Exprésate aquí

58668 сообщений, 1956 страниц:  1; 1939 19401941 1942 1943; 1956 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

58201. Blardfa,

Es porque alguien respondió a la encuesta.

Por eso sale así.

счёт: +0

58202. Gilbert_Bougainvillea,

venid, venid a cartas contra la humanidad. hay una mesa habierta.

счёт: +0

58203. Emil-Solerian,

joder, lo leí tarde

счёт: +0

58204. naranjo-el-sabio,

hola. después de haber jugado 3 veces este jueguito de cartas vs humanidad, siento que perdió la esencia. Cuando te salen cartas repetidas o frases repetidas empiezas a aburrirte e inicia la monotonía

счёт: +0

58205. Gilbert_Bougainvillea,

13 personas están sentadas a la mesa.
Jugadores: Chopin, Gilbert_Bougainvillea, GustavoCordera, luffy, JohnDolmayan, Kendra-sorenson, Thomas_White, Blardfa, Juan-Pablo-Trujillo y golavath.
Espectadores: Dariel, Carlos2000 y el-canario.
El jefe de mesa es Chopin. vamos a ir por otra ronda después, quedan 2 gupos vengan vengan.

счёт: +0

58206. Blardfa,

Arrancó el maratón muchachos. xd

счёт: +0

58207. Gilbert_Bougainvillea,

asjsjs llegamos a ser 20 bagos. buenísima.
20 personas están sentadas a la mesa.
Jugadores: Chopin, Gilbert_Bougainvillea, JohnDolmayan, Kendra-sorenson, Thomas_White, Blardfa, golavath, Dariel, Carlos2000, el-canario, Emil-Solerian, luffy y GustavoCordera.
Espectadores: Deku, Callum_Hunt, asmodeus, Princes, kiniruiz, ElGrinch y Lucas359.
El jefe de mesa es Chopin.

счёт: +0

58208. Chopin,

Qué onda muchachos. Vamos a strimear en dos sucursales de radio pitusas ambos partidos. La principal, a cargo del buen dragon, strimeará Argentina Perú. Por otra parte, a mi cargo, strimeamos Chile Canadá.
Se pueden pasar por acá para mirarlos.

счёт: +0

58209. sarene,

me expreso. me dí un sustote demaciado grande aaa. pasa que yo estaba en otra ventana y de la nada se cae mi sala y me sale el sonidito de error de windous. yo dije, uuu ya valí me banearon. cuando boy a ber me salía esto. Error diálogo Trop de reconnexions / Too many reconnections
Veuillez patienter quelques instants avant de vous reconnecter / Please wait a while before reconnecting. y cada que me conectaba estaba un ratito normal y bolbía a caerse. eso solo lo experimenté una bez que un ex tóxico me iso una cosa de conectarse enmi cuenta... v.v incluso cuando se ba el inter simplemente ni conecta así que esto me pareció raro como si me estuvieran reconectando la cuenta quien sabe quien lol

счёт: +0

58210. ser_de_luz,

si, amí también hay días que eso me pasa bastante seguído. deberíamos reportarlo, será un buj del juego?

счёт: +0

58211. el-dios-cinderace,

me expreso me da gusto que chile sea eliminado principal mente nuestros hermanos canadienses vengaron ese 7 0
pobres fracasados

счёт: -1

58212. facundo-elargentino,

gooooooooooooooooooooooooooool de mi argentina amadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, воскресенье 03:08

58213. Cordelia-Carstairs,

jajajajajajajaqué? dios mío tengo una capacidad de recordar nombres raros que dioos mío.

счёт: +0

58214. Gilbert_Bougainvillea,

hola vengo a inmortalizar/legar mi presentación al exprésate. no porque necesite amigos, aunque si los hago con este texto no me molestaría en lo más mínimo, sino porque la puta madre, son 9000 caracteres y yo soy un bago, casi notermino nada wa y esto significó mucho esfuerzo. es mucho texto, muchísimo. exprésate te amo, te cedo de las pocas cosas que terminé.
Alerta de muchotexto! Hoye, persona que está de tras de su pantalla. Esto es realmente mucho texto, pero muchísimo. Si yo realmente no te llamo la atención porque me has visto en el foro o en otras mesas y te parezco un paleto, sáltate esto, no pierdas tu tiempo, porque en serio, es mucho. Si aún así te llama la curiosidad, el morbo y la intriga, yo te advertí y quien advierte tiene 100 años de perdón, y ladrón que roba a ladrón muere en guerra, o algo así eran esos refranes. Adiós, fin del mensaje introductorio.

Hola. Soy el único ente que no se ah presentado por aquí. Va, el único no, deben a ver más personas, pero bueno. Voy a hacerlo, qué más da. Mi Nombre es Joan, Soy de Colombia. Actualmente me gradué de una ingeniería cósmica, trabajo de achichincles de un montón de ejecutivos que no tienen ni puta idea de hacer un modelo inteligente, es que ni saber prender su computadora sabrán, Pero bueno, son los poderosos. En fin, esto no es para quejarme de mi vida. ¿O sí? Quién sabe. Me gustan muchas cosas. Pero primero empecemos con el echo de que soy de esas personas que defiende lo que le gusta a muerte (es sentido figurado cristalitos no empiecen a llorar) y siempre me gustará a menos que vengas con mucha oratoria y hagas que con tu magia de la palabra cambie mi opinión. Aclarado eso, ahora sí. Me gusta el animé. No llego al punto de considerarme un otacu, pero ¿qué le hago? El animé me vuelve loco. Hay cada historia diferente, cada idea ingeniosa, cada opening y ending bueno… el mundo del animé y del manga me vuelve loco. Entre mi demografía de animé favorito está el shonen neketsu (ósea el que va dirigido a los adolescentes y trata de peleas) básicamente porque ya hay una fórmula ganadora, una que funciona, y la gracia es ver como cada autor se adapta a esa fórmula y logra crear algo nuevo. Está por ejemplo el caso de dr: Stone, uno de mis top 10 shonen personal, y esa es una historia original, bien hecha, de lo mejor que eh leído en años y así hay cada joyita. Otra cosa que me gusta es jugar. Me gusta de todo menos los jueguitos de texto, esos me dan una pereza impresionante. En su día un grupo de amigos que tenía intentó meterme a bz y fue la cosa más complicadamente complicada que intenté. Entonces prefiero juegos que me pongan a prueba los reflejos, la concentración o la capacidad de generar estrategias. Entre mis favoritos está hearthstone, un juego que fue capaz de ayudarme a tomar decisiones rápidamente, a analizar y pensar cada acción, a desarrollar agilidad y reflejos porque a veces tienes que mandarte unas jugadas que uf, dios mío hermoso. Después de eso juego lo que vaya saliendo. El world of inmortals, llamado por mí y mis amiguitos como el juego de la tortuguita me mantuvo atrapado todo un día si no es que más, también el de la pelotita en el que soy un máster pro player (¿) o el uno de acá de sala, en el que no gano ni por que rece a todos los santos, pero es un juego benditamente adrenalínico. Vendito sea el sujeto al que se le ocurrió meter intersecciones en un juego de mesa jajaja. También me gusta mucho leer, y día con día me esfuerzo mucho en consumir cosas que me ayuden. Porque sí, la fantasía está bien, los cuentos son bonitos, la vida feliz es algo que todos queremos, pero a veces hay que ponerle el pecho a la bala y llegar a introducirte en un contenido más profundo, más filosófico para pensar sobre la vida. Y ahora que vamos a esto, me encanta la filosofía, la amo. Cuando estudié filosofía me dijeron que la disciplina consistía en simplemente aprender a pensar. Yo como estudiante de filo lo interpreté como uf, me saqué la lotería ¡esta es la carrera más fácil del mundo! Y luego de eso, 6 meses pasaron y repetí muchas materias, qué cosas vaya. El simple echo de aprender a pensar conlleva muchas cosas como poner patas arriba todo lo que sabes, llegar a entender la mente de otra persona, que regularmente es un caso de estudio, pensar de verdad, meditando cada respuesta y no solo escribiendo lo primero que se venga a la cabeza, cuestionarte todo siempre, comprender a la demás gente… nada, amo aprender a pensar cada vez más y amo la filosofía. Bueno, ya dije mucho de lo que me gusta, aunque mucho se podía a ver deducido, pero oh, señor Joan, ¿qué no le gusta? ¡Buena pregunta, señor interlocutor! ¡Te has ganado 10000000000 de puntos! La verdad que hay pocas cosas que no me gustan, pero son muy específicas. No me gusta que saquen de contexto una conversación seria y que por culpa de esa salida de la situación se haga una conversación trivial. Aquí un ejemplo. Ei, viste que les dieron 4 goles a los de Paraguay? -sí, 4 goles. (sujeto con voz de 20 años, pero cerebro de niño de 4 aparece) uh qué, que les dieron en 4? U si jajaja en 4 jasjs sí de perrito jejejeje (npc’s random aparecen) sí jajaja fue tremenda dada en 4 usjsj.
A eso me refiero. No me gusta que si la conversación es de un tema serio la saquen de contexto. Evidentemente mi ejemplo no es serio, porque el fut es emocional y bla bla bla, pero bueno, creo yo que sirve para dar a explicar mi punto. No me gusta que me digan las cosas a medias, o que no sean claros. Wei, no sé si sea yo que tenga un letrero de tírame indirectas en la cara, o ni puta idea de qué pase conmigo, pero, mucha gente me habla con indirectas y yo no sé a qué punto quieren llegar. Wei, si tienes ganas de comer carne, dime Joan, quiero carne. No te pongas a darme rodeos de que uf sí, la carne es muy rica, es muy nutritiva, haaaaay que ganas de carne, porque me voy a enojar y nos vamos a poner violentos eh y tú no quieres eso, chavalín. Bueno perdón me proyecté. Sigamos por favor. Yo como persona suelo ser un completo desmadre. Es decir, me cierro muchas veces a la oportunidad de hablar con gente por iniciativa propia, pero si alguien me escribe un privado se lo contesto sin problema y hasta sigo la charla. La verdad no sé porque tenga esa reticencia, siendo que todas las interacciones que tuve por mi cuenta resultaron en un significativo éxito. En fin, supongo yo que serán restos de mi pasada ansiedad social, pequeños fragmentitos chiquititos de traumas que me lo impiden, o si no es que simplemente soy pendejo, que es lo más probable. Fuera de eso hay pocas cosas que me enojen. Soy una persona bastante paciente con los demás, pero bastante impaciente conmigo. Me explico. Yo a los demás puedo estar 2 horas si quieren explicándoles cómo funciona algo, el porqué de cada cosa, diciéndoles la forma correcta de hacer X o y, pero conmigo no. Si no logro entender todo rápido me frustro, lo que me lleva a meterle mayor inquina a lo que quiera aprender, hacer, realizar, ETC, para dominarlo. (inquina es un sinónimo de aversión, de odio, a lo que me refiero con meterle inquina es a meterle odio, para así estudiar con más ahínco porque no, cómo me va a dominar este tema a mí. ¡a mí! A mí Joan) y eso hace que sea una persona regularmente difícil de soportar. Soy un individuo bastante molesto para otros humanos, y está bien. No todos van a tener la paciencia de soportarme, y es algo totalmente entendible. Bueno, ya me tiré mucho, así que ahora me venderé. Yo como amigo la verdad que sé escuchar muy bien. No solo eso, si no que al final de lo que me estés contando casi siempre aporto algo interesante, o algo que sea de ayuda. Yo sé lo que es tener conversaciones bacías a diario, conversaciones que no aportan mucho también las eh tenido, y por eso trato de que mis interlocutores no sufran ese martirio. Además, como amigo soy muy bueno para pasar el rato, cuando estamos de chill, de cotorreo como dice la muchachada suelo tirar algún que otro dato curioso (cosa que es graciosa porque me hace parecer un intelectual jajaja pero nada más lejos de la realidad) y nada, fluyo muy bien en la charla aunque a veces se me acaba la batería, la pila social y me saturo y desaparezco, pero no por mucho tiempo. Supongo que algo asocial tenía que conservar XD. Yy bueno, ya escribí mucho. Realmente no sé si vaya a conseguir amigos con este escrito, pero con los que tengo me basta y me sobra, que de paso aprobecho para agradecerles a todos y cada uno, así como también a mi novia (te amo) por aguantarme. Como habrán visto soy una persona con sus más y sus menos. Pero eso sí, muy molesta con sus gustos. Si estoy hablando contigo y suena una canción de animé que conozco y que me parezca un temazo, la voy a cantar a todo pulmón. Si de repente suena un tema de rap bélico que me interese, o algo de ariana grande, o algo del contry que me vuelve tan loco lo expresaré, porque yo soy así. Muy expresivo con las cosas que me gustan, que me hacen feliz, que me hacen ser un individuo diferente y a la vez parte de un grupo. También canto, no lo hago bien, pero qué más da. Al final la vida es solo una y cohibirte de hacer algo cuando solo tenemos una oportunidad de hacerlo es un desperdicio, al menos para mí. Y ahora sí, aquí termino. Más de 8000 caracteres jajaja, como se nota que me gusta todo XD. Nada, si esto les llamó la atención, pueden escribirme con confianza que no muerdo. Bueno, solo a @violet_evergarden, pero no le digan. XD. Bye.

счёт: +1

58215. Alfred_Dreyfus,

La loba procede a cerrar el exprésate

счёт: +0

58216. Gilbert_Bougainvillea,

calla calla, chabalín

счёт: +0

58217. Revaldo,

Es la mejor presentación que he leído en mucho mucho muchísimo tiempo e?

счёт: +0

58218. r-althor,

amo que diga que Canadá los están vengando y re que van 0 a 0.
Igual si estás esperando que un equipo deje afuera a otro por que vos no pudiste... Eso es de equipo chico. Da igual el que sea.

счёт: +0

58219. Rayo,

deja tú, hermanos canadienses jajsjas.

счёт: +0

58220. facundo-elargentino,

estoy deacuerdo con lo que dice r-altor: y edito mi mensaje: goooooool de argentinaaaaa

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, воскресенье 03:51

58221. Markk,

Resulta que encontré el santo grial de la antisocialidad, más conocido como poder jugar al cartas vs humanidad de a dos. Tiene sentido? no, pero estoy orgulloso de descubrirlo. Vendo la información (?)
Edito, falsa alarma muchachos. O sea, se puede, pero se rompe a la segunda ronda

счёт: +0

Последнее изменение Markk, воскресенье 03:53

58222. Callum_Hunt,

¿Era usando un bot de reemplazo, no?

счёт: +0

58223. Cordelia-Carstairs,

sí sí, lo sabía

счёт: +0

58224. melo,

ya me había emocionado jajaja :(

счёт: +0

58225. facundo-elargentino,

el que no salta es un inglés: jajajajaj

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, воскресенье 03:59

58226. el_brillante,

na pero yo cuando jugué con 2 plebes más, uno se salió y entró el bot. y el juego se trabó. entonces haber aclaren

счёт: +0

58227. r-althor,

final, 2-0 y primeros, jugamos el jueves a 22:00 ARG contra Venezuela, México o Ecuador, el que gane de acá por que supongo que Venezuela le gana a Jamaica sin mucho sobresalto, igual con un empate le alcanza.
0-0 Chile y Canadá, afuera Chile, me puedo ir a dormir contento, la casa está en orden. Canadá segundo con 4, juega el viernes a 22:00, casi con certeza contra Venezuela.

счёт: +0

58228. Markk,

Va por ahí, sí. hay que poner un bot, pero luego hay que empezar la partida de nuevo guardando y restaurando la mesa... más o menos es así. Pero da igual porque empieza la primera ronda, se puede elegir una carta, se puede votar, y termina la ronda. Pero cuando va a empezar la segunda la partida se para

счёт: +0

58229. el_chiclero,

Gilbert_Bougainvillea: hola vengo a inmortalizar/legar mi presentación al exprésate. no porque necesite amigos, aunque si los...: hace 19 minutos.
hay una idea que me hace pensar que te puedan ver como el letrero de aquí se tira indirectas: imagino que al platicar con alguien sacas el modo análisis y deducción; a pesar que tengas inconvenientes para socializar encuentran una parte interesante en tus comentarios e inician: el tipo tiene capacidad alta de inteligencia y te tratan como tal? lo digo por mi experiencia en un par de ocasiones.
epa, entender o no indirectas no nos hace brutos ni inteligentes: nos obliga a exigir a la adaptación y si no nos gusta podemos alejarnos.
no siempre, pero me a pasado en un par de veces (y eso que tengo un par de inseguridades) me tiran indirectas y demoro captarlos y se hace un revoltillo de inseguridad y ser confiado y termina en una discusión sin cruce de palabras.
entonces, no más: no es obligación que se queden pero lo que les digo y priorizo es que sean directos conmigo por más que duela.

счёт: +0

58230. Alfred_Dreyfus,

Por eso prefiero jugar siempre a pocos puntos, por que luego hay cada bobo que luego se sale....

счёт: +0

58668 сообщений, 1956 страниц:  1; 1939 19401941 1942 1943; 1956 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись