Exprésate aquí

58545 сообщений, 1952 страниц:  1; 1680 16811682 1683 1684; 1952 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

50431. Ender-Wigging,

alguien ya fue a votar a la consulta popular? Resulta que entre tanta jarana de la universidad me olvidé de cambiar mi recinto electoral, así que todavía sigue en galápagos. Aj. Bue, esperemos me dejen presentarme nada más para obtener el certificado y la papeleta que se necesita para graduarte y todo eso.

счёт: +0

50432. sol-dorado,

Llegando tarde, pero grande rayo. Bro, ¿le has cambiado el agua a shelton? si nó, considera hacerlo pronto.
Y hm, conmigo nooo (?) melo: la conecta al sol dice: ayer 19:18.
Entre otras noticias si es de la sierra que instale un generador Pelton xd.

счёт: +0

50433. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya dejen de controlarme.

cada vez que entro a sala me sale: control

xd

счёт: +0

50434. Rayo,

sí, hoy le tocará cambio de agua y su respectivo baño con te de manzanilla.

счёт: +0

50435. Chuy ,

me expreso.
el ránkin de la radio es el programa mas largo de mi emisora.
inició a las 08:00 y terminó justo Ahora a las 13:30

счёт: +0

50436. melo,

El_oso_manzanoso: alguien ya fue a votar a la consulta popular? Resulta que entre tanta jarana de la universidad me olvidé...: hace aproximadamente 3 horas. A mí de plano no me dejan matricularme el siguiente semestre si no pongo ese certificado de votación, por eso aquí con todo el sueño que me cargo Y con una cara de fastidio tremenda pq ya estoy harta de ir a las urnas, me estoy preparando para salir

счёт: +1

50437. cuervo,

Uff qué fastidio que te obliguen a botar

счёт: +0

50438. melo,

Se supone que las personas con discapacidad tenemos El voto facultativo pero la matrícula no me deja acceder a mis derechos jajajaja

счёт: +1

50439. Alfred_Dreyfus,

eso es muy randóm Melo

счёт: +0

50440. ruuumruum,

me expreso:
quiero jugar al crazy de nuevo pero nadie juega,y el central está jakeado… noseque hacer.,estoy muy aburrido; muy.

счёт: +0

50441. PRISMA,

¿Qué opináis? He contratado 50MB. Tu prueba de velocidad se ha completado. Su velocidad de descarga es de 42.07, su velocidad de carga es de 21.92 y su tiempo de ping tardó milisegundos. Gracias por usar Ookla Speedtest.

счёт: +0

50442. el_chiclero,

El_oso_manzanoso: alguien ya fue a votar a la consulta popular? Resulta que entre tanta jarana de la universidad me olvidé...: hoy 07:55.
boy en pocos minutos, y me da una flojera orrible de salir por una pendej**^* con preguntas de idiotas cuando en la asamblea se lo puede plantear: pura popularidad de a vgr.
perdón moderadores.

счёт: +0

50443. Rayo,

qué ona yo vengo de comprarle a sheldon ootra comida, que me parece es la que tenía antes, cuando era una... cría más bebé. la tienda está lejísimos, pero bueno, por ahora sigue sin cambios. le lavé la pecera, le cambié el agua, la bañé... estoy haciendo lo que puedo con lo que tengo, dirían algunos. en lo que sigo buscando un veterinario que me la atienda, porque la mayoría dicen que se concentran en perros y gatos, nada más.

счёт: +0

50444. melo,

Totalmente de acuerdo, me hacía la pendeja con las encuestas tontas que mandaban de la Universidad del por qué elegí la carrera y resulta que tengo que ir un domingo a las urnas a responder una encuesta pendeja de manera obligatoria y sin poder siquiera hacerme la loca e ignorarla?

счёт: +1

50445. Baxcalibur,

solo es ir a responder una encuesta de por que escogiste la carrera?
En mi uni eso nos lo preguntan una sola vez, y en foritos virtuales una que otra vez, pero ir solo a responder eso, que les jodan.
También nos piden qque evaluemos a los profesores, virtual también mediante la plataforma de la uni, y en ese momento destilo pura maldad. Si gran cantidad del alumnado evalúa con mala nota al profe, como que se nos puede ir. 🤣

счёт: +0

50446. Magnus_javier,

me expreso, aunque no tengo una cafetera adecuada para eso :V
odio enfermarme, lo único godeano es que puedo sacar la voz mas grabe alv

счёт: +0

50447. LeboMathosa ,

me expreso. Me aburro y no se que hacer con mi vida. Fin del comunicado xd.

счёт: +0

50448. Dani-Tunes,

CD-Guadalajara: qué ona yo vengo de comprarle a sheldon ootra comida, que me parece es la que tenía antes, cuando era...: hace aproximadamente 1 hora 18 de 29. Parece que en todas partes solo saben sobar perros y gatos. Yo perdí un hermoso perico por eso mismo joooer. Qué doctores de animales son estos

счёт: +0

50449. Rayo,

lo siento mucho, parece que es así, igual es normal. los demás animales son un tanto exóticos, y más específicos.

счёт: +0

50450. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? pensar que acá hubo una ticktocker que la flasheó y arrancó a tirar gilada sobre el voto en este país, qué hermosa mi libertad de expresión...

счёт: +0

50451. Markk,

Uh qué será de la vida de la #garra

счёт: +0

50452. zancudo,

Hola no sé qué tal las universidades en sus países pero: @rayo podrías llevar a Sheldon a los alumnos de veterinaria de una universidad pública, tal vez te puedan ayudar porque puede ser práctica para ellos también

счёт: +0

50453. Rayo,

ESO PUEDE SER, GRACIAS! VOY A INVESTIGAR.

счёт: +0

50454. miguelo,

Me expreso. El viernes fui a judo, y un compañero fue, estaba con gripe y me contagió... mamá me había dicho de faltar ese viernes e ir a la iglesia y le dije que no, debí haberle hecho caso... detesto engriparme, que joda. Y otra cosa, si me permiten mis compañeros ecuatorianos. Por favor valoren su democracia, capaz no es perfecta, no es la mejor del mundo, pero es democracia y por lo que investigué se respetan los resultados. Lamentablemente en varios países cada vez se pierde más la libertad de expresión y las elecciones de todo tipo, y ojo que mi intención no es hacer política. Bendiciones a todos

счёт: +0

50455. Sandokannn,

¡Viva la libertad de romper un piano cuando nosotros queramos! ¡Síi!

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 22.04.2024 02:37:28

50456. Ender-Wigging,

en primer lugar, la consulta popular no son preguntas tontas. Precisamente por esa forma de pensar es que las demás consultas, proyectos maravillosos en desmedro de los que las parieron, han fracasado. Las consultas se hacen cuando la asamblea no cede en políticas importantes para el gobierno de turno. Tenemos problemas económicos, delincuenciales y de seguridad? Si. La consulta popular cubre todas estas problemáticas e intenta encontrar formas para resolverlas. Preguntas tontas serían si de repente la consulta se pone a filosofar sobre la ideología de género y una de sus preguntas podría ser del tipo:
¿Debería tener más peso en el ecuador la autopercepción de género que el género de nacimiento?
Si fuera así, entonces allí sí que sí diría que 28 millones de dólares tirados a la basura. Pero bueno, ecuatorianos que tienen ese mismo pensar de la consulta hay un montón y luego se quejan. de por qué vamos directos hacia el terraplén. Pero dale, sin problemas, la consulta es pendeja y 11 veces no y todo lo que predican los apesebrados del mashi.

счёт: +0

50457. Alfred_Dreyfus,

Para el oso, deja que mi amiguita es un poco random v. Y para zancudo, joder, yo ni en pedo llevaría a mi mascota a unos chicos que están aprendiendo, lindo y todo, y sé que tienen supervisión, pero para eso están otros perritos. Igual al final puedes hacer una consulta de veterinaria on line rayo, no es la mejor opción pero si no hay más...

счёт: +0

Последнее изменение Alfred_Dreyfus, 22.04.2024 02:53:12

50458. Ender-Wigging,

los apesebrados del mashi segunda parte. Mira, de broma en broma el correa mueve, aunque sea metido en el ático y sin querer salir xd.

счёт: +0

50459. Revaldo,

bueno por eso y más el rock es lo mejor del mundo

счёт: +0

50460. caelus,

me gusta tu mensaje miguelo; metes política y religión en el foro; cambiando de tema, que piensan sobre el papel de dios en las democracias fallidas?

счёт: +0

58545 сообщений, 1952 страниц:  1; 1680 16811682 1683 1684; 1952 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись