueda solo a tu dispositivo y desactivar la búsqueda en línea, puedes seguir estos pasos:
En Windows 10:
1.
Haz clic en el icono de la lupa o en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas.
2.
Haz clic en el icono de engranaje (Configuración) en la esquina izquierda de la barra de búsqueda para abrir la configuración de búsqueda.
3.
En la ventana de configuración de búsqueda, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección "Buscar en línea y buscar en la web".
4.
Desactiva la opción "Incluir resultados web" para deshabilitar la búsqueda en línea.
En Windows 11:
1.
Haz clic en el icono de la lupa en la barra de tareas.
2.
Selecciona "Configuración de búsqueda" en la parte superior de la ventana de búsqueda.
3.
En la página de configuración de búsqueda, desactiva la opción "Incluir resultados web" para deshabilitar la búsqueda en línea.
Estos pasos deberían ayudarte a ajustar la configuración de búsqueda según tus preferencias. Ten en cuenta que estos pasos pueden variar ligeramente según la versión específica de Windows que estés utilizando.

счёт: +0

35232. r-althor,

que onda estuve 2 días afuera se cagaron a trompadas que pasó. de que me perdí.

счёт: -1

35233. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, por cierto, para abrir las opciones es dándole al botón de buscar y en el cuadro pa escribir es tabulador. fue lo que se me ocurrió hacer, y así se abrió

счёт: +0

35234. azul_sinestesia,

Que rico bolillo bien relleno de cajeta me acabo de comer.

счёт: +0

35235. nathan_lowell,

alv que raro, yo solo le pongo cajeta al pan tostado v

счёт: +0

35236. r-althor,

instalé acrobat para ver una cosa y lo dejé instalando mientras me pegaba un baño, cuestión que no se que onda que me instaló un escaner de mc afee, menos mal que lo pude volar a la mierda. Confianzudo resultó.

счёт: -1

35237. Rayo,

no me sale la opción de internet, solo de la nube, OneDrive. bua

счёт: +1

35238. r-althor,

yo también estoy por formatear una pc que me dieron, la que llevé a meterle la ram nueva y el ssd, la poronga de windows que le pusieron. Estoy juntando 2 cosas, tiempo y ganas.

счёт: -1

35239. dhegwork-adakly,

A mi lo que más me molesta de windows 10, es el menú de inicio y su búsqueda.

счёт: +0

35240. r-althor,

ah, no me olvidé, estuve averiguando, pasa que ayer no entré. Podemos hacer la fiestita de los 50 de markk, pero no tiene que tener ni venta de entradas ni venta de alcohol. O sea que si es privada no hay drama.

счёт: -1

35241. Markk,

Alcohol sí, pero no me vengan con pelotudeces. Elisir o nada.

счёт: +0

35242. r-althor,

si, no hay drama. Todo con tal que cantes la de intoxicados.

счёт: +0

35243. Markk,

Jajajajajaja no me queméee

счёт: -1

35244. elsocodrilo ,

hacé la parte del interludio de pila pila

счёт: +0

35245. caballero_indomable,

no, nada. no hay problemas ni peleas, esto se está volviendo aburrido, o los niños están madurando.
r-althor: que onda estuve 2 días afuera se cagaron a trompadas que pasó. de que me perdí.: hace aproximadamente 2 horas.
pd. puedo ir a la fiesta de markk? no le conozco ni nada, pero soy tranquilo y no tomo alcohol, no me digan que no...

счёт: +0

35246. Rayo,

no estamos tan lejos! XD
Rayo tiene 5280 publicaciones, está por delante de Nem-Sevastian por 448 publicaciones, le faltan 35 para alcanzar a tyrion-lannister y 4465 para entrar al top 5.

счёт: +0

35247. Ricochet,

waf rayo.

счёт: +0

35248. CREADOR,

joder, yo no me metería con el registro solo para desactivar la búsqueda en el menú de inicio. Pero acá tienen un paso a paso accesible.

Este proceso implica la edición del Registro de Windows, por lo que le recomiendo proceder con precaución.

1. Abrir el Editor del Registro:
- Presione las teclas Windows + R para abrir la ventana de ejecución.
- Escriba regedit y luego presione Enter. Esto abrirá el Editor del Registro.

2. Navegar hasta la clave del Registro:
- Una vez en el Editor del Registro, use las teclas de flecha para navegar. Necesita llegar a la siguiente ruta:


HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows

3. Crear la clave 'Explorer' si no existe:
- Si no encuentra una clave llamada Explorer dentro de Windows, necesita crearla. Esto se puede hacer seleccionando la clave Windows, abriendo el menú contextual con Shift + F10, eligiendo Nuevo, luego Clave, y nombrándola como Explorer.

4. Crear un nuevo valor DWORD:
- Dentro de la clave Explorer, abra el menú contextual (Shift + F10) en un espacio vacío, seleccione Nuevo, luego Valor DWORD (32 bits).

5. Nombrar el nuevo valor:
- Asigne el nombre DisableSearchBoxSuggestions a este nuevo valor.

6. Modificar el valor para deshabilitar la búsqueda web:
- Presione Enter en DisableSearchBoxSuggestions.
- Cambie los Datos del valor a 1 y presione Enter.

7. Cerrar el Editor del Registro y reiniciar el equipo:
- Puede cerrar el Editor del Registro simplemente presionando Alt + F4.
- Reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Al seguir estos pasos, desactivará las sugerencias de búsqueda web en el menú de inicio de Windows 11. Es crucial seguir cada paso cuidadosamente para evitar cualquier error que pueda afectar la estabilidad de su sistema operativo.

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 15.11.2023 04:36:40

35249. liu_kang ,

yo quiero comprar una pc nueva pq aparte de que esta es usada y me la regalaron por ahí de 2020, pos la verdad esque está muy mal en cuanto a ventiladores, procesador, ram y todo. literal, no les miento cuando les digo que hasta con Chrome se me hace lentícima. aunque sí, no lo niego q es para jugar, también es para estudiar un poco mejor, ya que quiero estudiar la prepa virtual, y bue con esta mierda duraría hroas para hacer una simple cosita jajajajaj. igual ando viendo, no sé los qu sean de mx que pcs me puedan recomendar que no pasen los 12000 pesos, por ahí más bajo xd. la neta no sé mucho de pcs por eso digo.

счёт: +0

35250. el-soldadito-de-plomo,

donde se consigue toda esa información rayo. yo quiero saver cuantas publicaciones tengo igual xd.

счёт: +0

71323 сообщений, 2378 страниц:  1; 1173 11741175 1176 1177; 2378 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись