Exprésate aquí

68551 сообщений, 2286 страниц:  1; 2202 22032204 2205 2206; 2286 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

66091. Kazhak,

Recoletos 4. Pero para entrar allí hay que estar preparado 😵‍💫 Hasta el tenedor es más grueso que en otros sitios. En invierno ir a comer allí es una maldita locura. Yo lo descubrí en una cena que hicimos en el trabajo hace años y desde entonces... de los sitios de referencia en España. Merece muuuu cho la pena.

счёт: +0

66092. Def-Leppard,

me lo apunto para ir. si hay buena carne y buena cerveza, perfecto. hombre si tienen además un buen vino pos mejor, pero bueno. vaaaa. nací preparado xddd. no será tan... malo. o sí? jejejeje.

счёт: +0

66093. Kazhak,

Los comensales son recibidos en un espacio que combina simplicidad con una sensación de calidez, con vigas de madera, paredes de piedra y una gran parrilla abierta que domina el comedor. Este es el corazón del restaurante, donde la magia de este proyecto cobra vida», describen.

счёт: +0

66094. Grecas,

suena bién, a mi sobrepeso es justo lo que necesita

счёт: +0

66095. Kazhak,

Para el sobrepeso lo peligroso es ir en invierno, a 3 grados en la calle. Te ponen un cocido madrileño de 3 vuelcos y una botella de vino. Cuando crees que estás apunto de reventar, viene la camarera que de repente se convirtió en la típica abuela que te dice e insiste: ¿niño, te echo un poco más? No, no puedo más. Venga, que sí, un poquito más, si ha salido buenísimo. Que no, por favor. ¡Pero si es que no has comido nada! Señora, que yo solo quiero una cama para dormir 17 horas seguidas. Veeenga, un poco más y luego el postre.

счёт: +1

66096. Grecas,

ojtia, si, definitivamente no es lo que necesito, pero si lo que quiero

счёт: +0

66097. Kazhak,

Y para el mejor cochinillo asado, El restaurante José María, en el corazón de Segovia. Merece muy mucho el ir hasta allí. El puto cocinero casi que le reza a los dioses mientras prepara el cochino.

счёт: +0

66098. Def-Leppard,

su puta madre, yo después de eso que me ivernen directamente...

счёт: +0

66099. Grecas,

ya tío, quem e están entrando ganas

счёт: +0

66100. Woss,

tengo ambre!

счёт: +0

66101. Def-Leppard,

yo lo único del cocido madrileño es esa manía de comerlo to separao. echa to en el mismo plato coño, si se va a juntar en la tripa... a ver una sopica sola, pa calentar, vale. pero luego a mi me gusta to al mogollón. y por supuesto con su botella vino. eso es impepinable. segobia me pilla mas lejos, pero trataremos de ir, no cabe la menor duda

счёт: +0

66102. Vicky_Davila,

con toda esa comida, yo también tengo ambre

счёт: +0

66103. Kazhak,

La gente se queja por el precio, que yo no considero para nada desorbitado. La calidad se paga. Además, también se paga el trato. Cuando has ido dos días, al entrar ya te saludan llamándote por tu nombre, se acuerdan de cuáles son tus gustos y te sugieren en base a ellos. Y lo que más me gusta, priorizan la calidad que la cantidad, no son los típicos restaurantes atestados de gente. En pocos sitios suele salir el cocinero para preguntar si la comida está a tu gusto o si necesitas algo más.

счёт: +0

66104. The-lonely-Hamster,

el próximo q de hambre es feo :@ Tengo hambre también

счёт: +0

66105. strinxs,

que rico sería comer un choripán con empanada y un mote con huesillo.

счёт: +0

66106. Def-Leppard,

pues estoy de acuerdo. lo jodido será entonces encontrar sitio jejejeje. pero bueno, si está bueno, to es ir llamando y reservar.

счёт: +0

66107. CREADOR,

Dale, comete un salteado de acelgas con tomate. Woss: tengo ambre!: hace 6 minutos

счёт: +0

66108. The-lonely-Hamster,

siii. strinxs: que rico sería comer un choripán con empanada y un mote con huesillo.: hace 0 minutos 20 de 29

счёт: +0

66109. Isarto,

joer, casi no salgo de un lugar ahora que entro a esta cosa como hace 2 semanas entro i me encuentro, conque; El medallón parece estar fuera de poder. Recuerde, solo puede hacer esto una vez cada 7 días necesito relajarme, tanto leer codighito me dejó las neuronas fritas

счёт: +0

Последнее изменение Isarto, 07.09.2024 19:21:58

66110. cristian-nodal,

Me expreso:

Hablando de comida, miren que tengo ganas a saber porqué, de probar raciones militares. Comenzando con la colombiana por supuesto, que tienen unos almuerzos que (a primera vista) suenan bien. Pero pues a saber cómo sea la situación realmente, al ser comida pues en conserva.
Pero esque por dios, la curiosidad me mata al leer los menús!

NUESTROS ALMUERZOS:
Menú 1:
• Estofado de Carne.
• Pan de Avena.
• Refresco Hidratante.
Menú 2:
• Frijol con carne.
• Brownie.
• Refresco Hidratante.
Menú 3
• Frijol con salchicha.
• Pan de Avena.
• Refresco Hidratante.
Menú 4:
• Lechona.
• Pan Integral.
• Refresco hidratante.
NUESTROS COMIDAS:
Menú 1:
• Lentejas con chorizo.
• Galleta integral.
• Refreso Hidradante.
Menú 2:
• Arroz con Pollo.
• Pan de Maíz.
• Refresco Hidratante.
Menú 3:
• Sudado de Papa y Carne.
• Pan de Ajonjolí.
• Refresco Hidratante.
Menú 4:
• Pollo a la Jardinera.
• Galleta Enriquecedora.
• Refresco hidratante.

Y nada, supongo que (cuando me llegue el segundo o tercer salario, que hay cosas que pagar y que hacer o si no algún día) cumpliré ese sueño que tengo pendiente desde el momento en que un amigo que era hijo de un soldado profesional, se llevó una de esas raciones al colegio y a mi claro, me correspondió el pan de avena; que esa vaina por cierto ,es como una bendita piedra, porque ósea es grande pero super compacto.

Y nada, lo que tiene ser fanático de lo que vienen siendo equipamientos militares.

счёт: +0

66111. Def-Leppard,

las españolas no están mal así a primera vista. luego a primera provada bajan un poco, pero es comestible, yo he estado 2 semanas comiendo esa mierda en las milsim, y no te mueres de hambre. ahora, tiene mejor pinta el restaurante del cazak xddd

счёт: +1

66112. Vicky_Davila,

me expreso, amo la voz de este hombre, la amo, Estás escuchando: Con Te Partirò de Andrea Bocelli

счёт: +0

66113. Isarto,

por mi experiencia, no están echas para hcer deliziosas, solo comestibles algunas cosas parecen de cartón

счёт: +0

66114. Maldita-Nerea ,

hablando de Andrea Bocelli mamá se pasó todo el día jodiendo con la canción vivo por ella, todo por la versión de Karol G

счёт: +0

66115. Vicky_Davila,

nadie superará a marta sanchez, eso es todo, gracias

счёт: +0

66116. dhegwork-adakly,

Qué hace esa mujer cantando con Andrea Bocelli?

счёт: +0

66117. CREADOR,

Los que si comen bien son los guardianes de las cárceles. Me decían que la comida era muy monótona, pero igual estaba rica.

счёт: +0

66118. dhegwork-adakly,

mucha pizza y amburguezas.

счёт: +0

66119. cristian-nodal,

pedazo de gomelo, conseguite una ración de comida del impec y te prometo una invitación premium a ful farra.
CREADOR: Los que si comen bien son los guardianes de las cárceles. Me decían que la comida era muy monótona, pero...: hace 2 minutos

счёт: +0

66120. Vicky_Davila,

yo también quiero, vamos a la 85 o a teatrón, ok no, jajaja, cristian-nodal: pedazo de gomelo, conseguite una ración de comida del impec y te prometo una invitación premium a ful...: hace 1 minutos

счёт: +0

68551 сообщений, 2286 страниц:  1; 2202 22032204 2205 2206; 2286 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись