Exprésate aquí

58545 сообщений, 1952 страниц:  1; 1681 16821683 1684 1685; 1952 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

50461. Borja ,

No metió religión, solo dijo que va a la iglesia. Si solo por eso alguien lo va a bardear esa persona en cuestión necesita más atención en casa, ya no es un problema de él ni del reglamento. Y política... Acá se ha hablado de ese tema varias veces sin llegar a peleas y nunca pasa nada.

счёт: +0

50462. Ender-Wigging,

una pregunta trampa y una falacia ad hominem además no metió religión. Y democracias fallidas? Pues más fallidas que tu argumento dudo encontrarlas, la verdad. hasta china, que es la meca del autoritarismo sigue adelante. Tu argumento por el contrario no corre ni por una colina embarrada en vaselina. Preciosa la falacia ad hominem, a que sí.

счёт: +0

50463. Alfred_Dreyfus,

Si eso infringe el foro, apaguen y vámonos entonces.

счёт: +0

50464. Ender-Wigging,

pues ya estás tardando en apagar el irte.

счёт: +0

50465. LittleCat,

No se, yo expresarme. Nada que ver, pero siento tube bastante suerte. Uhm, let's see here.
Burgan's Health seems remarkable, near perfect, and definitely one of Burgan's strong points!
Burgan's Strength seems remarkable, near perfect, and definitely one of Burgan's strong points!
Burgan's Defense seems reasonable, as far as I'm concerned.
Burgan's Magic Attack seems well developed, one of Burgan's strong points.
Burgan's Magic Defense seems remarkable, near perfect, and definitely one of Burgan's strong points!
Burgan's Speed seems well developed, one of Burgan's strong points.
Thanks for showing off your Burgan, it is one of my favorite species.

счёт: +0

50466. Ender-Wigging,

aaaaah, manamon, hermosos recuerdos que tube con los cosos xd. Muchas veces caminaba por allí por donde sabía que habían monstruos solo para levelear mis manamons y pelear de ese modo xd.

счёт: +0

50467. melo,

jaja, me da risa que cada véz que hablo de política tienes que saltar tú a decirme que soy correista y mimimimi pq no estoy de acuerdo con ciertas cosas, alguien ya lo dijo, esas preguntas se pueden plantear perfectamente con la asamblea, pero el siempre tuvo el plan de hacer una consulta popular desde que inició su mandato. Y de hecho hay preguntas con las que estoy de acuerdo, por ejemplo la de extraditar a los narcos, el que no esté del todo de acuerdo con la consulta no me hace correísta pa, buenas noches 😌

счёт: +0

50468. Alfred_Dreyfus,

Oso ahí mejor ni respondas, ya te ganaron de mano.

счёт: -1

50469. Rayo,

melo es una clara representante de la idología de mechupaunhuevememismo, y el oso ve política en todos lados en dosis a veces algo dramatizadas. y esto es lo que pasa. jajaj por su culpa no mhe sacado fuerzas para iniciar con la rutina de la noche.

счёт: +0

50470. Ender-Wigging,

lo dices porque te la quieres coger, todavía no lo has conseguido y te piensas que el apoyarla te dará más méritos? Lo siento, pero no funciona así, simp. Y para melo, si, se pudo plantear por asamblea, pero la asamblea biene aplicando bloqueos legislativos desde que noboa comenzó el mandado. cómo carajo, en qué cabeza cabe, criaturita del señor, que al presidente le iban a dejar pasar las preguntas de la consulta por asamblea? Y por último, si. Banalizar con aquello, decir que se puede tramitar por otras vías al desconocer que dichas vías ya habían sido cerradas de antemano y botar negativo por preguntas que sin duda beneficiarían al país sí te hace vendepatria, como correa, ergo, uno de ellos. Buenas noches ma.

счёт: +0

50471. Alfred_Dreyfus,

Parece que la manzanita no da clase... como decía mi exsuegra: hay cosas que el dinero no puede comprar. y no, simplemente dije lo que es la constatation des faits.

счёт: +0

50472. Revaldo,

tremendous

счёт: +0

50473. Ender-Wigging,

pues o vivimos en realidades paralelas o tu constatación de hechos va en desmedro de melo. Apunto a lo segundo. Alguien viene por más?

счёт: +0

50474. Rayo,

daaaale conelgarrote

счёт: +0

50475. Ender-Wigging,

a la melote? O qué. Y por qué no mejor darle con un elote?

счёт: +0

50476. Rayo,

no nada jejeje yo solo pasaba por acá porque sigo procastinando

счёт: +0

50477. Ender-Wigging,

a hacer la rutina rayus.

счёт: +0

50478. Chopin,

Lo peor no es la consulta. Lo peor es que muchas de las preguntas requieren de conocimientos técnicos y de fondo para ser comprendidas, y la explicación, naturalmente, puede ser sujeta a intereses partidistas. Veo que el nivel de la educación ecuatoriana no es tan bueno, y aunque lo fuera, los conocimientos de la gente que no anda metida en el mundo jurídico o en materias especiales abordadas por estas preguntas no siempre puede comprender las implicancias y el alcance de sus respuestas.
Además, hay preguntas que si se analizan a fondo, no tienen una respuesta obviamente favorable para el país, ni para la situación compleja por la que está atravesando.
Es una lástima, porque es muy interesante de analizar. De hecho, estaba escribiendo un texto con cierta base académica para debatirlo por acá, pero con los últimos posts, me doy cuenta de que sería vano.

счёт: +0

50479. Ender-Wigging,

dice que sería en vano pero igual postea, post cargado de afrentas veladas y sin dejar prácticamente nada en claro, como siempre. Pero lo más catastrófico es que se lanza una quijotada magistral diciendo que no hay suficiente educación cuando su país es el que tiene una tasa de matrícula del 85% y de educaci´n superior del 42. Como que cada vez me dan más ganas de leer ese tan académico texto tuyo, aunque si va a estar lleno de impresiciones, barrabasadas y mentiras de todo calibre, genial que te lo hayas ahorrado, la verdad. La próxima vez ve con todo lo que tengas y no orinando flores a lo masinger z, que luego apesta. Más claro ahora?

счёт: +0

50480. gandolfi,

hola ¿alguien tiene el llink de las canciones de oriol?

счёт: +0

50481. Ender-Wigging,

creo que están en su canal principal, oriol gómez sentís, o sino intenta buscarlo en su página, en radiolavila.

счёт: +0

50482. gandolfi,

gracias lo haré

счёт: +0

50483. naranjo-el-sabio,

chopin, te faltó poner el término máxime, en una de tus frases men. que se note que estudias derecho!

счёт: +0

50484. Rayo,

En este ágora de erudición presumida, me permito disertar sobre la esencialidad de los 'bits', ese meticuloso quantum computacional que constituye el fundamento operativo de nuestros ordenadores, sustentando así nuestra sólida infraestructura digital. Los bits, elementos mínimos de data, operan secundum artem en cada dispositivo tecnológico, estructurando lo que podríamos denominar la ossatura digital de la contemporaneidad. Es este substratum tecnológico el que facilita y sustenta la incesante digitalización y procesamiento de información que caracteriza nuestra era.

счёт: +0

50485. naranjo-el-sabio,

ejejejejejeejujeueujeujeuje

счёт: +0

50486. Xhiraninna,

Entonces... quiero preguntarles que opinan sobre el man que es el nuevo retrasado de internet: ese que para sus 35 años quiere una fiesta de quinceañera con vestido y todo y quiere que su padre le pague el vestido. Dejo contexto por si no saben. https://www.youtube.com/watch?v=8q2sDj9LmVo

счёт: +0

50487. Chopin,

Ad hominem, manzanoso (?)

счёт: +0

50488. Rayo,

jajaj me mama hablar así, me caen bien los abogados.

счёт: +0

50489. Ender-Wigging,

de una, aunque yo que tú no me arriesgaría tanto como para ello. Además, tampoco has rebatido a mi argumento, lo que sin duda me haría perder más el tiempo respondiendo o a otra quijotada más o a una falacia ad hominem que probablemente construyas con ayuda. Tranquilo, así es al principio.

счёт: +0

50490. Chopin,

Ad hominem, oso (?)

счёт: +0

58545 сообщений, 1952 страниц:  1; 1681 16821683 1684 1685; 1952 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись