Exprésate aquí

58446 сообщений, 1949 страниц:  1; 1937 19381939 1940 1941; 1949 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

58141. arielfmeza,

ese juego me encantó, me río mucho con las cosas que ponemos

счёт: +0

58142. Blardfa,

y a mi no me invitan pipipipi no me quieren

счёт: +0

58143. arielfmeza,

al rato ya veo. inbitemos a partidas del carta vs la humanidad. x usuario, hace 0 minutos.

счёт: +0

58144. MarioBorges,

no sería nada de otro mundo.
pd: quien viene a jugar unas partidas?

счёт: +0

58145. Loba_Espacial,

Vale, que dice Aminiel que ya está todo como le gusta, y que en el próximo reinicio aparece cartas vs humanidad en la plataforma española.

счёт: +1

58146. melo,

¡Qué buena noticia!

счёт: +0

58147. magnus,

mas cómodo

счёт: +0

58148. Woss,

alguien pa cartas?

счёт: +0

58149. naranjo-el-sabio,

que horror, nadie pa jugar el coso ese de cartas vs humanidad, soy un antysocial sin remedio. Por otro lado me expreso, por la familia ya van dos rumbas seguidas en una semana, literalmente hice más que en todo este año porque ahora mantengosin un maldito peso en el bolsillo. economía de mierda

счёт: +0

58150. El-Dragon,

cómo pegan las victorias de colombia jaja

счёт: +0

58151. melo,

Si alguien quiere jugar y me ve disponible solo mande mensaje, toy viciada yo 😂

счёт: +0

58152. El-Dragon,

últimamente hay muchos hilos aquí que se están desvirtuando, caso el de las presentaciones.
me ofrezco boluntariamente a gestionar el manejo del foro, pero únicamente el manejo del foro.
que hay un vago poniendo tremendo ziziziz me gustan las galletitas de agua en sistemas operativos? trácate, aplicamos el reglamento del foro puesto en anuncios e informaciones.
estoy seguro que esto se comenzará a calmar cuando uno que otro se vea impedido de postear por un rato

счёт: +1

58153. melo,

Apá!!!

счёт: +0

58154. ARB-29,

Disponible para cartas, me quiero reír un rato que buena falta me hace jaja

счёт: +0

58155. Gilbert_Bougainvillea,

u la re putisima madre flaco cierran el hilo de presentaciones cuando me presenté. la vida me odia.

счёт: +0

58156. el_brillante,

qué onda plebes? aquí haber si alguno se anima a las cartas vs humanidad. cualquier cosa pv

счёт: +0

58157. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
no me gusta el cartas contra la humanidad, me hace poquísima gracia. Alguien más? o soy el único raro.

счёт: +0

58158. Rayo,

está bien, con mazos más... creativos estaría joya.

счёт: +0

58159. Markk,

A mi no me gusta el concepto del juego, no es por esta versión en particular. De hecho mucho se indignaron con las cartas family friendly y si bien hay algunas que son bastante tontas, hay otras que decís really esto es para niños?
Pero siento que pierde la gracia jugarlo en virtual. O sea no sé, está bueno igual que esté la opción, pero siento que el 50% de la gracia del juego es jugarlo en presencial y con un poco de alcohol encima.
Para virtual me hubiera gustado, puestos a copiar juegos de rsgames, el werewolf. Ahí sí que nos matamos todos en Discord

счёт: +0

58160. El-Dragon,

tiene mucho potencial limitado

счёт: +0

58161. r-althor,

ves? el wherewolf me gustaría. O EL AGE OF HEROES QUE ESTÁ EN ONTOYS, QUE ES UN TOQUE MÁS DE ESTRETEGIA Y ASÍ. lÁSTIMA QUE ACÁ LA MITAD NO LO ENTENDERÍA.

счёт: +0

58162. magnus,

traigo la noticia que me dejó echo mierda:
murió brandon cole (superblindman)

счёт: +0

58163. r-althor,

la traducción siento que está demasiado... tirada hacia lo español. No voy a ponerme a debatir por que el francés no es un idioma que hable, pero hay modismos y frases que hubiese estado bueno sean un poco más neutros

счёт: +0

58164. el_brillante,

yo lo taba jugando con @quendra sorenson y otro mas de por ahí, pero el men se fue, entro el bot y se colgó el juego. entonces no se realmente como termine el juego

счёт: +0

58165. r-althor,

el juego termina cuando alguien llega al límite de puntos establecido y gana la partida. No tiene más.

счёт: +0

58166. melo,

Termina cuando alguien acumula los puntos que se requieren

счёт: +0

58167. Revaldo,

es normal que la traducción sea así porque ambos traductores.. imagino que son españoles, a mi me parece un juego normal, lo jugaré de vez en cuando

счёт: +0

58168. r-althor,

está bien, pero la traducción no va dirigida a un público 100% español. Insisto, no soy traductor ni conocedor de francés, pero si tenés un producto que va a una audiencia de diferentes países, lo trataría de hacer un poco más neutro. Obvio que hay frases o latiguillos que se puedan escapar, y está bien que así sea, pero no todos.

счёт: +0

58169. magnus,

estaría bueno que se pudiesen agregar mas mazos no se mas picante

счёт: +0

58170. melo,

Así, hay cosas que no entiendo del juego justo por eso, el vocablo es muy español y bueno, se dificulta comprender algunas frases o palabras que salen allí.

счёт: +0

58446 сообщений, 1949 страниц:  1; 1937 19381939 1940 1941; 1949 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись